Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

LeBa32

El ocaso esta semana es multielemento xD!!

Link34

#3502 Dicks

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2rhgjt/dlc2_house_of_wolves_exotics_list/

Los exoticos del dlc siguiente, muy majos todos y espero de verdad que esa escopeta sea la escopeta que llevan los fallen y no vuelvo a usar otro exótico en la vida

paladyr

#3510 No hay quemadura esta semana.

LeBa32

Al final cuando ponen el modo difícil en la raid de Crota?

B

Una pregunta, para la parte del puente de la raid se necesitan 6 personas o se puede hacer con 5??

2 respuestas
chesko

#3515 se puede hacer con uno sólo. Busca vídeos por youtube.

Si lo quieres en modo super fácil, usa el bug de la radiancia.

MaDLinK

#3515 una sola persona puede lleguar a las brujas...

1 respuesta
B

ya, pero me refiero a hacerlo con peña, paso de hacerlo sólo XDD

1 respuesta
bZZ

#3517 Persona sí, pero todas las clases no xD

1 respuesta
mikail

#3519 clases también, hace poco vi un video que dando espadazos llegabas al otro lado del puente sin problema, y eso da igual que clase seas.

Gory

#3425 eres muy malo y punto XD

Link34

#3518 Se puede hacer pero el 4º tiene que pasar mientras se deshace el puente

2 respuestas
paladyr

#3522 Sera el 3º ¿no? xD. Cuando pasa el 4º ya hay 3 arriba que pueden mantenerlo.

1 respuesta
Link34

#3523 Errr si, lio mental

B

#3522
Una vez que ya hay 2 arriba, han de colocarse en los tótem, entonces los de abajo ya no es necesario que permanezcan en éstos? creo que se ponen en rojos :S

1 respuesta
Link34

#3525 Ah que no lo has hecho nunca
Las dos mitades son iguales por lo que cuando hay 3 al otro lado son los que tienen que activar el puente, y exceptuando eso es repetir lo mismo que con los 3 primeros, los totems se empiezan a poner rojos cuando alguien se pone en la plataforma central, por eso tiene que haber 3 para activar el puente, uno en cada totem y otro en la plataforma

1 1 respuesta
B

#3526
Justo ayer lo intentamos 5, pero se ponían en rojo y moríamos todos.. a si que cuando estén 2 arriba y 3 abajo, el del medio que ha creado el puente va a toda hostia (el puente se descompondrá ...) y allí ya se quedan posicionados en los tótem + centro, mientras los 2 de abajo ya pueden abandonar los tótem y esperar a que llegue el portaespadas, no es así?

1 respuesta
Link34

#3527 Correcto

1
Sugonsis

Estamos 5 personas para hacer la raid de Crota, empezaremos sobre las 22.15. Nos gustaría encontrar a un 6º, jugamos en PS4. El que quiera que mande mp o que me agregue a PSN: CalvoStation.

Link34

Get dunk

2 2 respuestas
mikail

#3530 eso te pasa por querer hacer la semanal/ocaso saltándote esos bichos :P

CaN-

Aceptarme en el clan
mi psn : rebentona

gracias !

1 respuesta
LeBa32

#3532 para apuntarte al clan tienes que apuntarte en la web de bungie. Desde el móvil no me deja pegar el link.

Gory

#3530 lol ahora saltan y te pegan?? ostias no? XD

RedZero

Aceptadme al clan, he enviado la invitación por la página de bungie.

psn: redzero93

EiNh4nDeR

Xur trae Last Word esta semana por 23 machacantes.

ZooK

Esta semana se suma a las 3 o 4 anteriores que traer mierda, no trae (al menos para mi) nada interesante. Lo unico bueno de esta semana es que me voy a artar de comprar cargadores morados.....

Link34

Woah pero si la anterior era de comprarle todo, llevan siendo unas semanas muy buenas y esta es la primera que decae algo, y ni tanto porque el casco ese de titan no lo había vendido nunca

1 respuesta
paladyr

#3538 Lleva desde que pusieron la expansion sin traer un puto casco de hechicero. Esto es una broma ya.

1 respuesta
mikail

novedades de cara a la semana que viene

http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-Update---01082015/en/News/News?aid=12483

Pues nada, no se puede bugear a crota, ni pasarte lámparas y puente solo.

1 respuesta

Usuarios habituales