DoD: AutoScreenshot al final de ronda

Ikr0

una ayudita porfavor, me podeis decir el comando para k el dod source me haga una captura al final de ronda en jpeg, y todo automaticamente?

si, ya se k se me petara el hd de screens pero eske tengo alzheimer y se me olvida siempre hacerla... por no hablar del resto de miembros...

Gracias y un saludo!

be_blu

automaticamente y en .jpg me parece que va a ser que no.
Automaticamente si ... pero en .tga . Despues te pillar un programilla para convertirlo a .jpg (aquí es donde le preguntas al Vini) y a correr.

:P

TrIp1

hud_takeshoots para que haga una captura creo k era, pero en .tga si no me ekivoco.

despues photoshop para verlas y convertirlas si hace falta, es como lo tengo yo.

arkimen

alias +screen "mat_queue_mode -1"
alias -screen "jpeg;mat_queue_mode 4"

bind "f5" "+screen"

no?

EDIT: pero para eso se pone jpeg, para k salga en jpeg y no en tga

TxArly

es lo que dice el tripi.. creo, y para pasarlas pues las abro con un programejo, IMPR.PANT y en el paint lo paso a JPG :D

TrIp1

#4 si pero eso lo haces tu mismo, el problema de #1 es k se le olvida, y pregunta por un comando k las hace automaticamente y creo k es ese.

miLo_

el problema del hud_takeshots es que si usas mat_queue_mode a otro valor que no sea el por defecto, -1 en este caso, la imagen que toma sale en negro

es por eso que este comando acutalmente tiene una utilidad concreta, para usuarios que usen el comando por defecto

lo suyo es usar el alias que te han puesto arriba y bueno hacer un esfuerzo por recordar sacar la fotaza

vinilester

#1 Dile al señor Alzheimer que te las haga.

Ikr0

pos me ayudas tu a decirselo, ok?... Vinizheimer ?

PeJKaaa

#1 pero ya has aprendido donde esta la carpeta steamapps??

mkkkl

#4 Ese alias hay que darle 2 veces no? Tengo nula experiencia en alias : /

NosFeR_

#11 nop, te explico un poco, los alias cuando les pones + y - es para que haga una cosa al presionar la tecla y otra al soltarla, es decir, tú pones alias +hola "say hola" y alias -hola "+attack" (sí, una tontería alias, pero es para poner de ejemplo xDDD) al presionar la tecla soltará un say con hola y al soltarla disparará, es decir, al pulsar interpreta el comando + y al soltarla el comando -

be_blu

#12 , para mi que #11 está de coña.

ArThoiD

#4 Para que coño quieres el mat_queue_mode a 4???? Hay que ponerlo a 2 independientemente de que tengas 2 o 4 nucleos... te habras equivocado porque si no...

B

impPnt g0 paint y pegar mas facil :/

_Kok3_

ese alias de jpeg lo hizo yo ehhhh- by kokeeee^^

mkkkl

#13 No, no estaba de coña, no he tenido un alias en mi vida en la cfg.

Gracias #12 btw.

arkimen

#14 xk no se k m pasa al portatil, k si lo pongo a 2, me peta el dod y si lo pongo a 4, m va mejor k -1 y lo bueno k no m peta

por cierto, donde te metes??? k no te veo

KaNuTo

en pcw esta

TrIp1

#14 no tiene por qué.

#16 ahora sólo se te habrá ocurrido a ti ese uber_alias no? muahaaha

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • arkimen
  • mkkkl
  • be_blu
  • PeJKaaa
  • Ikr0
  • miLo_

Tags