DoD: Actualidad HTGN y Speed Cup

eKOrz

tanto a cadre como afterlife es practicamente imposible ganarles, estan a otro nivel.

Cabo85

#62 pero ke dius capdeceba???? P.D: Ademas cabo una cosita, si tu eres el mismo cabo ke jugaba al dod en la 3.1 con modem de 56kb acuerdate de lo ke te paso en un partido vs clan7 ke te pillamos algunas cositas tb ^^

hace falta ke te responda???? yo era akel ke te petabata con 56k

siempre e sido ultrachetopormataraclan7con56k. ni tienes pruebas ni las vas a tener por mucho ke buskes... anda ke solo me faltaba esto pa leer en media vida

cadre ya no tiene a rnl se a muerto

Slash

cabo no eras tu era el termi al ke le pillamos cosas raras ke me he confundido. tu ke cojones ibas a matarnos alma de cantaro si el unico ke paso de los 5 frags fue el termi ese ke despue sde ke le dijimos ke nos grabase demos milagrosamente dejo de matarnos....

bittersweet

termi a la hoguera <3

pd: me voy a clase.

Cabo85

anda ke al termi le pillaste algo? me gustaria verlo jaja
pero ke coño hablas si no jugaba con termi yo ke era del clan TBO enfin

T3rm1n4t0r

dime algo k me haya perdido??

yo era B.I.P y es k no matava al gravar demos o con hltv diria que era zoser no yo pero weno si tu lo dices pos te tendremos que creer xDD

-PippinTuk-

que te han pillado.............y punto

Slash

#96 cuando yo te hablo no estabas en bip. no recuerdo el clan, solo me acuerdo ke eras de un pueblo de cataluña y jugabas con 56kb y si me preguntas por pruebas pues no no tuvimos pruebas solo lo ke vimos y ke solo jugaste asi en ese partido

Gude

Cadre y afterlife no estan a otro nivel, sino que a los españoles nos tiene nuestro propio pais jodios. Cuando juguemos en condiciones iguales hablaremos de en que nivel estan los guiris...

hoyoxAAA

yo vi a cadre fuerte, xo si t ves una demo, hubo una buena parte dl partido q estaban encerrados.

¿como se arregla eso y no perder 12-2?

entrenando, no disolviendose etc.

S

yendo a lanes... ¬¬"

T3rm1n4t0r

pues ya me diras tu donde estava mi unico clan de la 3.0 3.1 y 1.0 fue BIP en lo que concierne a WON no jugue en ningun otro clan, pero tu mismo

weno si, antes que en bip estuve en =ES= pero eso como que no cuenta a la 2.0 y 2.1 jugavas?? xD

bittersweet

#101 lanero?

Gude

No te emgañes, hoy por hoy entrena lo que quieras, le metisteis dos fulls si, pero ningun clan puede estar 100% todo el partido...todos los partidos, alguna debilidad tendran.

S

#103 O maaas

ClO

slash eres tan sumemente tonto de meterte con las 2 personas mas jodidamente legales del mundo del dod... no metas mas la pata y callate anda.... porfavor... termi o cabo con mierda... xDDDDDDDDD lo k hay k leer.......

S

Calla, nacionalista, vete al TC ( Team Catalonia).

Y si rollover and his friends, pero ni con chetos en el clan ganais. gL

Que quede claro que no tengo nada contra next level, solo contra el nacionalista de palo. Vete a comerles las p**llas a los de TLL

GrimMcSlam

xDDDD

Cabo85

#108
Tu no tienes nada en contra de nextlevel nooo, te creeras bueno por ganar a nextlevel eh bufff
Espero ke disfruteis de este 3 puesto ke alegria me da un ekipo "español" a kedado 3 de la speed cup gl pa la proxima haber si kedais primeros y asi nos vamos todos a celebrarlo juntos jaja.

Crom1

que malos sois todos coño.

eKOrz

#110 dejemonos de subnormaladas ya colega, ke asi nos va a todos en la comunidad...

S

#110 Por que pones "español" entre comillas xDD Nosotros somos todos españoles, ni tenemos guiris ni nacionalistas :/

Tu post tiene un cierto toque a pasotismo, todo lo contrario que el de tu amigo colo en zpgaming xDD

Y no, no tengo nada contra Next Level

Prava

Yo es que no entiendo la discusión, simple y llanamente.
¿Por qué hay gente que pide revisión del caso kanoso? Pues porque lo que se tiene de él es una demo, y ahí sí que puede haber fallos, tanto de la demo, como de las personas que la miran y dan su opinión sobre ella.... PERO COÑO, ¿qué tipo de duda va a haber sobre Godlike si VAC le baneó dos cuentas?
¿Acaso no mata kanoso en lan? Sí, está demostrado que en la cp daba, y no poco. Pero la diferencia entre ambos es que en uno se habla de PRESUNTO CHETO, porque es una demo, y en el otro se habla de CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO porque coño, VAC no banea porque sí...

Lo que tampoco entiendo es que cómo puede ser que un clan como Nextlevel, tenga la poca decencia y la poca vergüenza de fichar a alguien (Noir) sabiendo quién es en realidad, y que intentan vendernos la moto de que los estaba "probando". Juas, muy tontos tendríamos que ser todos... por favor,que no somos niños de 5 años, que los motivos por los cuales fue banedo NOS DAN IGUAL. La cuestión es esa, que fue pillado, y encima por VAC, una prueba que no tiene discusión alguna.

Y por cierto, lo que dijo oSSO en la entrevista me pareció lo más coherente que he escuchado/leído de un gamer en mucho tiempo: "que jueguen bien en lan no significa que no pueda tener el derecho a la duda cuando jueguen por inet". Claro, porque existe el precedente de que los han usado.

Ahí queda eso.

Elmalak

En conclusión, los que juegan bien en Lan son chetos jugando por internet xD

eKOrz

en el caso de noir se podria decir ke si fue asi

K

#115 Una conclusion muy rara por tu parte.

ClO

ahi te kedes con tu pais fascista de palo... yo ago lo k buenamente pueda para k no tengamos el mismo DNI pero deveis de necesitarnos mucho para no dejarnos ir. asi so regalan pc's y mierdas con lo k nosotros os damos. skum k seria de tu puta nacion española sin sosotros? gL. dices k odias a los nacionalistas. Pues mas bien tu eres un naZionalista Ejpañol... ahi tu con tus memeces

Elmalak

#117 Lo se, quería decirlo en un tono sarcástico

ClO

pd: franco no a muerto, y juega al dod

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SKuM
  • bittersweet
  • ClO
  • Slash
  • Cabo85
  • Gude
  • hoyoxAAA

Tags