DoD: 2º Memorial Day of Defeat

ICEmhs

si Visent y/o alguien mas se implican como admins yo cedo una web con modulo de torneo preparado ;)

ponte en contacto conmigo Visent

DeZeR

csm trackmania,css,cs,dod,dods,dodsbeta y lo k sea :9

ahora enserio,nigthcup seria lo mejor y si ya hay premios guay,pero nigthcup un poco grande como la otra vez k se lio una gorda pues kreo k esta vez no tiene por k ser menos,unos 30 clanes en una nigthcup con radio y gente k informe de como van los partidos rollo carrusel deportivo xddddddddddd fechas? un viernes estaria bien,desde la tarde hasta la madrugada GL

jalaji es admin de la hero nigthcup podria ayudar en algo
si necesitais ayuda q/me :)

gaaRaz

Un viernes no . Lo suyo seria un sabado fase de grupos a partir de las 15.00 o 16.00 hasta las 22.00 . Y el día siguiente la fase final . También depende de los clanes que queraís jutar ...

TrIp1

#32 nada de premios, es un memorial en honor a 2 jugadores... no me gustaria ganar algo por el hecho de recordarlos a nuestra manera.

Ya llegaran los premios en otras competiciones futuras, hay muchos proyectos en los que se esta trabajando para este verano y para el año que viene.

yo esta vez no puedo echar una mano... toy de exmns :(

visent666

Opino como #34, es un memorial y por ello no podemos convertirlo en un mero torneo con premios, esto es algo mas profundo.

Cuenta conmigo ice, aunque hay que avisar a los df y kcbv por que ellos son los verdaderos protagonistas en honor a sus compañeros.

frostttt

Estubo bastante bien la primera edicion... :D. Esta bien recordar esas noches de vicio con wT AJAJAJA.

Espero que se vuelva a hacer y suerte a todos :)

Beren

Buenas noches:

Por supuesto KCBV está para todo lo que haga falta.

_Payu-K

tendríamos que sacrificar a alguien para el memorial...

arkimen

viernes y sabado no, los demas dias sip

TrIp1

vamos a ver, k mania con viernes y sabado no...

de verdad k salis antes de... voy a decir las 22:00 de casa?

esk no lo entiendo, los k sean menores tienen tiempo de sobras el fin de semana y los k tenemos algo más de edad creo k salimos mas tarde... yo por lo menos hasta las 00:00 no salgo de casa...

el año pasado fue viernes sabado y domingo y creo k salio dpm.

Magikarp

#40 +1

no se quien sale de fiesta antes de las 12, si se extiende a todo el finde semana mejor, asi se reparte todo un poco mas y cara a la radio podran retransmitir mas partidos

gaaRaz

Quedamos a las 17.00 en el mercadona , para comparar bebida . Y luego fieston!

Pd.: GL

-PippinTuk-

yo tengo 15 y salgo siempre de 6 a 10 , asi que los sábados es para salir joer ...

GusX

Sinceramente pienso ke si lo ke kereis es una night cup, no puede hacerse en fin de semana, básikamente porke la mayoría suele aprovechar para hacer otras kosas.

Una nightcup debe ser entre semana, ya ke la mayoría de gente sí puede jugar en los dias laborables y por tanto la asistencia sería mayor.

trancevk

#43 FAKE, no sale!.

Go memoriaL

NenEh

Calma flameros que ya estamos en ello pesaos!!

R0ViK

want to be
: /

Pepper

Yo pago hipoteca..... no salgo :/

Bayerlien

#44 ?? la mayoria la gente puede jugar entre semana ?? asta las 2 o las 3 de la mañana q puede llegar a durar ?
Yo propongo como dice tripi q por un dia mierdoso q los q salen a las 6 de la tarde salgan a las 10 no creo q pase nada...ademas no se pa q sales a las 6 la tarde a la calle xD

PD: go mercadona ? :O

rackinck

#18 que tiempos aquellos... (soy phobos, el catalufogallego negro xDDD)

Que se repitaaa

Magikarp

#50 sin tu peluca 11811 no vales nada ...

Nm

#6 "solo los frikis juegan los sabados noche xd!"

yo recuerdo cierto sabado noche en murcia con eno y vela ... pero sin pipe, porque se quedo jugando al dod!

gaaRaz

#52 Dile que hacía el Sabado pasado ....

DiABLiLlO_o

Yo puedo echar una mano si me la pedeis... Me gusto mucho el trabajo que se hizo el año pasado y estaría bien apuntarse de nuevo :)

Saludos

TrIp1

#54 uiuiuiiii como cambian los tiempos :D

yo, tRp, pido la mano de diablillo

¿¿ [ò_Ó] ??

dioooooooooooooooooos

goes dfs

alaaaaa lo k ha dixo #52

TaNGaRuSTy

yo salgo alas 1 o dos de la mñn y puedo emplamar los partidos de las 4 de la tarde si la cosa se lia

S

venga va finde proximo

B

La gente que esté interesada en ayudar, organizar o dar ideas. Haremos una reunión el Lunes 09/JUN/2008
A las 22.00h en el ventrilo de dod.es.

Con los siguientes temas a tratar.

  • Constitución de un comité organizador para esta edición de 2008.

  • Elección de formato para el torneo.

  • Elección de fechas para la disputa del mismo.

    Deseo que la gente se anime, y que hagamos algo a la altura de las circunstancias.

NosFeR_

Yo como fechas creo que estaría bien durante cualquiera de las 2 lanes más importantes del país, la EK o la CP, así algunos clanes podrían estar en lan.

ArThoiD

Pero que mas os da salir un sabado mas tarde o directamente no salir? Pseee como que no hay sabados en esta vida....ademas, entre semana hay gente que tiene instituto y demas cosas por la mañana, que gL que se queda hasta las 2 jugando a un puto juego.

Usuarios habituales

Tags