DoD: Bueno Nueva propuesta para ligas y cups!

kaiserssosse

Siguiendo con la idea de Ertony de sacar las screens en los partidos oficiales, yo propondria subir todas las screens de todos los que han jugado porque a diferencia que las demos son muy pequeños los ficheros y se puede hacer facilmente, y asi se sale de dudas.

vinilester

no hay wevos

T3rm1n4t0r

no k se me ven los chetos en las screens

Dod-Evers

No, que luego me aparece la pantalla como el video dedicado al kkas y no quiero que me pase como al oskar de cai

R

Yo puedo subirlas a ftp, si me las pasais y tener un ftp con carpetas y tal de cada partidillo.

pd: no fue idea de ertommy
pd2: la gente no va a querer y se sabe xq >_<

Gude

no estaria mal

kaiserssosse

rollover se impone, y sino que no jueguen esa liga!!
Esto va para los admins de los renegados cup, haber si añadimos esta norma obligatoria a las ya puestas, que asi nos curamos en salud. resumiendo screen de todos para todos, jde que bien a quedado la frasecita, jejeje!

Get

voy aver si se puede hacer un addon q saque screen automaticas y las suba a un ftp automatico. sin hacer na el mismo dueño, porque u cliente tftp lo lelva el windows incorporado...

pd lllamalo virus.
pd llamalo antichetos total.

scout_

Yo veo muy bien la propuesta , siempre q el acceso al server al q estan subidas sea publico. No veria bien q solo unos pocos pudieran ver las.

R

Tambien se puede usar el Octinium o algo asi, compatible con casi todos los juego.

O si no volver al SSC, mientras sacan el dodsguard

Ayer mismo en el partido de la CAL un cheto guiri, que suerte para el xq va a ser el primer baneado de source XD

T3rm1n4t0r

10# se hara famoso como el americano ese d 1.3 xDD

S

Me parece genial, pero havria que ponerse de acuerdo y que en TODOS los torneos fuese obligatorio, por que sino la gente iria a los que no fuese obligatorio y no serviria de nada.

Slash

Una idea cojonuda, lo podian poner ya para la acced.

jonax

#12...havria?

Crom1

sebilla f.c.

kaiserssosse

Lo de compartirlo las screens haya el organizador pero por lo menos los oponentes que lo tengan para que ellos juzguen primero y luego lo hagan publico si ellos quisieran.

Raya_Powa

Zona DoD apoya el proyecto

Solider

me parece una buenisima idea, porcierto existen cfgs en source con autoscreen 1? q no tg ni pi thx!

Rigo

gogo adelante con el tema.

Raya_Powa

hay chetos que te dicen... AutoScreen ON ... AutoScreenSucceded, y te hace la foto sin el cheat :D

AsHaRaK

hay que ver como dominas el tema eh xD

T3rm1n4t0r

con pedir screens y k no las den mas de 1 vez ya sabreis kien lleva shit y kien no

FeRnAnV

buena idea !

Afket0

no vale de muxo una screen :x

T3rm1n4t0r

24# mas util de lo k crees puede ser 1 screen

Raya_Powa

#21 na, algunas esperiencias xD

Na, que el q uso para ver demos hace eso :S

KanCerVer0

#26 viendo demos te hacen autoscreen O_o?¿?
ke realismo de demos!

kaiserssosse

XDDD

bittersweet

si el servidor hace auto screen en medio el partido en la demo tambien te lo hace xd.

pd: y lo de que los chetos se desactivan al hacer ss es cierto, yo me acuerdo de una 'herramienta de apoyo' que habia para el cs 1.3 q se desactivaba al hacerla xd

kaiserssosse

no lo entiendo explicate

Usuarios habituales

  • vinilester
  • bittersweet
  • kaiserssosse
  • Raya_Powa
  • T3rm1n4t0r
  • rolloveR
  • Dod-Evers

Tags