DoD: Ayuda Server

G

Haber si me sacais del apurillo, por ahora lo estoy probando y me va de coña , pero hay varias cositas k me gustarian arreglar, 1º para limitar el numero de francotiradores (aliado) por ejemplo a uno, pongo la instrucción mp_limitalliessniper 1, k creo k esta instruccion es correcta, pero el problema me viene
ahora, lo coloco en el server.cfg, lo he puesto en el config.cfg del adminmod, e incluso en el fichero dod_avalanche.cfg como ponia en una pagina web pero cuando arranca el juego y me meto en el server todo el mundo puede cojer el rifle de francotirador, cual es el problema .. 2º K fichero tengo k modificar para k cuando entre alguien en el servidor pueda leer lo k yo quiera, por ejemplo decirle numero maximo de jugadores, k hay fuego amigo o de donde es el servidor 3º donde puedo conseguir el formato de puntuacion por mantener banderas k he visto en algunos servers. Gracias

Daredevil

mp_limitalliesspring 1
mp_limitaxisscopedkar 1
mp_limitbritsniper 1

Tú sólo estás limitando a un sniper el bando aliado (si es que ese comando que tú pones es correcto)
Con respecto a la puntuación de las banderas, supongo que te referirás a la antigua, en el FAQ de este mismo foro tienes la respuesta. SalU2.

Usuarios habituales

Tags