DoD: Actualidad de ligas y torneos de DoDs

_Akiles_

que chispa tienes hijo mio,vete al club de la comedia,o a un circo,puto gordo

la diferencia de kG! y Lt

kG! -> clan que poco a poco fue subiendo,mejorando y no busca ser "pro" si no pasarlo de puta madre jugando al dod

LT -> clan creado para ganar,que se hace y deshace como la espuma y que entra y sale gente como si fuera un puticlub,y que a muchos de sus miembros no les importa que juegue otro por el con tal de ganar.

ale meter mierda,que la clase ha terminado y la diversion ha finalizado

gl

B

Se prevee que se haga una votacion los usuarios,sobre cual ser la oficial la 1.3 o el Source.

KG->Clan de gente activa,buena gente,excepto Akiles uno que ya no juega por que se sale en los servers cuando va negativo.Dedicacion actual:recoger el chapapote de su madre.

(si yo soy manco,pero no me salgo para que no se vean mis stats,aun esta el 5 20 que me hize vs onenight ;) to fresco HAHAHAHA )

Solider

pues a ver si la hacen rapido y a si me apunto .

S

Si #91 LT ganó la OpenCup con gente 3l1t3 como BITTERSWEET o NEME que si no llegan a estar en LT no los conocia ni su madre. Te digo estos 2 porque son los amos el resto ni agua. Asi que suerte .. :D.

_Akiles_

joder ya empezamos con la misma historia,no voy a discutir como la otra vez,puto gordo

W

Akiles el chapapotero

JAJAJAJAJAJA

B

hahahahahahaha XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_Akiles_

el wintersun este q es el rollo con una de sus 5 cuentas?

ZaPa_

#94 que pasa de mi apoyo moral no contaba en LT? xDD

PD lt tiene mas de dos años de antiguedad y se basa en 4 amigos que siguen jugando en el

W

#99 En diciembre hara 3 años xD

S

gj rafi.

GrimMcSlam

5-20 tampoco está tan mal :S:S

B

Ale me voy a trabajar,voy a amputarme un glúteo porque caigo como el culo a la gente....

S

gj fuchu.

W

#104 Te veo resentido por la alfombrilla

ZaleC

#105 y a ti por lo ke le hize a tu san andreas ;D

pero puedes volar, eso siempre me lo agradeceras

K

Os cuento una historia ... pues si, la cuento.

Llega uno que se llama Fuchu y escribe un post informativo de forma altruista sobre cosas que competen a clanes españoles de DOD. El post está de puta madre y es uno de los pocos que merece la pena de un tiempo a esta parte.

Pues ale ... llegán varios y joden el post con sus pataletas. Estareis contentos.

PD: Fuchu , muy bien por tu post.Gracias
PD2: A los de las peleitas ... ya os vale , majos . ¡YA OS VALE!

ZaleC

tu cagas fuego?

o cagas sunormaladas?

K

Usando la "b" se te entenderia mejor y si terminaras bien las palabras ... tambien... anda EDIT corre.

ZaleC

rae?

K

No, cultura. Lee libros y juega menos. Matarás poco pero sabras mantener una conversación...
Y ahora sigue si quieres ,que no pretendo seguir con esta conversación...

Saludos

S

gj chufu.

K

A ti tambien se te olvidan las comas . Usalas , son tus amigas.

S

gj fuchu.

K

No , pero si eres mal educado por insultarme , chato.

Yo tambien edito: ¿Esto es por una cuestión territorial entre murciano y cartagenero?¿o quizá es porque algunos de vosotros os habeis ido creando nuevas cuentas para ir metindo mierda?

W

maleducado va junto

EDIT: #115 Esto es porque te crees culto y no llegas ni al nivel ortografico de 1º ESO

K

"maleducado" sería un insulto e iría junto. Y yo no le he insultado. "Mal educado" es la acción que denota que su educación no ha sido todo lo buena que podría haber sido.

¿Te lo vuelvo a explicar o lo entiendes ya?

Tu eres amigo del otro , ¿verdad?
¿Quedasteis en el IRC para esto de las cuentas nuevas?

_Akiles_

son gente q se crean otras cuentas para meter mierda y/o insultar,descalificar etc porque no tienen los santos cojones de hacerlo con las suyas para que sepamos quienes son,vaya gallinas jajaja

S

Michael Schumacher se jubilará con 595 millones en el banco.

Cabo85

cuidao -_-

Usuarios habituales

Tags