Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Djdexterz

Otro más por aqui GOGOGO!

B

menos de un 5 en metacritic

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/destiny

2 respuestas
Ruboticario

#152 wtf!
y todos esos butthurts con ceros y unos ???

confiamos en el mensaje de Bungie de que no se puede ver el juego en un día??

2 respuestas
B

#153 Basicamente lo que se veía venir, el juego de multijugador tiene poco, no puedes interactuar con nadie apenas, los bosses son totalmente no interactivos, solo disparan, juego muy repetitivo y lineal... eso es lo que he ido leyendo yo de ceros y 1

Dicen que es un refrito de borderlands / halo y mal hecho.

Pero vamos las opiniones hay que dejarlas un par de días, pero aún así no tiene buena pinta.

2 respuestas
B

#153 nah, es el juego de moda del momento y la gente busca gresca en internet

Tyme

#154 A estas alturas y con una beta pública... me parece muy duro que haya gente que compra sin informarse. Yo la jugué y me encantó, y ahora estoy jugando y pasándolo como un enano.

Es cierto que igual sin gente con quien jugar no es lo mismo, eso no lo sé. Pero en mi opinión es un juegazo.

Fdkn

2014 y la gente se toma en serio el trolling en metacritic xD

Its basically an expensive Spartan Ops

xTr3m1S

#154 Solo tienes que ver que muchos de los que ponen nota negativa solo han puntuado/hecho review de Destiny y de ningún otro juego. Eso sin mencionar al tío que le pone 0 al Destiny y Last of Us y les pone un 10 a Donky Kong y Mario kart.

Legionait

solo hay clan de MV, ya no hay grupo???

Vallinin

#152 Lo veía venir a la legua.

Puedes ponerme todos los colorines y nubes de partículas "chulas" que quieras. Por lo que pude ver en la beta, es un más de lo mismo como una basílica. No voy a hablar más, porque lo que tengo que decir se va a repetir a patadas por aquí.

Lo que sí me gustaría señalar es algo que parece que ha pasado desapercibido para todo el mundo menos para mí. De verdad, ¿nadie se ha dado cuenta de lo hórrida que es la IA? Todavía recuerdo con un "poquiño" de vergüenza ajena cómo tuve que ir al encuentro de una oleada de enemigos (en una de esas oh-tan-originales misiones de resistir oleadas) que se había quedado perdida y dando tumbos en una esquina del mapa, incapaz de llegar a mi posición.

wowokira

Yo compre el juego por el boca a boca , sin leer nada ni probar beta , me esperaba mas mmo royo 5 planetas un par de facciones por planeta unos levels safe de tu planeta y luego ya a los demás planetas royo misión con posibilidad de PvP contra las otras facciones de otros planetas o los del propio planeta defendiendo. De todas maneras me gusta el juego tal como es de momento a ver q tal según avanze.

B

bueno, voy a por mi pack ya, que ganas joder.. cuando lo tenga puesto a punto me addeo al clan y etc.

PD: a los que vienen llorando de que es un shooter pero hay que usar pad -> noobs everywhere.

Jakiro

Cuantos de los que os quejais correreis a comprarlo como salga en PC??....

1 respuesta
Mako666

#163 Si sale en PC a los 6 meses lo tendremos en steam por 10 pavos.

Y entonces igual me lo pienso.

Xupillas

Compré la edición guardían digital, tengo una moto negra, es esa moto la de la edición o todo el mundo tiene esa y luego la nuestra es otra más guapa? porque ya tengo un lío entre los código gratis que dieron y lo que trae la edición que no se si me faltan cosas o no

rojasu

en el corte ingles en tienda fisica esta a 49,90 o solo online? alguien puede confirmarlo?

1 respuesta
Darkveider

#166 me estoy preguntando lo mismo, un usuario iba a la 13:00 al corte ingles creo, estamos a la espera que confirme algo

AnonymousWTF

Una pregunta... Porque cuando sale algo bueno hay tanto hater!?

1 respuesta
OzziE69

El de correos hoy me está troleando, mi copia debería de estar ya en casa ;(

1 respuesta
Fdkn

#168 Hay gente a la que le gusta llamar la atencion, gente a la que le puede la envidia y gente que se cree el ombligo del mundo y no entiende que a la gente le gusten cosas que a ellos no,

1
xTr3m1S

#169 Yo estoy igual. puto chrono express

Zrak87

Esto va para los que se fian de las criticas de los users haters:

http://www.metacritic.com/game/pc/mass-effect-3

2 respuestas
Vallinin

#172 No sé tú, pero yo el hateo que le cayó a Mass Effect 3 lo veo más que justificado.

1 respuesta
Zrak87

#173 Por que exactamente?

1 respuesta
Fdkn

#172 Pero esos tienen razon, ME3 es mierda infecta.

2
mikail

#135 he ido y efectivamente, 49,90. me he comprado 2 por si acaso.. jajjajaja (uno es para mi hermano)

1 respuesta
Zrak87

Para los de El corte ingles: http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/revista/destiny-por-solo-49-90

B

No sé, yo veo un Borderlands pero encima sin la esencia borderlands que es el humor que te hace llevar el juego mas llevadero, vamos, que como lo juegues este solo te mueres del asco a las 2/3 horas (es lo que veo yo) Supongo que en coop si te lo pasaras bien. Pero no sé por qué tanto revuelo, si no tiene nada nuevo que no haya salido antes...

Vallinin

#174 Dejando a un lado lo obvio (el ending de pandereta que nos colaron) puedo enumerar unas cuantas razones: DLC el mismo día del lanzamiento, un argumento también de pandereta, interacciones con los personajes capadas, innovación paupérrima, etc.

No digo que ambos, Destiny y ME3, sean juegos deficientes (para un 0 o un 1); pero no veo mal que los jugadores quieran bajarle la media por sentirse engañados. Como consumidores, están en su derecho.

1 1 respuesta
B

creo que el juego ha tenido una campaña de marketing/publicidad brutal, me atrevería a decir que más de la mitad del presupuesto xD

1 respuesta

Usuarios habituales