DoD: ayudita

TAD

wenas a todos , es la 1º vez que posteo para pedir ayuda ,pero me tiene lokito,xDDD.

A ver os cuento he puesto hace poco un ordenador en casa,en los otros que tengo no me pasa esto.Cuando estoy jugando y quiero minimizar el dod (alt+tab)pues bien se minimiza como a todos espero,jeje,pues bien a la hora de darle de nuevo para seguir jugando ....... sorpresa se me queda colgado y nada de nada......pero nada osea reset . y me tiene frito.
A ver si me podeis ayudar a solucionarlo , el ordenador tiene win 2000 , gracias de antemano a todos.
un saludo

Sinobin

Direct 3D o open GL? a mi cn el direct 3D cuando vuelvo a entrar es como si la imgane fuera pegatina q se expande....

TAD

lo tengo en opengl

pero no hace nada raro solo se queda en negro y se cuelga.

SoyLoPeor

Eso me pasaba a mi, pero era pq los Catalyst winXP para mi vieja ATI 7000 daban pena, pero vamos, quiero decir que probablemente sea cosa de los drivers.

Prueba con los Omega, que son los Catalys/Detonator "mejorados" por almas altruistas.

www.omegacorner.com creo que era.

A mi al menos, siempre me van mejor los Omega que los Catalyst, encuentro una notable mejoria.

TAD

ok , gracias a todos por la ayuda prestada , eran los driver de la tarjeta ,upssssss , que cosas verdad??,
enga lo dicho gracias a todos y saludos

Usuarios habituales

  • TAD
  • SoyLoPeor
  • Sinobin

Tags