Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Vireca

#5880 naves puedes sacarlos algunos en skolas, drop de paquetes que te dan al subir de nivel las facciones, drop random de cofres en el acorazado, haciendo las raids antiguas y la nueva

Colibries drop random, en los ocasos te pueden caer o en el evento de la SRL

Subir de nivel el armero se hace obteniendo las armas blancas que tiene en la tienda. Las coges y haces lo que te piden. Una vez completado las rompes. Se actualizan cada miercoles

1
Boke

una preguntilla... me compre el juego y he jugado bastante poco porque no tengo mucho tiempo, pero soy nivel 12 y me cuesta mucho hacer las misiones que me van mandando, no se si hay que subir de nivel o buscar mejores objetos antes de hacerlas, el caso es que no tengo idea de como o donde xD decir tambien que juego solo

kingsora

¿Hay algun item que aumente las probabilidades de conseguir objetos en el Crisol? Es que casi nunca me cae nada y a todos los de mi equipo si xD

1 respuesta
B

#5883 Ser guiri.

kingsora

¿Como se consiguen los cascos esos que son como del vacio y los de la cabra? xD Es que molan mucho pero no tengo ni idea de donde pillarlo. Btw que putada solo poder llevar una armadura excepcional... tengo un peto y unos guantes y no se que hacer con el que no me pongo.

1 respuesta
Vireca

#5885 el casco supongo que te referirás al graviton rescindido. El único buen casco y útil que tiene el cazador

El de la cabra y el del ciervo se llama El carnero y El venado, de hechicero. Yo tengo el carnero y no tengo hechicero...

Lo que puedes hacer es usarlos para infundir o romperlos y obtener fragmentos excepcionales que se usan subir de nivel los excepcionales

1 1 respuesta
kingsora

#5886 Y como se consiguen esos cascos? Tambien vi uno de lobo muy chulo.
Y existe alguna forma de conseguir monedas de plata gratis? Que el gesto del baile de Drake es la polla jajaj

1 respuesta
Vireca

#5887 gratis monedas de plata no, solo te regalan 200 por cuenta

El casco del lobo no es un casco, es un distintivo de cazador que ponen al haber estandarte de hierro, pudiendo tocarte tras jugar partidas o al llegar a un nivel de faccion del estandarte puedes comprarlo por distintivos de leyenda

L

ya tengo psn y bajao el yogo.

Me voy a crear un Hunter, basicamente porque las otras 2 clases ya se las han cogido dos hamijos.
para PVE que build se recomienda? el de melee o el de la pistolita esta dorada?

Es bueno en algo? porque tiene pinta de ser la mitica clase wannabe ninja marisu.. :S

1 respuesta
Vireca

#5889 bueno en algo dice xDDDD

Sobran cazadores, con eso te digo todo. El que menos aporta en equipo en el hechicero. PVE pues la clase que tu quieras, pero es menos arriesgada la del pistolero porque la otra te pueden matar si hay muchos enemigos y los bosses si te acercas a ellos de un golpe te matan seguramente

Luego para las raids es posiblemente la mejor clase

2 respuestas
kingsora

#5890 Yo en el PVE no le veo mucha utilidad al Hunter Sombra... las granadas que tiene no me convencen nada y el humo tampoco. Y luego el arco me parece muy blandito, a la hora de limpiar prácticamente no limpia nada y una flecha solo me parece muy poco cuando el hechicero se tira un rato soltando rayos y el guardian tira varios martillazos.

2 respuestas
Vireca

#5891 yo hablo de pve en referencia a la raid, lo demas puedes ir como te salga del nardo porque los enemigos no suponen un reto

La flecha tiene una mejora para dejar enganchados mas tiempo a los enemigos, otra que por cada enemigo enganchado que matas creas un orbe (no sabes lo que ayuda eso a los titanes para las cupulas en Oryx...), lo del humo pues si quieres usar lo del veneno en pvp va bien y sino lo de hacerte invisible que mas de una te salva el culo, la granada del L1 es la que mas te gste pero yo suelo usar la que deja llamas en el suelo o la ultima que crea una zona bastante grande y hace daño constante

Ademas la flecha no es solo una flecha que la tiras y ale, tener a un enemigo enganchado sirve para que le hagas critico todo el rato en cualquier parte de el cuerpo por lo que tener 2 flechas+armas de luz del titan+6 husos negros en el sacerdote de la raid puede ser que perfectamente lo dejes a un cuarto de vida al primer intento si se hace perfecto

B

#5891 Y lo que mola cuando le cascas un flechazo entre ceja y ceja a un guiri??

:qq: :qq:

1 2 respuestas
Vireca

#5893 bah, ese clip no es pa tanto

Lo que me marque yo ayer en infernal con el titan no fue ni medio normal xDDD. Que pena que no lo tenga

PD: te mola ese fusil de pulsos? Me lo dieron a 200 al completar una aventura creo y no se, dispara muy lento y el retroceso de la mira se va arriba a la derecha, es un poco por culero

1 respuesta
B

#5894 Depende de los perk. Esta me salio con perks que le daban mucha estabilidad y todas las balas iban al blanco. He llegado a matar de una rafaga en la cabeza. Depende de los perks hay armas simplonas que se chetan muy basto xD

kingsora

#5893 Esta claro pero si lo comparas con el de titan o hechicero pues mientras tu te cargas a uno con la flecha los otros se cargan a 4-5 xD

Pero si, es un gustazo meterle una flecha en la cara a uno, doy fe.

1 respuesta
Vireca

#5896 la flecha no esta pensada para pvp, al igual que la cupula del titan

El hechicero es el unico al que le sirve las 3 clases para pvp

_kiNG_

en Osiris te haces la ronda tu solo con las 3 flechas

1
beat94

Hola, no se si es el post adecuado, pero necesitamos a una persona para hacer el desafío de oryx, estamos en magas 5, si uno se anima, agregadme a PSN (lebeat94)

Ya esta, gracias ^^

L

#5890 pues ire con la de la pistola dorada y algun dia esa del arco.

Por lo que veo no es clase DPS entonces? es simplemente un support que "hace algo de daño" ?

1 respuesta
Vireca

#5900 al revés en raid haces mas dps con 2 cazadores con flecha que con cualquier otro personaje. El support es el titan que siempre debe llevar cupula

1
kingsora

En que os gastais los distintivos de leyenda? Estoy por comprarme armadura o arma del crisol pero no sé cual a verdad...

1 respuesta
Pintxi

#5902 en infundir o en lo que necesites para tener todo el equipo de leyenda. A mi se me acumulan por que ya ni los gasto jaja. Por distintivos tienes cosas decentes como el jurado ahorcado y la mirada kilométrica . Que para empezar están bastante bien .

1 respuesta
kingsora

#5903 La mirada kilometrica me la dieron con una mision de Cazador xd. Lo de infundir no sé muy bien como funciona porque no me deja al no tener piezas de la misma calidad creo.

Btw la unica forma de conseguir los distintivos es con las diarias no?

2 respuestas
Pintxi

#5904 misiones diarias , semanales , crisol , aventuras .... en todos lados te las dan. Para infundir necesitas piezas con mas def o daño que la que vas a infundir . Lo mejor que mires youtube y te enteras mejor de todo.

Vireca

#5904 la mirada kilometrica es bastante buena para pvp segun las perks que lleva. Si tiene luciernaga mejor aun

Puedes tambien comprar las armas que vende en el hangar un robot, son armas de vanguardia.

Sino gastarlos en materiales de armaduras como girometal, flor espiritual, hierro reliquia o bobinas de helio, asi no tienes que estar dandote el palizon de farmeartelos a mano, yo lo uso para eso

Sin embargo esta semana empieza el estandarte de hierro, creo que ya podras jugarlo con tu nivel, aunque te mataran bastante porque tienes luz baja pero al menos subiras la faccion y podras comprarte piezas de armaduras o armas con los distintivos de leyenda que tienes

1 respuesta
kingsora

#5906 Hostias, donde se compran los materiales? no sabia que los vendian xD

1 respuesta
Vireca

#5907 el mismo robot que te vende las armas de la vanguardia. Busca en el hangar

2 1 respuesta
kingsora

#5908 Ok, lo encontre. Tengo unos guantes que puedo infundir pero a cambio destruyo unos amarillos (Espina dorsal de Ahamkara), no me los pongo porque llevo un peto amarillo (ATS/8 Tarantela) y no me puedo poner los dos. Infundo los morados destruyendo los amarillos? Y quiero saber tambien como consigo Fragmento Excepcional, para infundir las armaduras excepcionales.

1 respuesta
Vireca

#5909 fragmento excepcional salen de romper amarillos, te daran 1 o 2, no se si mas. Contra mas subido tengas el item te dan mas fragmentos (2 como maximo creo que era)

Pero vamos, si quieres infundirlos hazlo, el cazador solo tiene unos guantes buenos y son los No me toques, lo demas basura. Botas los Huesos de Eao y las maquinas de baile radiantes (aunque estos ni fu ni fa), casco el Halcon Celestial para algunas cosas y el Graviton Rescindido, pechos solo el alpha lupi para osiris para reanimarte mas rapido

Pero como ya te dije cuando llegas a 310 de luz todos los amarillos que habras son a ese nivel y no a 290, por lo que si quieres o los rompes o los infundes

No le des tantas vueltas a las armaduras excepcionales porque la mayoria son una castaña

PD: si vas con la clase de pistolero el tarantela no te sirve de nada, leete la descripcion del objeto xD

1 respuesta