DoD: A question ...

Ne0z3r0

Vereis me gustaria saber si alguno de vosotros conoce alguna web para cambiar lo que es el modo de representar, en el dod source, la vida, la municion restante, la stamina, etc... GRACIAS

Crom1

vamos el hud no? joder a ver si aprendes a explicarte pedazo de caquita humana

Ne0z3r0

tu marika de mierda, en ke caseta estas pa ke vaya este finde y te mate. Si el hud, alguien sabe decirme algun link?

wannabe

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=277084

Ne0z3r0

gracias wannabe, eres mi heroe!!!

vinilester

a los dos años d estar jugando a la 1.3 empece a cambiar huds y demas...sintoma inekivoco d q el juego me empezaba a aburrir. Le vas a dar un añito mas d vida como minimo ;)

PD: en source voy default :D

PD2: exceptuando las putas musikitas d los fulls...

PD3: q d todas maneras las sigo oyendo...xq en ventrilo siempre hay alguno q habla, bien para celebrarlo, o para cagarse en todo y se le oye d fondo :/

K

Me tienes que contar como se quita la musiquita ...

Pd: ... de mierda.

Dod-Evers

puto guru, hay que comprarle unos cascos... xD

HuD insames version 7 o así, que te da opciones de cambiar rates y "tontadas" de esas, y que te permite poner las cosas más pequeñas...

vinilester

#7 mejor q contar, t pasare los archivos ;)

K

0k perri, pero dime tambien como y donde los pongo; que yo para casi todo soy torpón.

Pd: solo para casi todo...
Pd2: a ver si me paso esta noche por ventrilo y hablamos del govierno ... o lo que sea.

gracias Eversman

||
\/

Dod-Evers

tienes que ponerlos en sound/ambient. Yo sólo los tengo bajados de volumen... algo es algo xD

Crom1

alguien me podria pasar el sonido del full cambiado por el himno del sevilla fc?

K

No ... pero te podría buscar el del Osasuna ...

Dod-Evers

mu facil, coges el himno derbetis, le pones german_win.mp3 o us_win.mp3

Crom1

el #13 me esta provocando

W

crom1 que estas muy loco tu.. ;D

T

#15 xDDDDDDDDDDDD

eKOrz

osasuna 1-0 sevilla
r.madrid 3 - 0 sevilla

wannabe

#18

Kravinoff

Dejarle pobre cromi, ahora q iba a conocer escocia con lo q le gustan las falditas :S

Shaka

wow una derrota 1 a 0 y ya nos meten caña xDDD

3 competiciones chicos 3 !!!

T

Tres competiciones.... siempre ha sido lo normal en el Barça y en el Madrid. Aunque lo entiendo, no estais acostumbrados a ganar nada...

maldi

hola #16

Nyuu

el #21 hablo del wow, cuando este post esta claro ke es para flamear sobre ese ekipo de jitanos llamado sevilla ke por ganar una uefa de mierda vs ekipos de hace 40años se creen algo. viva mi betis

Crom1

ala ala que me estoi conteniendo , como os estais pasando, pido medidas YA

T

nyuu todo el mundo sabe que gitanos va con G!

Nyuu

eso solo los gitanos wenos como necrold, los malos van con J como dethjav ke roba gallinas

DeathJAv

y malacatones

bicho0

agarrame los cojones

-rabocop-

y te los como desde abajo como si de un racimo de uvas se tratase

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nyuu
  • TTECopTON
  • Crom1
  • wannabe
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0
  • Ne0z3r0

Tags