Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Sugonsis

¿Alguien que sepa de una fuente FIABLE para los eventos y los horarios? Que he visto unas cuantas tablas por ahí e incluso alguna web currada pero no son ciertos...

2 respuestas
Link34

Bleeeeeeeeh, me parece que le compraré lo del colibrí mas rapido e igual el anagrama de casco

B

#1771 creo que los eventos suceden cuando hay X guardianes en la zona, por lo que son un poco aleatorios

1 respuesta
PkT

Ostias que solo se puede tener una exotica equipada :O

B

#1770 invita si quieres, si conseguimos hacer la de lvl 26 son 6 monedas en vez de 3

Vireca

El post de los TAGS para jugar a Destiny hay que ir actualizandolo que han salido nuevos de PS3 y no veo que esten en portada, muchos de PS4 pero los demas marginados xD

dantekh

Me apunto a la semanal soy lv 24.

PSN NherOo

1 respuesta
leo123

#1777 acepta q estamos en el final

vengaa! xD

AradioN

Retomo la caza, si necesitáis uno mas ya, aquí se ofrece un cazador lvl 27 (ruta al 28)

mikail

Esta tarde estaré a las 17:30 para hacer asaltos y lo de la reina si quereis, nivel 24 :D - agregarme Mikailito

1 respuesta
sonohmc

#1780 esta tarde te agrego, si quereis para las misiones de la reina o los asaltos semanales mi nick es mcsonoh lv25

1 1 respuesta
wowokira

Estoy hasta los huevos de hacer contratos y no me sale el de la arma argh...

mirrodins

solo se consiguen con la semanal? o hay alguna manera de intentar farmearlas?

Claikus

alguien de XONE se anima esta tarde a Vault o Ocaso ?

iKrz

Yo me apunto a las semanales o a las de la Reina a partir de esta tarde a las 16:00, si alguien se anima add me CiclonSP (PS4)

a ver si nos cae algo decente XD

1 respuesta
Claikus

sabeis que dan por romper armas amarillas ? que estoy en proceso del cañon de mano.. pero tengo un fusil automatico y estoy encantado y ya de secundaria tengo la escopeta y el rifle de puslos amarillos y voy cambiandolos en cada partida

mikail

#1785 #1781 os agrego luego y jugamos sobre las 17:30

ekeix

#1771 http://destinypublicevents.com/ Esa web funciona 100% pero tienes que leer la letra pequeña obviamente

These times represent when a Public Event could happen.
Events are more rare if you are the only person around.
Events are typically a few minutes late. Some have been reported to be 10 minutes late.
Enemy wave battles can occur in place of the Public Event.
Events are not guaranteed to happen, and there is no official source from Bungie.

1 respuesta
jesed

Pues nada pase por caja con xur para pillar el rifle que esta OP

J0d3r

#1762 lo he hecho como decías y he triunfado a la primera, un poco con el culo apretado pero por fin tengo mi primer legendario!! Bieeen jaja

1 respuesta
mirrodins

#1790 yo he conseguido hacerlo en la tierra dos vecs y me ha tocado dos pecheras iguales T,T xD

Kerohs

El que quiera hacer asaltos, semanales, diarias, reina, o incluso Raid (nivel 26), que me agregue a la ps4. Normalmente juego de mañana y por la noche (menos los findes, que es algo aleatorio).

Hechicero de nivel 26 mu mono y mu majo.

ID: Kerohs

PD: Abstenganse los jugadores que se cabrean si mueren en misión, que solo van a lo suyo, o que simplemente sean de los que van de pro... prefiero mil veces a un novato.

3 respuestas
R4t3

#1792 Se me han iluminado los ojos al ver que podría jugar con el mentor y líder enano kerosh, hasta que vi ps4 =(

1 respuesta
MaTrIx

#1792 es en ps4? yo puedo mas o menos de 9 a 12 o 1 como mucho por las noches y los findes estoy igual que tu, creo que coincidimos en horario xD agregame si es ne ps4 a mi acc.

1 respuesta
DARk

Alguien para la ira de la reina? Puta bida tete ni una vez la e hecho aum por falta de gente....

CAPARZO

se apunta alguien para la reina o la semanal? Ps4

c4p4rz0-CpZ

B

mi primer doradito, y con ese nombre me gusta aún más xD

1 respuesta
Kerohs

#1794 En cuanto pueda coger la consola (ahora mismo me la tienen ocupada...), te agrego. Animaos más gente para reina, que tengo acumulados 12 tiquets para hacerla y no encuentro a nadie.

#1793 Melón, me vas a sacar los colores...

2 respuestas
Aur0n

#1798 agregado, por si coincidimos de vez en cuando ^^ es mas o menos lo que busco y nada "hardcore-gamer" xD

1 respuesta
BelFur

Alguien para la reina o semanales?
K4rl0sky_89 en ps4
Nivel 21 cazador