veo mierda... la huelo..... la escucho... ( si ke pasa escucho la mierda ! xD ) la presiento.....
a ver pero k coño ma insultao yo le respondo XD
MIRA BOLITA DE SEBO CON TREINTA Y PICO DE AÑOS ; K SEAS UN GORDITO CON PAPADA Y K LE GUSTE PAVOROTI y ENCIMA CON CARA DE MATARSE A PAJAS PEDAZO DE MANITAS DE CERDO
yo iria pero es ke ... no me es posible, en todo caso para la Euskal Party, a la cual ire sin clan de DoD, suerte
el wiGG de los DB ira, y es weno de pesada... (y busca clan )
x cierto dudo q kase dijera eso en tono ironico... es un wen team y todos lo sabemos...
joder menos mal q era solo para buscar a gente pero esto se calienta por momentos XDD
ah y nos vemos todos alli espero q salgamos la mayoria de dod a tomar algo (avisarme hdp u os rajo ^^)
XDD
Crom te lo repito vete al colegio a ver si te enseñan a hablar y a escribir o que pasa en el sur no teneis dinero pa colegios?
Tranquilo koko que saldremos a tomar algo eso te lo aseguro,el tema es si entramos a jugar a algo pero bueno,mañana nos vemos alli.
Bueno bueno ya empezamos con las gilipolleces de sur ya me estais tocando los cojones con el temita, pava anda coje y insultale si kieres pero no me tokes los cojones con el sur ok?.
putos desgraciaos
PD:Crom Pawaaaaa!!!! , Sevilla & Andalucia solo hay 1
solo decir q viva el sur ! con su gente de tan puta madre y el norte tb ! :] tengo casa en el sur y menudo ambientazo..
bueno el tema del post creo q esta muy claro, los q quieran hablar d otras cosas creo q tienen medios mejores para hacerlo, gracias a los q se han interesado.
jojojojoojojo
Yo creo q el post no va de la papada ni de aprender a escribir macho.
Yoi necesita eso una Sniper y un MG me parece y x eso a echo el post Sir_Pava no para discutir kien es mas gordo ni mas retrasado ¬¬!
weno q un saludo para todos
PD: zeratul es GAY me lo digo cuando estubo en leon ^!
osea camarete , vegeta da su opinion de k ese ekipo no es bueno ; ya salta el pava k a ver si nos vemos en una lan y k si yo me ago pipi...
k no se desvie él del tema
insisto el post trata d lo q trata si quereis discutir lo haceis por irc y tal, creais un canal q se llame #meizonadas y ahi demostrais lo ironico-sardonico-graciosos que podeis llegar a ser, mas bien poco me temo, pero en fin.