DoD: ANONIMO - AUTOAIM PARTY!!! By FraGCoNPaTaS!

R

a ver fragconpatas, yo le hize avis a carranco de coña, y me meti con el hoyo en un server y los hize fake, xq de todas sus demos de la nations y pcw y demas que tenia, no sacaba una mierda

contestame al #56

D4RD069

una cosa, mmm para el autoaim tengo entendido ( el que yo usaba ), que para ke el arma apunta a la cabeza tiene ke estar con el boton pulsado, ( por eso solo sirve para las heavys ), para el sniper y ligeras el aimbot no sirve, pero suerte eh..

DeMoN1

FcP yo kiero q me agas a mi 1 avi.Si kieres musica para cuando me lo agas ya te la paso io
PD: alguna gente dice q soy raro :D

R

contesta al #53
contesta al #53
contesta al #53
contesta al #53
contesta al #53
contesta al #53

FcP si tuviera autoaim, siempre pasaria eso no ?
entonces si subes la demo siempre se tiene que ir apuntando a la "X", y ahi solo das "3 avis y uno contra los de su equipo"

Carranco

joder, pos si ke es grande tu mundo, por ke man abierto 50 privados mas o menos ( sin exagerar) diciendo ke se nota mazo, e incluso uno ke dice ke ya lo sabia, ke lo pillo una vez y no dijo nada, asi ke...

jajajjajajajajajjaja K M AN PILLAO ANTES JAJAJAJAAJAJAJAAJA NI ANTES NI AHORA ESKE M PARTO JAJAJAJAJJAJJAA Xddddd

JAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AjaaAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAXD

el dia k m pillen, no sere yo, no uso ni e usado ni usare mierda en pcw, yo siempre kiero ganar soi, y lo suelo conseguir pero si uso mierda para ganar, no m llena tio :( frag pense k tenias algo de idea y de chetos y demas por eso te llaman el cazachetos. pero tienes menos idea ... xDDDDDDDDDDD joder tio d cazachetosno, pero d humorista tieens trabaj ofijo xDDDDDDDD

Fr33d0M

#66 ese mote se lo puse io en un tono sarcastico por eos lo llamaba "el cazachetos"
PD: FcP pon la conversacion pero no pongas su nick
PD2: sigo esperando q subas la demo xD

Carranco

ponla no tengo ningun problema, pone nick ANONIMO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

no ves que no has pillao a naadieeeee

PD: H50 para MAI100, MAI100 ME RECIBE, estamos en un tiroteo, necesitamos apoyos, ese tio tiene autoaim

Fr33d0M

rollover no sigas por ahi q te saka avi a ti tb en 0,
xD

Carranco

no hables en pasado, TE ACABO DE PILLAR , KE NO TE ENTERAS!!!!!

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ES K EL TIO LO DICE TO CONVENCIO JAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA
jjjajajajajajajjaajjaJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAA.

ahi, k no pueo mas xDDDD

KaSe

el rolloveR le defiende por ke esta en un clan de chetos .fi Jasdhsdk y lo sabes

Carranco

aparte de vosotros, nadie defiende lo indefendible, si es ke has cantao demasiado...

POR DIOS PARA JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA M DA VA A DAR ALGO JAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJ
AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJ
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tengo demo mucho peores k esos avis, muchas atravesadas y demas.. si eso es cantar . . . xDDD k weno joder.

Fr33d0M

FcP ay una diferencia,la gente q ace eso q son los q suelen jugar contra clanes tipo zP,AuR (cuando no taba inactivos) y clanes de mayor nivel.no kiero molestar a ningun clan ni a nadie pero si jugaras contra zP,inX te arian eso pero 100000 veces mas cantoso y claro esos clanes son todos pkts q usan kakilla q se le nota a leguas ¿eh?
PD:sube la demo y luego veremos

R

kase sisi ya estan hablando ahi de cfgs de jizz etc, estoy en mi salsa con los finlandeses estos xd

Fr33d0M

"X marron... en la punta de la bayoneta... casi inapreciable pero se ve... "
Casi inapreciable para el ojo humano convencional pero no para el tuyo xD
Yo no niego nada , solo kiero q subas la demo ya q esa jugada puede estar cortada o no se,como ya te e dixo el 2 frag para mi es el mas sospechoso

R

PD: la punta de la balloneta tiene que ver algo con el cross donde dan las balas ?

Solider

bonito videoclip sin duda , el taladro ta muy bien ..... lalala

Carranco

a por cierto a la gente k piense k en ee avi fragconpatas m a cojido, por favor K NO SE CORTE NI UN PELO EN METERME MIERDA, k kiero reirme pls xDDDD

R

si el taladrado esta nikelao, podian contratarlas para quitar los bugs de saints

Fr33d0M

rollover si pq ahora saltara q el juega con el cl_bobcicle 0 (no se si se escribia asi xD)
Alguien sabe cuando sale el dodguard nuevo?ese con q ninguno daremos nada pq todos llevamos Kakota?

R

freedom supooongo que saldra pronto, xq ahora con el VAC2, no funciona el dodguard, y ya tenemos magia asegurada

FcP, mirate mas demos o saca mas avis alomejor convences a mi abuela que no ve bien, pero....

Carranco

y yo apelo a la honradez de esta comunidad, a los ke kedan HONRADOS de verdad, y ke digan la verdad, KE LLEVA MAS MIERDA KE UN CAMION DE ESTIERCOL.

gracias.
NO PARES POR DIOS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
OJALA TODAS LAS MAÑANAS M ICIERA UN AVI D ESTO DE L PALO Y DIJERON TONTERIAS SEMEJANTES A LAS K DICES PARA K M PUED REIR TODAS LAS MAÑANAS POR DIOS SANTOOOO XDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

pues a mi me parece mas gracioso que un pajaro este cagando ahora mismo la ropa de la vecina

Carranco

desesperacion ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el dia k realmente m pillen con chetos, k eso nunca pasara por k yo nunca uso chetos y jamjas los e usado en un partido, ese dia, lo admitire, notendre ningun reparo. pero tio te sigo diciendo k estas aciedno el ridiculo! XDDDD

Tema cerrado