DoD: Binds de voces

Fuchu

Podriais ponerme algunos ejemplos o alguna config dnd tengais binds d voces acompañadas de acciones, me interesa en especial los del tipo:::

I need back up point Plaza , que dices algo y automaticamente dice dnd estas situao en el mapa.

Gracias

LaWMaN

Si, para mi de las mas importantes y efectivas, o de ayuda son:

bind "c" "voice_grenade; signal_grenade; say_team Granada en %l"

Le das y el muñeco te hace el gesto, lo dice con voz, y te pone en donde esta la granada; mas que en donde esta la granada, en donde estas tú.

Y otra para pedir ayuda:

bind "F2" "voice_backup ; signal_backup ; say_team (%c h:%h): Ayuda en %l !!!"

Señal de ayuda, voz, y dice donde necesitas la ayuda y la vida con la que estas.

En mi cfg hay también para avisar cuando hay un sniper, una mg... :)

Evilblade

No te pases mucho con las voces o rallaras a la peña, ami me joden mucho los que van diciendo "Covering Fire, cubridme, estoy cambiando el arma"

¬¬u

LaWMaN

Las voces ayudan, lo que raya son los mensajes; de todas formas los mensajes son útiles en algunas ocasiones, como cuando necesitas ayuda ^^

Nm

"estoy recargando mi arma y necesito que me cubras el culo fulanito"

B

#3 No te pases mucho con las voces o rallaras a la peña, ami me joden mucho los que van diciendo "Covering Fire, cubridme, estoy cambiando el arma"--->tipo Ertony... XDDDD!

Reloading!

Fuchu

No son pa mi, yo pa eso uso el micro, XD. Es que tnego que enseñarle a un colega como se hace y com oel no se pasa x aki nunca pos se me ocurrio preguntar x el.
Gracias por los bindS!

Daredevil

bind "MWHEELDOWN" "say enemy behind us"

Daredevil

bind "MWHEELDOWN" "voice_enemybehind"

;)

Usuarios habituales

Tags