Bueno como no es la primera vez que me pasa algo con esta gentilla jugando al DoD,pues me he decidido a postearlo,Cual es mi alegria y mi alboroto,que entro en un server,y me topo con dos de ellos,en plan camper los dos,y primeros de cada equipo cada uno de ellos,me hace gracia lo bien que se lo pasaban criticando a los demas,y diciendo que con peor ping hacian mejor resultado que cualquiera y tal y cual.
Para mi suerte a los dos minutos de entrar cambia el mapa,Anzio,en 5 minutos me pongo 20 3...Y ahi empieza la Gracia el Server HL-guard actualizado y ellos llamandome hecho,aun sabiendo que era español,5 minutos de mapa, 30 5 de puntucion y el que mas cerca de ellos estaba de mi 13 6,la gracia empezo entonces,Me ponen un Vote kick para que me hechen del server por votacion,y me saltan anda pavo que se te nota a de lejos y la gente lo pide a gritos.
Cojo para mi simpatia y me cambio el nick a SKD|LoKuaZ : Mis disculpas a el Clan SKD pero queria hacer la prueba,y que pasa,empiezan a decir..mira ahora se cambia el nick,Perdon tio pensabamos que eras un cheto y tal y cual lameculos Down!!,bueno me rio me descojono y me cambio el nick a
sR #Senik y entonces me dicen...Ves lo sabiamos eres un cheto..y me hacen otro vote kick y como ya hiba 50 8 o por hai,al final la gente del server se lo cree y me acaban hechando...
PDais asco Gente..xDD...solo eso..xDD