DoD: Campus Party 08

A

#150 Te voy a volcar la silla de ruedas :*****

NosFeR_

#151 pero al menos irás limpio no? me estoy oliendo que pondrán quejas sobre tí todo el que esté 200m a la redonda...

A

#152 xDDDDDDDDDDDDDD No, y además me pondré las chanclas que tanto ama buda

PeJKaaa

Yo se que ex CTi (unos 6) van a la campus pero os dire el secreto, se ponen en la sala de robotica, hay una de espacio q lo flipas y no se esta tan apretujao. El findeesemana, bajaremos unos cuantos CTi (3 como minimo) a pillar la borrachera y jugar al dod_botellon_rc3 de al aldo de la campus.

Ademas hay gente q le da corte o pasan de poatear aqui y si van, osea q no solo 5 lameruzo.

FeRnAnV

Por lo que veo, no va a haber competición oficial de DoD:Source, pero bueno si a alguien le falta 1 para jugar avisarme que estare por alli.

horvathzeros

#155 es mejor que yo pero tambien me ofrezco por si falta alguno a algun clan para una posible competicion No oficial.
conseguid los PCs y arbitros! animoo :P

DeZeR

No voy a la campus pero si a ver a skum :D nos vemos alli y nos vemos en la murcia k hay si k ire seguro. ^^

P

yo tmb me ofrezco para jugar a lo que sea (menos cs que ya tengo plan)

ClO

#155,no creo q nadie quiera a un m4l0t3 del infierno como tú. deja las navajas en casa plz xD

Dod-Evers

Vendo mi entrada de la campus, pero porque me va a dar una la empresa.

spideryo

Haber si alguno de los k se sientan con NPI me pasa por mp la pass para k nos sentemos el Lotus y yo tmb, enga nos vemos alli.

Pepper

Yo dezer y el tito kadog nos pasaremos tb a veros y a hacer un rato el friki^^

gaaRaz

Yo si voy a gastos pagados , me acerco ...

Dod-Evers

#162, pues avisad antes que así veo de nuevo a kadog y a dezer y te conozco a ti xD

TrIp1

#162 boris y yo no contamos? con posibilidad de JaLAjI & SoNiC??

spideryo

Colo marikita de playa lee el privado k t mandao.

Pepper

Lol si al final iremos los csm lanerotes y todo :D

gaaRaz

Al final vais todos menos yo y fuchu que somos pobres :(

A

pero ireis toda la semana o solo el finde?

KanCerVer0

Si fuchu no va suspenden la campus.

FeRnAnV

Hombre coLO quieres algo de los torneos que vaya a ganar, para comer o algo, ah que vas a ganar el de guapete, bien jugado

A

#171 Colo te da 8 vueltas en cualquier juego que se trate de apuntar a la cabeza. A lo mejor tu eres algo mejor en el parchis.

Y no vengas de pro del css, porque en ese juego llega a ser bueno el mas tato del dods. Y yo se por que me lo digo xDDDD

FeRnAnV

#172 ok lameculos hehe

gaaRaz

why so serious ? New top clan. (Cs:s)

-PippinTuk-

4 @ escas , fácil.

A

#173 Sí eh.. acostumbrado que estarás a que te lo laman en el foro de css y que vengas aquí y no seas más que un... bueno, todo el mundo lo sabe.

Supongo que no te debe de gustar, je je, ni a tu ego tampoco je je.

FeRnAnV

Lo que me a dicho!! que fuerte.

pd?

Makula_Jones

#175 Fresquísimo.

horvathzeros

#176 Nos han quitado nuestros bonitos post de despues...
estrofen disgausten escapen! repite conmigo estrofen....

Me fastidia q el DoDS tenga menos gente, deberia estar al mismo nivel que CSS para mi.

Se monta el torneo no oficial? gogo que no se diga!!

A

#179 Ya te digo :(