DoD: Aventuras y desventuras de Bernades por el Japon xD

KaSe

va el h_and_k va de flamer y no tiene ni puta idea
hay a mucha gente ke nos interesa el post sabes? ke no es sobre el dod, guay, si lo pone en offtopic a los 5 minutos esta en la pagina 4, si no te gusta el post no entres ke yo no he visto en ningun lado ke ponga "para el subnormal de h_and_k"
si no kieres formar parte de esta comunidad d insultos y desprecios ya sabes, puerta :]

Sh0_0PinG

h_and_k yo no soy su amigo y me interesa, es ke somos mu kotilla sy nos gusta saver de las vivencias de la gente que viaja a jpon:D
PD:dios que envidia! cuenta mas...

XyR10N

Pero copito , cuidado con los con las japonesas maduritas , q tan todas casadas con gente realcionada con el yakuza , y ya sas te veremos como receta en el shushi :D , por cierto Cuenta algo sobre las costumbres en la casa , eso de ir descalzo o lo q sea :D es q tengo curiosidad :D

Un salud Copito ^^

JaSiNTo

toy con kase :)

Nm

copo mamon ... mira que hay japonesas que te nos lias con las yayas xDDDDD

SoyLoPeor

h_and_k cubriendose de gloria xD

H_and_K

me la pela lo q digan estos parasitos, solo digo la verdad el foro de dod no es un foro para postear esta gilipolleces, si eso q se vaya a flames o offtopic o al foro de tfc o d2 q alli no os molestara nadie pero nos importa una mierda lo q le pase al chapero este en japon.

y a todos los q me insultan por haber dicho eso pues me la pela. subnormales hay en todos lados,

al tal kase este, tu estas en todos los post metiendo mierda 1 vez tras otra, ahora vienes de defensor? flipo con ciertos personajes de por aqui.

Bronx

H_and_K q nos nos importa tu opinion si kieres abre un post aver si alguien te asen casoo ...

SE BERNAAAAAAAA cuentate mas cosas del japoN!!!

Mu3rt3

callate ya un poko tio k rayas y no jodas mas el post SUBNORMAl tu vida no nos importa las del berna si ok?

Berna quiero unas bragas :P

pumuqui

berna yo quiero una playstation 3 xDDDDDD y tecnologia japoneses xDDDD aver si me lo traes xD

H_and_K

si si....

vamos muerte q ya han pasado 20 minutos! ya puedes cambiar de clan!!!!

sin tristeza de gente, eso si prefiero leer al mamarracho este de japon que leer el post ese de como ns era topclan...

Mu3rt3

and pero tu juegas a algo?? eres del algun clan?tienes amigos en el dod?o en algun juego o eres del cs?tu k sabras pequeño niño solo conoces a la gente y opinas de lo k lees en los post aplicate el cuento de tu perfil k creo k tu eres uno de esos k pasa el dia delante del pc amargado y sin amigo gl & hf en tu vida ^!

XyR10N

h_k www.comprateunamigoparapostearenmediavida.com

Mu3rt3

Le gusta el protagonimos por eso no para de postear y decir tonterias enga pon un post interesante k asi todos veamos tu inteligencia natural pon un super post k podamos todos opinar a ver k puedes aportar en este foro............

H

berna traenos un pentium 100 a 6000 gigas

H

pd: bajate soytuano :P

H_and_K

haber lampreas caribeñas me la pela lo q digais
y si juego al cs al dod y al unreal algun problema? solo digo q esto es un foro de dod! yo aqiu hablo de cs? hablo de mi vida personal? hablo de unreal? NO por q es un foro de dod. q os haceis pajas pensando como el tio en japon ese se come sushi pues felicidades panda de parasitos.

PERO EST>O ES un foro de DOD no un chat.!

jOrjUdA

Comprate un bosque y pierdete

Mu3rt3

dejalo es lo k kiere k le digamos cosita yo kiero un post interesante tuyo ................k_

pumuqui

enga h_and_k tu a lo tullo y nosotros a los nuestro, no metas mas mierda a este post plese.

dureza a este post :D

KaSe

claro, cuando gente subnormal abre posts estupidos os meto mierda pero cuando gente normal como berna abre un post interesante pues no meto mierda, no es muy dificil de entender

eres tonto = te meto mierda
eres normal = no te meto mierda

Oly

jeajejajeajaj mu wena Kase ahora lo entiendo todo :)

Majou

puto berna.. no informas un cagao tio... ponte serio y cuenta algo o esto empieza a degenerarse. Molaría mas que hubieras ido hace 8 ó 10 años, así podrías haber salido en Humor Amarillo xDDDDD

xxxVaDeRxxx

el kase este va de papa doc malote de 8 millas

Sinobin

xD

pumuqui

Berna aver cuando vuelves a contar ^^ q todos estamos aqui esperando xD

H

pumuqui cuenta tu tb algo q tu tas en china cabronaza ;D

Trisky

Sabes, eres mi idolo, no te conozco de nada, a lo mejor de oidas, pero bueno a lo que iba.

Me apasiona Japon, es una de mis debilidades (y no lo digo solo por las japonesas en uniformes de colegialas :P). Pero me gustaria que me informaras un poco mas.

¿Cuanto te costo el avion hacia alli? ¿Y cuanta pasta te llevaste mas o menos? Es para ir haciendome una idea. Y otra cosa, cuantas horas dura el viaje en avion?? Es que tengo panico a las alturas y la verdad los aviones no es que me apasionen mucho.

Por cierto, a todos aquellos que no les importe lo mas minimo el post, que no lo lean, que no posteen chorradas. Hay gente que esta intentando informarse. Y para todos aquellos que dicen "existe el irc, el noseque" que leais que el chico no puede usarlo. Listos.

Weeee

pumuqui

hoyo pos yo te cuento que las chinas esta mu buenas y las cosas de aqui esta tirao a precio xD como que 1 euro es igual a 10 monedas chinas xD y con 3 euros comes para 4 personas xD.
Y los colegios de aqui te matan a estudiar madre mia que mal o e pasao, estudian hasta por la noxe que locos, y los domingo tambien :S.
Y esta petao d chinos con bicis :S q vamos eso de andar aqui no existe xDDDDDDDDD

Ahora en verano aqui parece un pollastre chino dios que calor :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags