tribet es el amor :@@@@@@
Este clan mola que te pasas y la gente que lo forma, más todavía, a excepción del mariconazo del Plasta, que se ha olvidado de mala manera de mí :S
Ya puedes pegarme un par de lametones wenos, que esta no te la perdono
jajajajaja etharo, sabes q eres muy importante y sino te puse en ese momento en la lista no es xq no me acuerde de ti, ni de tus dos perros
a ver si nos vemos pronto q te debo dos lametones
ProvoS Tu si qeres un amor :/ Y dejad en paz mi maravilloso avatar a ver si lo vi a tener q registrar ¬¬
El espiritu BIP sigue presente, al fin y al cabo solo se ha dispersado 1 poco en el cod, pero hay gente de dod que sigue junto con tbo ese gran proyecto.
dios ke tiempos cuando kdo ke risas, manowarra añoro nuestras charlas sobre plantitas jaejjee.
kdo.es ---> miklon, vela, manowar, kerrigan, orcus, ender, kenderr, slash mmm y 5 o 6 mas ke no me acuerdo <B> LOS MAS MEJORES xD[/b]
Carranco ese SQU@D inteleden no valio ni pa tomar x el ojete , xq duro 1 mes ? puede ser ? si xDDDDDD
el SQU@D verdadero cuando estaba , daddy , hicks , Fuckda , Xxcalibur ... y weno peña mu peluda q de akella daba cerita y compartiamos un server a pachas de 190 de pin y no pagaban los cabrones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y weno .. akellos tiempos si q si q .. y no lo de ahora :/
weno a lo q vamos los BIP grandes personas :] cuanto tube yo de trial "Joze Mariiii " xDDDDDDDDD "Calipo de lomo"
Un Saludo pa todos ellos ;] " REDIOS " xd
joder q de tiempo xD m acuerdo de los server BIP y BB de 14 slots de Busita y del server de 24 de catalonia y tb el server pB ! XD
sin 2 años de vicio ke me pegao ya con este monton de frikis...
sin 2 años de risas ke me pegao con este monton de lokos...
sin 2 años de colegueo ke me pasao con este monton de energumenos...
sin 2 años de victorias y derrotas ke me pegao con este monton de playeruzos...
sin 2 años de discusiones ke me pegao con este monton de cabronazos...
sin 2 años de de partidos ke me pegao con este monton de lamercuelos...
.
.
.
.
.
sin 1000 años mas ke me tirare con este monton de AMIGOS
I love you!!!