hola quisiera saber que tengo que poner en mi cfg para que cuando se me terminen las balas haga una recarga automatica;y el otro que tengo que poner para que cuando le de ala "e" cambie de arma como se acia en el counter con la "q".
AYUDARME XFAAAA
Lo de la recarga lo hace el counter solito, no ai q poner na en el cfg.
Lo otro es:
bind "e" "lastinv"
lo mejor se que te vajes alguna ke ya este vien curradita y luego tu la personalizas a tu gusto.... asi te ahorras un buen trabajo
quinto mira http://www.media-vida.net/perfil.php?id=1464 en ese perfil esa config tiene lo de granade
ah tio te entendi mal lo unico q sale es esto bind "z" "voice_grenade; say_team GRENADE!!!"
q le das a esa tecla y escuchas grenada y dices eso si et vale eso xDD
eso que me as dixo no funciona e puesto bind "5" "slot5" "voice_grenade; say_team GRENADE!!!" y ni tira la granada ni dice nada
// CUIDADO GRANADA :
//¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
alias +warnhe "warnteam; weapon_hegrenade; wait; wait; +attack"
alias -warnhe "-attack"
alias warnteam "say_team Cuidado, Granada!"
bind "La Tecla Que Quieras" "+warnhe"
Bajate mi cfg! ...
Tengo subia la de counter la de dod y el registro de winxp pa que se ponga como la de win2k!
Mirate la del dod! ..
xque yo lo uniko k pido esk me digais EL COMANDO DE LA RECARGA AUTOMATICA Y QUE TENGO QUE PONER PARA CUANDO YO TIRE UNA GRANADA DIGA GRANADA!!!
solo pido eso
OTI, tu config pal dod se parece muucho a mi antigua config, te miraste la mia? Solo por curiosidad, es que me ha llamado la atencion ;D La nueva es mucho mejor
Quinto, NO se puede recargar automaticamente por 3ª vez
Lo de la granada, piensalo por un momento, no tiene mucho sentido hacer un bind que tire la granada y avise de granada, porque eso estaria muy bien para evitar matar a compañeros, peeero tambien para evitar matar enemigos. No veo muy logico ir por ahi avisando al enemigo que le vas a tirar una granada.
Por tanto, lo mas logico, es poner la advertencia aparte, en otra tecla, y ya la usaras tu segun la situacion lo requiera:
Por ejemplo:
bind "g" "say_team || GRANADA! ||; voice_grenade"
pero si es q no os enterais si yo lo ke kieroes k cuando tire la granada ponga "say_team [Cuidado Granada en %l]" y yasta pero esk si pongo eso cuando le doi al 5 k es la tecla k kiero solo dice el mensaje y no tira la granada asi k decirme el comando exacto plz!!!!!
no se lo de grenade, pero lo que ponias al principio de cambiar el arma lo puedes poner en los controles