Dishonored #HO

L4Nc3l0t

#510

spoiler
1
Asilvestrao

Lo tengo hace poco y me esta gustando muchísimo, aunque solo voy por la primera misión de "verdad".

Por cierto, de la primera misión

spoiler

Un saludo.

Denian

#510 Siempre o esta anotado en alguna pared o pizarra cerca, o hay algun libro que te da pistas, busca bien.

Darkveider

Instalando :D

Sirve de algo ir por todas las esquinas como haces #510? Me refiero, para disfrutar del juego lo veo bien pero encuentras cosas "escondidas"? Mejoras o algo?

O alguien que va a saco acabara el juego igual que alguien que mira todas las esquinas?

1 respuesta
AoShi

#514 Explorando encuentras planos para mejoras por ejemplo, runas, talismanes y todo eso... Además de descubrir caminos alternativos o misiones opcionales.

2
Flynn

Anunciado primer DLC en forma de desafíos contra olas de enemigos, pruebas con tiempo, etc. para poner a prueba las habilidades del jugador, con logros, trofeos y puntuaciones online, para este diciembre.

El segundo DLC vendrá en forma de historia en la que controlaremos a Daud, saldrá en primavera de 2013.

El tercer DLC también saldrá en 2013 pero no se ha revelado su contenido.

1 respuesta
Denian

#516 Que asco me dan estas cosas, en vez de perder el tiempo con esas mierdas que se pongan a currar al 100% con su siguiente juego.

TRON

Cuando veo estos combos me arrepiento de empezar el primer save con la intención de no matar a nadie.

1 2 respuestas
ArThoiD

#518 Joder que guapada lo de la granada más parar el tiempo, no se me habia ocurrido xD

Esque la verdad es que el juego es muchísimo más divertido matando a todo quisqui.... hay mil maneras de acabar con la gente xD

petunias

Lo acabé hará un par de horas. Gran juego, sí señor!

SiCk

Yo iba matando lo menos posible hasta cierto punto del juego. Después me cargue a TODOS los enemigos, osea, no dejé uno pie. Sin dar alarmas grandes, peor claro, el caos era alto alto xD

NeV3rKilL

No sé cómo podeis perder los saves si están en Steam Cloud.

Oh w8...

4
V

Me lo acabo de pasar sin matar a nadie, juegazo donde los hayga hoyga, a falta de probar el ACIII es el GOTY.

Eveyx

Ok, voy a rejugarlo.

3 1 respuesta
wiSe_

Me dispongo a catarlo con mucho hype :|

bammargera

#518

spoiler
g0lEm

#524 q bastada xddddd me recuerda al hunter del left 4 dead xdddd

B

Pasado y con el final bueno, caos reducido. Muy bueno el juego 8.5/10

nowN-

Alguien sabe si se puede traducir el juego? o alguien tiene algun fix o algo para traducirlo?

2 respuestas
J

#529

1
arkoni

#529 Esta traducido al castellano de hecho... como de hecho... tu no lo tienes comprado tambien...

3 1 respuesta
nowN-

#531 La verdad es que sí.

1 respuesta
J

que alguien le de un premio al GRAN #532

pd: edita edita, menudo jaquer estas hecho

2 respuestas
nowN-

#533 ...

1 respuesta
B

#534 #533 ES TO HAKER

Petrusin

Juegazo. Me lo he pasado sin cepillarme demasiadas personas y muchas veces te quedas con las ganas de recrearte matando (el poder de slow-motion da para mucho) Pero las eliminaciones no-letales tambien tienen su gracia (algunas son hasta mas crueles)

spoiler

Pero me he quedado contento con el final, mereció la pena aguantarse la sed de sangre.

Próximamente lo vuelvo y hasta voy a matar a la emperatriz yo mismo al comienzo del juego.

bammargera

xDD

1 respuesta
guillauME

#537 ¿Qué tiene que ver esa mierda de video con Dishonored? :o_o:

1 respuesta
ArThoiD

#538 Está cantando la melodía del theme de Dishonored, y esa escena ocurre en el juego, cuando pillas al tipo mirando a través de la puerta XDDD

1 respuesta
guillauME

#539 ¿Te puedes creer que no me he dado cuenta? Soy un puto sordo :palm:

Es que me cae muy mal la mujer y enseguida me he desconectado xDDD