diferencias entre PC y PS2

PHOBOS

wenas, mayormente, voy a piyarlo cuando tenga un PC nuevo (2 semanas mas o menos) y voy a piyarme un PAD como el de la play.
ay diferencias??? todo el mundo dice ke prefiere el de la play por la cosa de jugar con teclas ke no mola.
pero jugando con pad, ay mas diferencias????

YiNH0

pues no se si soy paranoico o no pero... yo tengo el de ps2 y el de PC y a mi parecer, en ps2 entran distintos goles... no mas chungos ni mas faciles, sino sitios que en PC siempre las para el portero pues en PS2 van pa dentro. Tb creo ke en ps2 las faltas son mas faciles, o x lo menos a mi me lo parecen.

PHOBOS

pero utilizas game pad en el pc??o con las teclas...

KaSe

yo juego siempre en pc y el otro dia jugue en ps2 y nose...me parecia mas dificil meter goles, nose si sera cosa mia que tenia el dia tonto o que

MoRoFaChA

Hombre, eso depende de como te manejes con el teclado y con el pad, no es mas ni menos facil, el juego es el mismo.

Yo si lo que quieres saber es si comprarte un pad para jugar en el pc te lo recomendaria, no hay nada mas comodo en el pes que un pad, y para mi, si quieres disfrutar del online lo mejor que puedes hacer es pillar la version pc.

salu2

-HarveY-

el de pc es mas lento ke el de ps2, los pases con el triangulo no son iguales, la forma de chutar tmpoko, sitios de donde entran en pc en ps2 no.... si ke ay diferencia

RepLiKa

En mi opinión la única diferencia es la de verlo en un monitor o en una televisión. Todo lo demás es completamente lo mismo, incluso yo me compre un adapatador para el ordenador donde enchufo los mandos de play directamente. Como mucho lo veireis algo diferente por el tema de televisión no es como un monitor y por eso podeis tenerle algo de mania o no, nada más. Es más no van a programar dos veces el juego y de diferente manera ¬¬

ReBeNTuk0

yo conecte la grafica al tele y en el tele se veia igual ke en la ps2 y en el pc bastante mejor xd

13 días después
DiSoRDeR

A mi me parece q en PS2 es más rápido y es más fácil regatear, a mi me gusta más en PS2. Esas son las diferencias q yo encuentro.

CHEMO

pero a ver, vosotros creeis que van a programas un juego 1000 veces para que sea distinto en cada plataforma?

DiSoRDeR

A ver, un PC y una PS2 no son la misma maquina, tienen arquitecturas distintas y por tanto los programas tienen q ser distintos a la fuerza.

-rabocop-

si pones el pro en la ps2 en modo 60hz va bastante mas rapido que jugando en el pc, o esa es mi sensacion

Rabbit17

ta clarisimo pillatelo para PC y tio en vez de comprarte un pad parecio al de la play comprate el adaptador k ahy para enchufar los mandos de la play al PC y va perfecto en PC ad+ va super rapido y super bien, un saludo

RoNiN

El d pc es mas rapido, y como han dicho por ahi, yo tb noto q hay goles q en ps2 se los come y en pc no... pero vaya, luego juego en ps2 y no noto mucha diferencia, gano =... xD

RusTuU

en el pc es algo mas lento , xo vamos jugabilidad muy parecida, es practicamnte clavao salvo minusculos detalles. Uno q me dao cuenta son las faltas, en la play es mas facil clavarlas desde lejos con toke, aunq en el ordenador es pillarle, ayer meti uno desde 45 metros(en la liga master) x inet siempre pasa alguna parra cn las barras y de lejos no las consigues tirar como kieres., xo es pillarle el truko...

YoNkY00

El precio xDDDDD

Comprad0r

En el pc también puedes jugar con los colegas ._.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • RoNiN
  • DiSoRDeR
  • RepLiKa
  • KaSe
  • PHOBOS
  • YiNH0