DoD: argentant?

T

wenas,xa ver q opina la gente sobre el nuevo mapa,un simple parche para tenernos contentos a los q compramos la beta?:)otra ratonera +?un nido de snipers?q? q? q?xdddxdiox q?:)
enga un saludo:)

k4i

a mi el mapa me gusta es mu grande, a simple vista me dio la impresion de ke era pa snipers pero no se. pero weno siguen teniendo ke arreglar la mierda esa ke los modelos se kedan pillados cuando se tokan y ke a principio de ronda de lag.

DANNY-WALKER

en mi opinion es bastante bonito, no tan grande como parece y no tiene muxos escondrijos! esperemos k sea jugable al 100% sin bugs ni ostias ^^ una especie d donner :P

T

nose,yo kreo k aparte de arreglar eso,q es necesario:Ptmb se podrian ir poniendo + en serio con el dod source,q se k se tarda mogollon en hacer los mapas con hdr y con motor source y tal,xo nose,tanta gente k ha pagao sus 20 $ pa q te den pokos mapas,con esos fallos tan grandes,con modelos q pfffffffffffff.........xDDDamos,k les pongo una kereya como siga asi la cosajajaja
x un DOD source de kalidad;)

T

acabo d jugarlo x primera vez,nose,la verdad k se lo podian haber currao +,empiezan antes k la campaña de navidad,pa hacer miles de casas pudiendo entrar en 3 contadas,eso si,es + amplio k los oficiales k nos dieron,pero amos q.........xDDtanto programador xa tan poka imaginacionxDDDD

DANNY-WALKER

mapa bastante DECENTE pa clanes si no os gusta siempre podeis jugar al parxis :) sort!

CAPARZO

Pues a simple vista me ha gustao tela, lo que pasa que aun no lo he jugao, luego lo probaré.

B

Pues gracias a mi conexion..anoser ke alguien suba el mapa..ya no puedo jugar al source ;) .

No se me descarga las actualizaciones de STEAM
puertos bloqueados.
Suerte pa mi y mi modem speedstream que va a carbon.

KanCerVer0

Ertony metele el nucleo ese ke te sobra de la cpu a ver si le da speedhack tambien a la bajada del modem XDD

Pepper

Jeajeajea, ya veremos, pero lo veo un poco grande para clanes.

Por cierto, es pro axie/light^^

zErOx

A mi me ha gustado, es grande y bonito.

CAPARZO

Ya he jugado, me parece que está muy guapo XD, se forman unos tiroteos increibles, sobre todo cuando los allies tienen todas las banderas excepto la ultima.

Judas

bueno bonito y barato

R

la verdad es que esta mejor optimizado que los otros, pero bueno...

No se si sera solo a mi pero probando a jugar a resoluciones altas me da muchos mas fps, que a 800x600 por ejemplo.

Bladun

Yo lo acabo de jugar en un pcw, y la verdad es k el mapa está bastante wapo, aunke es un mapa con "calles" largas, donde las ligeras y sniper se van a poner puas :S

Un Saludo!!!!

Kashew

Como han dicho antes, Bueno, bonito y barato (pq tenian pocas ganas de modelar los cabrones)

Celebeth

para mi es lo peor, asco mapa. kiza es porque no lo he jugado casi, pero primera impresion. no me gusta

Sinobin

Home, pa mi no es mapa de pcw, pero para publicos esta muy pero q muy bien :)

B

ya lo tengo...pero no lo he probado...creo que no lo voy a probar. no merece la pena lo nuevo...como decian los woneros.

GarciaJ

:O

Zipotamen

sniper en campanario....xD

BaRtoZ

Tanto gilipollas y que pocas balas... ¬_¬ mas de uno se podia dar por aludido y callarse un poco..

_Akiles_

me encanta para pcw q ya lo probamos y tal y para publico tb,es perfecto :DDD

Usuarios habituales

Tags