DoD: bittersweet - Anticip8

Gude

HOMBREEEEEEEEEEE tanto como dios....pero alguna vez que otra habra que chupar culos :D

_SoNiC_

pos yo te kiero potar más :(

666CuPeR666

22:10 You lose 101 hitpoints due to an attack by Sir bocadillo.

pilla de mi aim #60

ZaaS

pero bitter dejas el dod?

San-NEMESIS

k pena de envidia , solo sabeis poner faltas .

Sera ahora k por k a uno este acostumbrao a un puntero para todos los juegos k es un jodio punto ya es manco ... yo tb use en la cp el puntero pal cod2 y creme lo borre es solo cuestion de gustos no te da poderes magicos ...

PD: k salga el Team Fortress 2 por k la comunidad de dod huele

S

lo que dice #54 es una verdad como un templo

R

lo que os jode a los kG es que el 50% sean frags contra ustedes :D:D:D:D

m_enanos

ajajajajja con moco en la pantallaa ajajajja sin lamer! (eso lo acia yo alla x la 1.3 de cs, cuando vi el 1er vf donde un socio se ls peinaba de fastzoom)
si, no kiero razones del porque la usas, el simple exo me ace partirme la cajaaaa xDDD (no e visto el vf, xo despues de saber eso los unsco pierden cualkier valor y/o espectacularidad)
por lo demas seguro q es 1 wen vf :)
no yores tanto en otras comunidades aver si t acabas matando o algo con lo muxo q te afecta cuatro xarlas en irc y 3 pcw con gente diciendo tonterias xD

pd. sin ofender eh!

_Akiles_

pedazo vf,hay algunos efectos muy buenos,cuando vibra la pantalla al son de la musica esta de puta madre xD

#67 ui si,ya ves tu lo que me jode salir muriendo en un vf

bittersweet

#64 lleva dejao desde varias semanas antes de la cp

#68 sabe.

666CuPeR666

mmm y el moco lo renuevas o siempre es el mismo?

basili0

ME VA A TIRONES SUERTE

Gude

A mi personalmente no me molesta salir muriendo en un pcw...me molestarian mas otras cosas si me pasaran a mi :D, pero como no me pasan por precavido pues hf

GrimMcSlam

Su Dios dice... por un videojuego xDDDD ainsss... bájate de la parra ^^

Diward

Tremendo vf

bittersweet

'me alegro de dejar el dod de una vez y hasta comunidad tan rastrera, que en la cara eres su dios, y en la espalda eres lo peor.'

generalizaba sobre toda la comunidad al resto de la comunidad, si tu corto ci no da para mas lo siento.

traducción a lenguaje común:

a la cara: eiiiiiii, colega, q megachupi highskilled eres.

a la espalda: pos ese me la come, es un puto manco, etc.

ya?

Diward

a mi me va perfecto

pd. sin ronda de pipa en donner ¬¬

Moree

pa sacar eso no sakes na mejo jeje

'me alegro de dejar el dod de una vez y hasta comunidad tan rastrera, que en la cara eres su dios, y en la espalda eres lo peor.

no creo q seas el dios de nadie :P

Nm

baja modesto xD

GrimMcSlam

Si tan poco te gusta esta comunidad, pues puerta. Tiene sus cosas malas, xo yo aparte de Firebirds y alguno más lo q digan los demás te la pela.

Q pena q con un C.I. tan alto como el tuyo y tan bien q haces los VF, te creas algo por jugar bien a un juego. Iluso.

Salu2^^

Ceskas

Bitter si apesta esta comunidad calla por k estas haciendo lo mismo "k esta comunidad"

PD: haz algo bueno , k pedi ayuda para ver tu vf y solo lei tonterias ...

PD2: Gracias :) ( Igual alguno no se entero k tks keria decir eso ... :P )

bittersweet

tu el termino generalizar nooo..


bueno, uno que se despide.

un saludo a todos los aurines, a todos los ltes, y a toda la gente que conocí en la cp.

sonic, nietzki, solider, rigo, kanoso, fcp, necrold, neme, kbo, clo, cartman, tarugo, termi, y demás gente que andubo por aquellos lares durante esa semana, a fuchu y en especial a ownage.

Y sobretodo con la gente que mas me he divertido en este juego, zapa, eko, skum, nestro, rollover, ertony y hoyoxa. sin olvidar a vindicator y su PALACAPALACAPALACAPALACAPALACAPALACAPALACAAAAh

por ultima vez, besitos, y espero encontraros en el tf2 o en el ff.

_SoNiC_

:( Vuelve pronto amigo :(

Ceskas

OK tu respuesta es k como te crees dios ya pasas de todo , venga k te valla bien (prepo)

T8P8S

#82 juas ,no vuelvas

GrimMcSlam

Venga, pásalo bien jugando a esos juegos. Espero q esa comunidad no sea tan hipócrita como esta :)

Salu2^^

Gude

que coño es el ff¿?

Betrayal

www.fortress-forever.com

Bladun

Grim McSlam, callate anda, k pa decir tonterías ya tenemos el foro de off topic ¬¬

B

Cuando yo me despida ya veo que me caera iwal de mierda hahaha xD

Suerte Bitter,ahi se va uno de los mejores sniper que ha tenido España,con moco,con cfg...con lo que ostias sea,pero es lo que hay.

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • Fuchu
  • SKuM
  • Nm
  • HoYoXa
  • GrimMcSlam
  • Gude

Tags