Dishonored #HO

_Akiles_

Yo estoy por ir asaco, en estos juegos me pasa que al final de tanto explorar y no avanzar me canso y lo dejo.

1 1 respuesta
Arrakis

Por lo poco que he jugado he encontrado ya dos fallos bastante importantes para mí:

1º Sólo una animación para dejar inconsciente. En serio después de lo visto en otros juegos como los splinter cell o Deus Ex Human Revolution hacen un juego con una única animación para esto?. No tiene sentido que pongan muchas animaciones de espada y luego no cuiden este aspecto.

2º Todo el puñetero juego dando el coñazo con lo de que el mundo será un lugar peor si vas matando a la gente. Eso es libertad? estás condicionando al jugador para que si quiere ser bueno tenga que hacerlo sigilosamente. No he visto en otro juego que te digan estas cosas, hace que el jugador no se sienta cómodo. Llamadme quejica pero así lo veo.

4 respuestas
A

#302 fue un poco rallante que por ir sin matar ni un triste guardia digan que todo es peor por matar al de la mision.

Resa

#302 Sobre el punto 2. ¿? Se llama rolear.

Si eres una persona influyente y eres una persona mala inevitablemente tu influencia causara cosas malas sobre los demas. Y matar es malo.

Lo que no tiene sentido es que hagas lo que hagas dea igual.

Flynn

Si os digo la verdad a mí me está aburriendo esto de ir en modo stealth no kills, es o bien ir por detrás (misma animación como han dicho arriba) o a dardos tranquilizantes. Para colmo los powerups están orientados a matar y tienen pinta de ser mucho más divertidos. Esta run ya la seguiré así pero la siguiente va a ser a lo loco...

Aparte, la IA cada vez me parece más lerda y patosa.

Y sí se me parece mucho a Bioshock 2 sobre todo en el diseño de niveles y en el gameplay por mucho que digan, lo cual tampoco es de extrañar puesto que colaboraron en él en su día.

1 respuesta
Eveyx

Pues yo me he subido la agilidad al II y el teletrasporte al II y me lo estoy pasando pipa saltando de tejado en tejado y haciendo asesinatos aereos xD

Subirse el talento de agilidad lo primero es un must por el doble salto IMO

sergiospain

#302 nadie dice que sea un mundo peor, solo que el resultado final sera mas oscuro. Si te gustan las cosas edgy y dark no solo sera peor sino que sera mas acorde a tu gusto.

El mundo simplemente reacciona coherentemente a tu violencia. Matas muchas personas? Hay mas ratas. Mas ratas = mas plaga = mas infectados = final mas oscuro. Tiene sentido tanto en el aspecto de historia como en el aspecto de gameplay (un juego que se hace mas dificil si ve que estas yendo a saco? IMPENSABLE!)

#305

Yo me lo he puesto en very hard precisamente por esto, porque sospechaba que la AI seria idiotica. Sinceramente me parece que esta decente en esta dificultad. Te ven bastante facil aunque si que hacen mucho el pariolo de esconderte detras de una esquina y "OH! HA DESAPARECIDO! SERA EL OUTSIDER O ALGO". De momento estoy satisfecho, ya que es suficientemente desafiante para que no vayas por ahi en plan dios inmortal invisible (otro tema lo de que solo puedas llevar 10 dardos tambien es un buen toque para balancearlo y tal)

Sinceramente a mi no me parece aburrido. Yo que soy de los de ir stealth/nokills me he visto en un par de ocasiones en las que he tenido que correr por mi vida (yo lo de hacer reloads si te descubren no lo hago hasta el segundo playthrough), y tampoco es injusto de esto que tienen vista superhumana y oidos dignos de un murcielago. Ya veremos como progresa la cosa, aunque si es verdad que echo de menos alguna alternativa no letal a los dardos y el agarre por detras (posibilidad de hacerles un "freeze" a lo MGS? animaciones alternativas para que no canse? Se me ocurre alguna cosa pero vamos no lo veo tan vital)

1 respuesta
guillauME

#307 Me gusta leer tu opinión porque yo soy de las personas que juegan este tipo de juegos de este modo sigiloso.

A ver si lo desbloquean de una vez esta noche y le hecho horas.

Tirik

Por fin se desbloquea en Steam, y yo mañana me levanto a las 6 T-T

guillauME

Yo ya he configurado todo y me dispongo a jugar. Cuando haya jugado lo suficiente os daré mis impresiones.

Eveyx

Joder, PEDAZO de misión la de

spoiler
Denian

De momento interesante una vez asimilado que no tiene nada que ver con lo que me esperaba, es un bioshock con infiltracion lo que en un principio suena muy aburrido asi que todo depende de la capacidad de la historia para engancharte y empujarte a seguir jugando, por ahora bien aunque no he jugado casi nada.

1 respuesta
g0lEm

Le acabo de meter la primera hora y media. Despacito y roleando un poco por el mapa, las sensaciones son muy buenas. No se parece a nada que haya jugado antes. Los gráficos son muy bonitos y realmente la historia a mi me engancha muchísimo, sobre todo por la forma en la q te la van contando. Desde luego un soplo de aire fresco entre tanto juego idéntico últimamente.

No me atrevo a decir nada mas q esto, tengo que viciar mucho más para ver hasta donde llega el juego. Sobre todo por que si se ponen en plan lineal lo mandaré a tomar por culo rápido. Espero q no.

B

#302 Matar no importa mucho siempre y cuando te deshagas del cuerpo. Poniendo un ejemplo basado en mi partida, si matas y dejas los cuerpos en la calle te da Caos = 10 pero si matas y tiras los cuerpos al mar o ratas te da Caos = 3.

Para matar te pillas el poder de convertir los cadáveres en ceniza, un poquito de cuidado con las alarmas y listo.

Tal y como han llevado el juego matar es muchísimo más divertido que stealth porque todos los powerups y mejoras están destinadas a matar xD

1 respuesta
B

De fifty-fifty nada, lo que pasa es que unos saben de que va el juego y otros no.

Habrá gente a la que se le indigeste Dishonored por el simple hecho de obligarle a ser creativo, de obligarle a pensar, de exigirle cargar diferentes partidas guardadas una y otra vez hasta encontrar la mejor manera de resolver esa impresionante y genialmente ambientada misión sin matar a un enemigo y no ser detectados. Dishonored está hecho de la pasta con la que se hicieron los System Shock, Thief y Deus Ex de finales de los noventa. Recoge su testigo, fruto de que Arkane Studios está repleta de veteranos que han mamado ese concepto de juego en el que lo prioritario es la libertad, la materia gris y huir del encefalograma plano pirotécnico y lineal.

http://www.hardgame2.com/pc/articulo-6646analisis-dishonored-review-videojuego-bethesda-softworks-arkane-studios.html&page=1

2 respuestas
B

Tengo ganas de conseguir los poderes D: Y ser más maloteh si cabe

JksS

Ya lo termine con lo de asesinatos en bajo y siempre llendo por las opciones no letales para acabar con los personajes principales y cargando saves y mas saves xD En mi opinion es un poco meh, le faltan momentos "epic", hay partes que parece que vas a llegar a uno pero siempre se queda en un casi. Creo que si hacen una segunda parte sera un juegazo, este esta entrenido y ya, nada especial.

Le faltaban mas sinergia entre las habilidades para hacer combos con las habilidades que molasen o algo asi, puedes ponerle una trampa a una rata y ya esta. Molaria ponerle trampas de algun tipo a los guardias y tramearlos de mas maneras y niveles mas variados como el de la fiesta, que es basicamente lo que se te viene a la cabeza cuando lo terminas. Como dije seguro que si hacen un dishonored 2 lo bordan.

kOnOrZ

¿Cómo puedo quitar los putos vídeos de Bethesda, Arkane y demás que salen al iniciar el juego?

#319 Genial, eso haré, thx.

1 respuesta
Flynn

#315 Pensar!? Oh, ahí hay varios guardias... Blink, blink, blink. Hmm, hay varios caminos, a cuál de ellos me blinkearé? Blink, blink.

Empiezo la tercera misión pero ya voy desengañado del juego, mientras que todo lo visual es sobresaliente en todo lo demás no le han puesto ni la mitad de cuidado. No se merece las notazas y el hype que le han metido los medios, quién lo habría pensado! Si a fin de cuenta estamos hablando de Bethesda.

#318 Puedes hacerlo a lo bestia y borrar Legal.bik, LogoArkane.bik, LogoBethesda.bik, UE3_logo.bik y los ZenimaxLegal.bik de la carpeta de Movies. Al cargar el juego irás directamente al menú.

2 respuestas
C

#315 Mierda... me lo acaban de vender. Y no quería gastarme más pasta en juegos en un tiempecillo... :(

XCrackman

#319 Sí , desde luego un problema del juego el que estés haciendo Blink Blink Blink todo el rato ... ( lo que hay que leer )
Como han dicho , las cosas se pueden hacer de muchas maneras , incluida la tuya , pero vamos , después no te quejes que el juego es fácil , no hay que pensar , estas desengañado o te lo has pasado en 2 horas xDD

1 respuesta
A

#314 pero cuando directamente haces la mision sin matar a nadie mas que el objetivo y en la siguiente vez que vas te dice que es todo mas caotico y que el final va a ser peor te quedas what?

1 respuesta
Flynn

#321 Te dejo la frase a la que me he referido con lo de "pensar":

Habrá gente a la que se le indigeste Dishonored por el simple hecho de obligarle a ser creativo, de obligarle a pensar

Esto es simple y llanamente mentira. Llevo unas 6-7 horas y por la tercera misión, sin matar a nadie, en hard, y el juego es fácil porque así lo han querido los devs, así que no me vengáis los "es que lo estás jugando mal!". Tal como está hecho el juego, no te obliga a pensar lo más mínimo como afirma ese artículo.

2 respuestas
XCrackman

#323 Ciertamente esa frase falla por todos los lados .
Este juego puedes pasartelo tipo Call of Duty , sin pegar ni un misero salto ni pensar más lejos de contar la munición , o pasartelo tipo Mirror edge , como lo que estas haciendo tu.

Pero vamos , desde luego hay formas más entretenidas de hacer las cosas , y este juego te da la oportunidad de hacerlas.

B

#323
(el ejemplo que os vamos a poner a continuación está suficientemente desdibujado como para que os sirva de referencia pero no os desvele nada del juego): imaginad que tenéis una misión en la que debéis infiltraros en una mansión para asesinar a un alto cargo político. Desde la base rebelde os empapáis de los detalles de dicha misión y, antes de coger la barca para moveros hacia allí, una de las gestoras de la base se nos acerca humildemente y nos pide, por favor, que salvemos a X consejero del alto cargo político. Es decir, que si queremos podemos matar a todos los corruptos pero a ése, por favor y por vínculos familiares, lo dejemos con vida. Lo primero que nos preguntamos es: ¿Y cómo sabremos quién es el alto cargo político si nada ni nadie nos lo va a señalar? ¿Y cómo sabremos cuándo identificar al consejero que sí debemos dejar con vida?

Yo a eso lo llamo pensar.

1 respuesta
Flynn

#325 Has jugado esa misión? Porque si realmente los que han hecho esa review han tenido dificultades para identificar quién era quién, es que son inútiles. Y añado que juego con notificaciones y marcadores desactivados.

Vamos, que están decorando con mucha palabrería algo que no es tan bonito como lo cuentan.

B

La primera norma de cualquier gamer es poner el nivel de dificultad máximo salvo cuando éste es modo cheto (que siempre te disparan a la cabeza sí o sí y te matan de un golpe, ven a través de la pared o cosas así que ya sabemos todos).

Quien no esté al nivel máximo que ni se queje de la IA o si el juego es fácil -_-

#301

Ídem.

2 respuestas
Meleagant

Será rol y todo lo que quieras, pero no tiene ningún sentido que si el juego pretende que no mates gente, hagan que la parte de sigilo sea un puto coñazo.

cm07

#312 Denian intentando que le guste el juego para llevar la contraria mijijiji

#327 Una cosa es difícil y otra cansino. Hay juegos que no tienen la profundidad de mecánicas como para que una mayor dificultad represente algo. Ejemplo: Darksiders.

1 respuesta
B

#329

Exacto. Me refiero a FPS principalmente (o TPS), shooters vaya.