¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?
- Sí, es un buen momento para renovarlo
- No, prefiero que este siga abierto
Duda, he completado ya la mision/intro, en teoria lo que puedo hacer ahora unicamente es las tres opciones que me salen? Lo de pvp normal, competitivo y la mision de pve?
Ha salido hoy mismo la beta para pc? Casualidad de que he llegado de vacatas, y tenia codigo de regalo por comprar la 1080
A los que se os queda en negro en la pantalla de inicio, darle alt+enter sin cerrarlo y cambiarle la resolucion, os la pone en 4K por defecto y a lo mejor vuestro PC no la acepta.
Una duda que tengo y que igual ya han comentado pero desconozco, ¿El empezar a lvl 20 es intencionado? De ser así, ese salto en historia , es una gran putada para los que no han jugado al 1, ¿no?
Llego un par de páginas tarde pero vengo a aclarar una cosa;
El autoaim de la PS4 es ridículo. Almenos el del Destiny1.
Es el típico autoaim que cuando pasa un enemigo volando te mueve "sensiblemente" el ratón en plan para ayudarte, lo cual la gran mayoría de veces es peor, ya que al final ni apuntas a uno ni a otro. No es un autoaim en plan que apunte a la cabeza, es un sensor que te ayuda a apuntar al enemigo más cercaco, como un IMAN por así decirlo, pero para nada mejor que la sensibilidad que da un mouse.
Y si no probadlo, por que os vais a reir del "autoaim" xD
#650 Has probado el autoaim del 2? con un handcannon? porque yo si y de 10 disparos fallo 1.
#653 No de momento no, ya que lo jugaré una vez salga. Hablaba refiriendome al 1, el autoaim es el típico que te encuentras en muchos juegos, y no es tan basto como explicas tú.
En este obviamente estoy hablando a ciegas, pero dudo mucho (o más bien, quiero dudar) que sea tan heavy.
Esperemos que de ser así como dices tu, lo arreglen, o si no habrá que probar ambas opciones a ver.
Al abrirlo el monitor me pierde la señal y empieza a mostrar diferentes colores en bucle, se va a la mierda todo WTF is this shit.....
Instalando nuevos drivers a ver....
#656 He visto un link que pusisteis un par de paginas atrás, que se comenta "no está op el mando" y simplemente veo un pavo apuntando a la altura de la cabeza, y dispara cuando pasa, por lo que pega cholazo, no veo ningun "aim" ahí. Pega 5 headshots, pero a mi parecer no diría que es aim, simplemente puntería :\
De todas maneras, cuando esté en casa (toy trabajo) lo miraré con más detenimiento.
#658 No has visto el video bien verdad¿? ese es Lupo un streamer de xbox de hace tiempo, y en el vídeo se ve como apunta a una zona fija y hace como un iman a la cabeza por culpa del autoaim de PC, el no mueve el mando al disparar simplemente espera en un punto fijo y el autoaim le fija a la altura que apunta.
Por suerte ha dejado de usar el mando y ahora va con teclado y raton y no da ni media.