Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Prava

#5279 Todo lo relacionado con los puntos de Valor y Gloria se resetean. El resto no.

Es decir: Redrix pide muchos kills con pulsos, entre otros objetivos, y eso se guarda, pero tambien pide 5 reseteos de Valor y eso si que hay que empezarlo de 0.

ArticoDelSur

Buenas amigos!

Estoy muy tentado de cogerme el Destiny 2, pero tengo el problema del espacio porque tengo la PS4 de 500gb (410gb) puesto que GTSport y RDR2 son dos juegos que no puedo quitar (Ambos suman casi 210gb) por lo que, compartiendo la play con mi hermano y sus juegos, me pregunto si la colección legendaria, en físico, ocupa más de 100gb.

Saludos!

Sagu90

Buenas a todos, ¿merece la pena jugar al juego base a estas alturas? Lo tengo porque lo regalaron con el plus y era para saber si hay gente o es necesario el dlc.

PaCoX

llevo un par de dias jugando y ya soy 20 con el dinero a tope, en que me gasto la pasta? xd

1 respuesta
neoline

#5284 Yo me lo gasto siempre en misiones del planeta, cada vez que llego y creo que voy a estar un rato pillo to lo que haya, a veces ni termino todas, pero aún así no bajo de 90.000 xD

También tengo un montón de polvo luminoso, aparte de cosméticos, hay algo interesante en lo que gastarlo?

1 respuesta
PaCoX

algun clan que pille gente o algo similar? xD
por cierto, hay black friday y estan rebajados, en mediamark esta a 30

Prava

#5285 Lo unico util (a nivel jugable, yo intento tener todos los cosmeticos) de Eververso son los Espectros y Colibries. Los primeros dan bonus como mostrar recursos / cofres en un planeta concreto; mas experiencia en un planeta o actividad concreta; y cosas asi. Los colibries pues corren mas.

1
Overwatch

Está destiny 2 de oferta de nuevo.
Llevo una semanita jugando a Forsaken y el juego ha mejorado en todo bastante, desde que lo dejé hace meses.

El pase anual no me lo he comprado, no estaba seguro de si será contenido de calidad o serán 4 tonterias, y eran 25€ más.

Una duda, tema de poder, subí el domingo al nivel 50 pero veo que ya casi todo lo que me sale es con 500 de poder, cual es la manera optima de ir subiendo la luz?

Veinx

Estaba esperando la oferta, pase de comprar los renegados day1 porque siempre meten un descuento en estas fechas y tenia juegos como el MH al que quería darle caña.
A ver si encuentro gente para farmear equipo, esa es la única pega que siempre tengo... me cuesta horrores formar party con tanta gente autista.

1 respuesta
Prava

#5289 Es que vas a contrarreloj :) Los que a estas alturas del dlc seguimos jugando somos los autistas, que ya lo tenemos practicamente todo. De hecho muchos estamos de descanso que en breve toca nuevo dlc.

Desafortunadamente en Destiny no vale la pena esperar si quieres jugar con gente.

2 2 respuestas
espikiller

#5290 entonces uno que quiera jugar ahora puede hacerlo entero solo? Aunque no sé qué aliciente tiene un juego online sin hacer coop con nadie.

2 respuestas
Veinx

#5290 nahh, yo empece day1 con las anteriores expansiones y me era imposible formar una party, ni me respondían a los mensajes.. solo podía jugar matchmaking. Ya podía estar day1 buscando gente que ni puto caso, llega un momento que uno se cansa y se vuelve otro autista.
Tengo el pase de temporada y cuando empiece la nueva exp, otra vez quedare solo, había mucha gente que solo hacia 2-4 matchmaking tras pasarse la campaña y dejaba el juego XD. La gente forma su circulito de amigos cerrados y de ahí ya no salen.
Monte un clan con 3 amigos y ya no juegan mas, se han vuelto de esos que odian a muerte el juego.

#5291 Yo no pude hacer las partidas co-op en las que tienes que montarte un grupo, solo las que tenían matchmaking... Es triste, la gente va a su bola y es completamente autista. Ya me gustaría formar party con tantísima facilidad como la monto en el warframe por el chat. La gente suele montar las party con gente del clan o amigos (gente conocida o de foros) y de ahi ya no pasan.

1 respuesta
espikiller

Entonces no hago ni el intento gracias.

Overwatch

Es lo malo de este juego, la gente va muy a su bola xDD

Pero si encuentras un clan puedes jugar con gente sin problemas.

rojasu

Teneis que jugar con algun discord de destiny, la gente pasa completamente del chat, en gran parte culpa de bungie por ser unos inutiles, ni promocionan el chat(no tenia hasta hace poco) ni ningun tipo de modo social dentro del juego, todo tiene que ser externo, mira que me tocaba los cojones buscar grupo en el 1 con los grupos de psn.

Prava

#5292 Ah, veo que he malinterpretado el "autista" que ponías antes. Por alguna extraña razón lo había entendido como jugar (con o sin gente) con dedicación cuando tú hablas de jugar solo como si solo estuvieras tú en el mundo.

No, yo solo juego pocas veces, muy pocas veces de hecho. ¿Dónde tienes problemas para formar party? Yo me muevo por Discord y siempre hay gente para hacer cosas. También dependerá de tu nivel de luz y tal pero, por ejemplo, en el Discord en el que me muevo se hace de todo, todos los días.

Te dejo el link por si te hace pasarte alguna vez.

https://discord.gg/PvMGfW

Coño, si tienes problemas para buscar gente vente al Discord. Cuando se montan actividades para quedar en serio se abre una lista (y son públicas, está terminantemente prohibido ponerle trabas a nadie), y quien se quiere apuntar lo pide en un canal público citando al creador de dicha lista. Y es cierto que las listas tienen requisitios (por ejemplo, en las varias raids que he montado pedía cierto nivel de equipo para poder tirarla con facilidad) pero ya digo que está prohibido excluir a nadie que se haya apuntado de forma correcta.

Fuera de listas todo es preguntar qué hace la gente o que tú quieres hacer X y puerta. Siempre va a encontrar gente. Si bien justo ahora estamos en parón hasta que salga el DLC, yo voy con el culo apretado a ver si termino Redrix antes de que se me reseteen los puntos el 27...

Te digo más: compré PS4 en su salida junto con Destiny + expansiones... y me duró muy poco justamente porque no encontraba a gente con quien jugar y solo es una mierda porque te pierdes las mejores partes.

#5291 Mmmm no sé cómo explicar en qué consiste Destiny respecto a solo / con gente. Lo intento:

Destiny es un looter-shooter. Tiene una campaña relativamente corta (y, salvo el último DLC, mala), que puedes jugar tanto solo como co-op. Después de la campaña tienes muchas actividades PVE que jugar, describo algunas:

-Asaltos: son misiones (generalmente separadas de la campaña, a veces son tan perros que cogen un trozo de la campaña y lo meten como asalto) que se juegan en equipos de 3 personas, que terminan con un boss final. Hay modificadores (tanto negativos como positivos) que van rotando, por lo que hay variaciones. En este modo hay match-making, así que el juego rellena el equipo con el que entres hasta ser 3.

-Ocasos: versión más difícil de los asaltos. Aquí no hay match-making, así que lo juegas con los que seas en escuadra.

-Aventuras: son misiones distintas a la campaña que, como los asaltos, también tienen modificadores. No hay matchmaking. Hay muchas distintas, creo que como 5 por planeta y hay media docena de planetas. A veces estas misiones van ligadas a piezas de equipo.

-Actividades tipo horda: estas actividades ocurren en espacios públicos, por lo que puedes entrar en la instancia, encontrar a gente jugándola, y unirte. Ahora mismo tenemos dos: BLIND WELL (Dreaming City) y ESCALATION PROTOCOL (Mars).

-Raid: las raids son, para mí, el pináculo de Destiny. No hay matchmaking y necesitas un equipo de 6 personas en total. Son una puta pasada. Incluyen mecánicas de muchos tipos y tienen siempre varias fases. La última, por ejemplo, se hace en más o menos una hora cuando sabes exactamente cómo hacerla... pero los primeros del mundo tardaron casi 24h.

Luego tendríamos las partes PVP donde, quitando un modo que ahora han quitado (TRIALS OF THE NINE) hay match-making en todos (entendiendo match-making como que tú entras solo en la actividad y te rellena tu equipo con gente de inet).

¿Qué % se hace solo y cuál con gente? Pues quitando la campaña que me gusta disfrutarla solo... yo diría que de las 600 horas que llevo jugadas 500 horas he jugado con gente y 100 solo. Hay veces que no me apetece hablar con nadie y hago mis actividades diarias y pista, pero generalmente juego con gente. Es mucho más divertido.

3 3 respuestas
Lebowski

#5296 Joder, gracias por la info de lo del discord. Llevo tiempo queriendo probar el Ocaso; a ver si de esta forma hay manera.

1 respuesta
Veinx

#5296 Muchas gracias por la invitación al grupo del discord. No tengo micro, siempre he jugado en juegos online con guiris, menos mal que hay chat, a ver si ahora puedo hacer ocasos y raid. Nunca había usado discord, me he registrado con el mismo nombre que tengo en bnet, Neblina.
Ahora me toca pasarme la campaña XD.

1 respuesta
Prava
#5298Veinx:

No tengo micro

Pues ya lo estás arreglando si no quieres seguir en modo autista, jaja. Jugar sin micro es lo mismo que jugar en modo autista, la verdad, porque hay muchas cosas que requieren comunicación y andar escribiendo es un peñazo enorme.

Discord es una mezcla de IRC + TS2 / Ventrilo. Yo tampoco lo había usado hasta hace alrededor de 1 año, pero va muy bien al combinar tanto texto como voz.

#5298Veinx:

Ahora me toca pasarme la campaña XD

Eso puedes hacerlo solo, de mientras vas pillando un micrófono. Ayer, por ejemplo, como poco 12 personas estaban apuntadas a raids y tal. Justo ahora está un poco apagado pero es normal al estar al final de la temporada. En cuanto arranque la siguiente (4 de Diciembre) volverá a haber mucho movimiento.

Además, siempre se montan actividades para todos los niveles. No estamos siempre en plan hardcore y tal, sino que se montan raids para novatos, incluso las viejas que ya no se juegan porque no sueltan loot poderoso.

#5297 De nada :)

1
HamStar

jugais en pc o en ps4?

1 respuesta
Prava

#5300 Pcero por aquí.

1 respuesta
Overwatch

Yo en PC, este tipo de juegos, como los cod, battelfield y demás, prefiero jugarlos en PC.

HamStar

#5301 Hamstar#21515 agreguem pa jugar

1 respuesta
espikiller

#5296 Da errror la invi del discord por si la puedes pasar de nuevo.

1 respuesta
Prava

#5304 https://discord.gg/FeMMhW

#5303 No invito a gente con la que ni siquiera he jugado nunca.

1 respuesta
espikiller

#5305 Gracias, este fin de semana probaré el juego base y si tal veré que hago, es un juego que se me ha quedado desde el primero en el tintero.

HamStar

con la expansion de forsaken lo han revivido yo creo.

Destiny 2 tenia muchos problemas de inicio. En destiny 2 solo si no eras nivel maximo es porque eras un parguela porque era muy facil conseguir objetos. Han subido la dificultad para mejorar con lo cual te crea esa sensacion de satisfaccion y progresion que antes no tenia

1 respuesta
Prava

#5307 Y con el siguiente DLC sacan 3 armas "trofeo" extra. Solo para sacarte estas armas auguro (como mínimo) unas 50 horas de juego. Más todo lo demás, claro.

FORSAKEN es el primer dlc de Destiny 2 que no termino terminar (a nivel de tenerlo absolutamente todo) antes de que empiece el siguiente. Me faltan como 10 exóticos todavía...

1 respuesta
HamStar

#5308 le eche horas a destiny 1 y al final me quede sin completar la raid del rey de los poseidos y la de las maquinas.

Ahora en destiny 2 en pc espero terminar todas las actividades, me qeude con esa espinita

1 respuesta
Prava

#5309 De terminar las actividades tendrás tiempo... de conseguirlo todo lo veo muy poco probable. Hay toneladas de contenido, y con el siguiente mini-DLC (que sale el 4 de Diciembre) añaden armas "trofeo" (pongo comillas porque todo apunta que serán armas buenas, pero digo que son trofeos porque las darán después de completar una quest bastante larga). Ahora mismo tenemos dos: REDRIX'S BROADSWORD y LUNA'S HOWL. Ambas ligadas a Crisol (una en modo competitivo, otra no). Añadirán otra arma en competitivo (lanzagrandas); un arma para asaltos / ocasos (rifle de fusión) y una para gambito (rifle automático).

Todas las armas trofeo tienen perks exclusivos por lo que son recompensas interesantes que alargan mucho las horas de juego. Para conseguir las 5, empezando desde 0, auguro mínimo 100 horas. Luego tienes las raids, modo horda y todo lo demás.

Tienes Destiny para rato. Y es lo suyo, que no sea posible acabarlo todo a menos que te pongas en modo no-vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales