DoD: ayuda con un comando

bicho0

nose si este es el sitio de poner esto pero no sabia donde ponerlo....

si me puede decir alguien cual es el comando que tengo que poner o quitar para que me salgan los frags iluminados y no transparentes ( que es como me salen)...gracias

_Kok3_

Eso es tu hud o cambia ete comando cl_deathicon_bg_alpha a 1 si lo tenes a 2 , o a 2 si lo tenes a 1 ^^ , mas seguro k sea tu hud :P edit: si es tu hid te expliko aora^^

bicho0

nose si me enterao bien pero ese comando lo puesto tanto a 1 como a 2 y la cosa no varia...o esque es de otra manera XD

weno, tambien me dao cuenta que si lo pongo no se guarda :S que hay que hacer ?

_Kok3_

vale tonces cosa del hud , ve a nombre_cuenta\day of defeat source\dod\scripts abre HudLayout.res(abrelo con bloc de notas) busca dentro de hudlayout ->
}
HudDeathNotice
{
"ActiveBackgroundColor" "* * * *"

dime k es lo k tienes en los * si tenes numeros o HudKillsDeathsYou

p.d si es muxo lio dimelo xD

k hud usas el insanes?

edit : ten uan foto pa k veas x donde van los tiros
http://img263.imageshack.us/my.php?image=dibujonr0.jpg

bicho0

jajaja koke mucha cosa para mi pequeña mente...agregame a amigos ---> alexgarcia1988 y o dime tu cuenta, o hablamos por steam que x aqui x mv nos vamos a pegar to la vida

S3T3

omggggggg bicho dedicate al mus hdp XDDD

vinilester

Pero alma de cantaro...si terminas antes kitando la mierda custom que has metido...xDDD

Y por cierto...este no es el sitio indicado donde debias haberlo posteado...sino en el subforo de musica y cice

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:P

bicho0

juas k me lol k me jajaja.... ¬¬

si esque esto son cosas mu dificiles pa mi.... lo mio es echarle el azucar a las tortas y ya sta :D

koke no tengo ese puto archivo de hudlayout

vini no tengo mierdas metias :P

_Kok3_

bixo aceptame ya te agregue :P

jquintero

A que terminan amándose en noches de verano? :D

Ya le dirán a sus hijos chinos adoptados: Todo empezó cuando le pregunté a tu padre por cómo cambiar los frags transparentes...el me habló de Huds e insanes y ahí empezó todo....

vinilester

Entonces yo pregunto...se pueden poner los frags con el fondo transparente a base d comandos????

no, no???

Con lo cual Bicho, tienes mierda custom en los HUDŽs ;)

bicho0

weno problema resuelto

THE END

jquintero

Q poco dura el amor.....

_Kok3_

#11 te lo podes poner como kieras , sin kolor cn color , transparnte , azul, rojo , verde ... y si no keres color cl_deathicon_bg_alpha 0 tmb con hud custom

bicho0

vini tienes envidia y lo se :D ademas este comando en realidad no es para eso sino que te da la bandana

vinilester

yo kiero ponerme los frags sin fondo...

decidme como se hace y os qkerre un poco mas...

Si se puede sin hud custom...

PD: Koke...y dile tambien a Bicho el comando pa kitar ese puto avatar...

_Kok3_

#16 cl_deathicon_bg_alpha 0 , deja el avatar esta tremendo :P

vinilester

muchas gracias ;)

vinilester

:O pues han cambiao la interfaz para postear...mas comodo con los botones y tal...:D

A lo que voy...y el comando para que solo salgan con fondo o marcados de alguna forma los frags de uno mismo???

Ikr0

eso eso... yo lo tengo pero no se que commando es... mola mazo ves tus muertes y tus kills en azul...

_Kok3_

#19 eso es cosa del hud....
#20 no es un comando el color -.-, el comando ese k dije na mas es pa kitar o poner el kolor (el color que esta en el hud)

Usuarios habituales

  • _Kok3_
  • Ikr0
  • vinilester
  • bicho0
  • jquintero
  • S3T3

Tags