DoD: Los 10 mejores clanes de DoD de España!?

N4n0_

helcaraxe yo lo digo xq la mayoria de jugadores wenos s terminan iendo antes q los + jovenes o puede q no pero generalmente si

CHiCoMaRTiNi

hay unos tal [CL] ke lo estan haciendo mu bien xddddddddd

FiNkE

BIP, NP, st etc

aWee

Wt se merece estar en esos 10 primeros :___ xD

DKS_MiNi

Gandalf estoy totalmente de acuerdo contigo, ¿que ha hecho n21 para que mucha gente los incluya?, la verdad es qeu yo no los he visto jugar ningun partido. Esto no quiere decir que dude de su calidad como clan, simplemente que no veo que hayan aportado nada al mundo del dod por ahora, confio que en un futuro si.

Un saludo todos

DrAgOnReBoRn

JIasss !!!! yo jugue ese partido mitico del que hablaban hicks y lukather, siendo yo Rush.Spain contra la alineacion esa ke recordo el lukather de los BT y la verdad es ke no habia comido mas en mi vida como en ese partido :O, el Elsila nos tenia amargados en la plaza de anzio, en serio, me escondia pq tenia miedo a salir y aun escondiendome siempre me mataba :( . Despues de ese partido estuve bajo medicacion unos 2 meses por las pesadillas que tuve... eso si, en heatau nosotros jugando de allies nos defendimos bastante bien, al igual ke en anzio de allies tb... de axies ya fue otro cantar....Tb recuerdo ke en ese partido me hice un pinchito sabroso con 2 jugadores de un disparo, Vegeta y el ke iba con la mg.... no recuerdo su nick... :D

Leim0rz

Se ve que sabéis mucho del tema eh..

beLtza

gandalf... casi.. xD

L

newproyect powa

BruJo

MILLER
Usuari@ #492 @ 3-4-03 a las 23:24

brujo para ke te importe todo 0 te has tomado muchas molestias en hacer ese post ke sin duda teniendo en cuenta tu coeficiente intelectual keno deve ser muy alto aunke te las des de listo esta bastante bien enserio siento ke mi post no sea tan fascinante y largo como el tullo eske no tengo tanto tiempo para hacer el capullo como tu sabes ? xD. Sinceramente me parece patetico y malgasto de tiempo en algo tan estupido como esta situcaion ke si ati te hace gracia ami ke os metais con migo EL DOBLE, despues por ke tamos discutiendo por un nota ke se mete con vosotros ME IMPORTA UNA POLLA os jodeis ami ke me contais.

PD:nos vemos

1ºNew Proyect
2ºspannish.troopers
3ºNetpay
4ºYOI
5ºBFE


No malgasto mi tiempo, mas bien nos reimos de ti, asi que imaginate que si tu te ries tanto de nosotros, piensa lo que nos podemos llegar a reir nosotros de ti y de tus amigos. Pero bueno esta bien tener unos cuantos Arevalos por el foro, que tiene su gracia leer/descifrar tantas/os tonterias/jeroglificos juntas/os.
Y en cuanto al coeficiente intelectual, creo que tu no llegaste a los 69 puntos exigidos ¿no?

P.D: aprende a escribir.
P.D2: aprende a expresarte correctamente.
P.D3: aprende a ser ironico.
P.D4: Puntuacion CI: por debajo de 69 son considerados como deficientes; entre 70 y 79 son de inteligencia limite; la inteligencia normal entre 90 y 109; la superior entre 110 y 119 y, por ultimo, con un coeficiente intelectual superior al 140 son los superdotados.

Coronel

A mi tambien me dicen superdotado pero no precisamente por mi coeficiente intelectual.
Para mi los mejores equipos son:
1._ Spanish Troopers y NewProyect (No sabria cual de los 2 es mejor,claro que me tira mas mi equipo pero la cosa esta igualada)
2.Yoi (Para mi el 2 mejor,son muy buenos en calidad individual pero hay algo que les falta,aparte de ser amigos mios y buena gente)
3.
Netplay (Buen equipo y buena gente tambien)
4._Bfe (Les conozco poco pero se que son buen equipo)

El resto de equipos no sabria como ponerlos.

Sh4d3

#535
no estoy de acuerdo contigo [no con netplay(miller cpz colegeo tu sabes)] si no q los jovenes no se comprometen mas q los "no jovenes" [no lo digo por nada(ni por mi clan ^^)], si no es q los "jovenes" son los q
"me enfado" dejo el dod; "me enfado" dejo el clan
sabe o no?y casi siempre suele pikarse mas cuando algo se pierde
sencillamente esto es un juego no otra cosa
AAAAAAAAAAAAAAAAA
CO*O!

en cuanto al ranking
Newproyect wins sin duda( mas o menos)
pensaba poner un ranking pero como an pasado cosas
ya no toi seguro
xDDD
asta el proximo ranking
lalala

N4n0_

tou che shade xDDDDDDDDD

Koulikov

En cuanto al buen rollo y las ganas de pasarselo bien el clan kcbv es uno de los mejores!!!

F

Busco Clan, soy muy bueno como Nazi, en concreto como Infanteria ligera y MG.
Interesados mandadme un correo a jdsanchsuar@hotmail.com ... y PROBADME... si podeis

AsSaMiTa

#555 unos 111 post mas y te tomaria x loco ... ¬¬

Miembrillo

#555 no suele sentar muy bien el llamar al eje "los Nazis" mas que nada porque ya tenemos "experiencias" con periodistas con pocos temas y muchas ganas de escandalizar.

S

psee xD te keas helao cn los hipys pse

S

yo sigo diciendo k netplay es mejor k yoi y se nota

luego np es mejor k st

asi k

1) NP
2) ST
3)NeTPlay :D

y ya sta xD

s3niK

claro que si...y haber quien es el gallu que le lleva la contraria a la chavala..xDD

;)

PEDAZO de FIESTA que nos espera a los doderos esta Semana en ASTURIAS mi patria.

:P

G

yo no digo nada :D

L

cbm win bb

KoRS4KoV

KoRS4KoV killed Madre de brujo with lefada

kokoloko

LOL sin korsa

BruJo

korsakov killed himself by no neuronas in his cerebr0 de chorlito.

O lo que es lo mismo!!! PUTO MANIACO DEPRESIVO CON NULA PERSONALIDAD!!

And tu puta madre me la comeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

nEmmE

j0as como ta el paronama :P

Miembrillo

es de broma ... ¿no?

Eltharion

se supone :D

MILLER

RaNkiNG

NewProyect
spannish.troopers
Netplay ! zONe
YOI
Brigada de Fusileros Españoles

By Miller =]

L

enepe
yoi
esete
netplei
befee

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s3niK
  • _BERBE_
  • BruJo
  • ZeRaTuL
  • KoRS4KoV
  • MILLER
  • lukather

Tags