DoD: Cheats.

jonax

hombre si me dices que te pasen las demos en las que han hecho buenos frags en un curre, que encima te tengas qeu buscar tu la vida para encontrar demos es otro curre, y que encima esas demos te las tengas qeu tragar sin saber si quiera que es lo que tienen de bueno o malo...

y eso de que no graba en partidos... yo creo que ya habrá borrado todas las demos de ofis mas de una vez...

pd: ya solo en demos publicas tienes buenas masacres, si brujo hubiese guardado todas las demos en las que hacia cosas bastas igual sería tora cosa ;)

XyR10N

Objetivo Cheto

1º El sujeto falsamente , te huele , te adivina, es hijo de juan tamariz , y desprende un holor un tanto " its a kind of magic "

2º Le pides una demo , el tio con su prepotencia te dice , al = , aunque no tengo nada que ocultar " y pq no la pasas? "

3º El muchacho jugando un partido oficial es pillado con chetis , o le han hecho un videofrag de los malos , de esos q a la gente no te admirara , sino , te hara /spits sin parar.

4º Sus amigos salen en su defensa poniendote a ti a parir etc.. mientras q el acusado empieza a decir " juas no soy ni chetux , no soy ni hax ni na ni na de na , na tio , te mato a traves de las paredes , pq llevo gualjak de ese."

4.1 - El cheto es reconocido oficialmente , y sus amigos se les quedan con cara de tolais.

4.2 - Sus amigos dan la vuelta a la tortilla , y el cheto es el acusador.

4.3 - El dice q le han pillado los chetos pq se le " olvido quitar el WH " , pues entonces no te dejo jugar en esta comunidad por cheto y por panoli , aunque mucha gente le perdonara por eso.

ey muchacho , si me pongo a jugar con chetos y cuando me pillen digo , tiv , es q ayer vi una demo de uno q me lo parecia , y de verdad.. se me olvido quitarlo , aunque tampoco me he dado cuenta de q mi pantalla se veia rara , y mataba a la gente sin sentido y a traves de las paredes al ritmo de.

cada vez , q me ves , miro a la pared , hago chas , y te calzo con waljak.

Es lo q tiene la comunidad de dod , q hay mucho amigo de mis amigos le defiendo hasta el final.

pin.. es la hora en punto , una hora menos en canarias.

B

Me he clasificado para los 100 metros lisos en los Juegos Paralímpicos.

Thami

#91 por eso digo, si le he visto tantas demos buenas porke solo mete anzio, anzio anzio ¿ :S
Vuelvo a decir ke brujo no sera malo, pero el vf es pesimo, yo no se kienes son los cortitos :S

yo ser morito y no entender D:
#93 yo ayudarte a vender, bueno, bonito y barato :P

Giovanni

faltan webos en la comunidad para hacer una lista d chetos en publico y alto y claro...demasiado amiguismo y pocos webos es lo k hay.
Y faltan webos tb para banear a gente pillada con chetos de competis y clanes.

Ni segundas oportunidades ni leches, a la hoguera.

Thami

#95 yeah!

pero trankilo cuando salga el source me gustaria ke en este foro se creara un subforo de source y dentro de este otro con un post con "chincheta" donde se vayan guardando los chetos oficialmente cazados.

PD: ERISTOFF TE INVOCO PARA TAL OBRA ;)

Stort

A la hoguera con las brujas !!

Volvamos al siglo XIX y cacemos brujas .... sin animo de ofender brujo XDD

Fuchu

Si en el momento en que se pilla a uno se le banea de todos los servidores publicos y privados, que se joda y si quiere jugar que se compre otr half-life.

kamiQazy

ahora a ver kien es el primero k kazan en dod:s...tatachannnnnn

PD: :/

mark0ss

patr1ck es lo q hay y habra en esta gran comunidad...

#87 otia tio q duro ere no abe? tu no sera de la mafia no ahi surmano suprimo xDDDDDDDDDDDDDDD

Nm

el problema de esta comunidad es que somos pocos, y algunos clanes no saben que hacer para reforzar sus ya de por si escasos rosters ...

R3DW

CD-Key HL 5€
Lata de Coca-Cola 0,20€
INet 20€
Ver como la gente sigue jugando al DoD con chetos,
PRICELESS

Bayer87

pos yo es q no me fijo muxo de kien es cheto y kien no .. pero por ejemplo el theet ese me izo gracia pidiendo perdon y al dia sigiente jugo pcw contra mi .. weno contra mi clan .. alguien q este mas enterado ... q diga kien se le a pillado con chetos y yo por lo menos intentare no jugar contra ellos y si todos acemos lo mismo se cansaran y dejaran el dod ... o alemnos q agan el "esfuerzo" de pillarse otro hl ...

PD: venga esa lista :)
PD2: cuanto tardaran en pillar a un cheto en el dod: s ?

D

y si se pillan otro hl?

Yugarek

yo tengo una amiga q es cheta seguro, pq las peras q tiene no pueden ser "Default" Oo

L4Nc3l0t

Aun no entiendo la finalidad de jugar a algo con chetos.. T_T pero en fin.. el ser humano es así de inteligente.

gL en vuestros proyectos de chetos, prefiero ser un manco 10 - 30 que un cheto lamero. Pero hay gente que oculta su manqueza.. o_O

DjAlonso

no se de ke poyas os kejais, aki nunca habra una lista negra, por ke los ke damos el primer paso, somos tratados mucho peor ke los chetos, nos tiran, nos insultan, nos ridiculizan, y lo peor, ES KE NADIE HACE NADA, TODOS CALLAIS COMO PUTAS, pos gl nenes, asi gente como varios hs, como un bpt, y como yomismo, ke dimos el primer paso, a todos, nos disteis la espalda, y solo recivimos insultos y desprecios, pos tonces , KE POYAS HABLAIS.

LoRdZoNe

#107 no te tratarian asi si no fueras acusando a diestro y siniestro, ademas estamos hablando de hacer una lista negra con los chetos que ya han sido piyados, ke hay muchos

DjAlonso

joder, a 3 personas, no a diestro y siniestro, y con tiros "fuera de lo comun", vamos, tiracos, atravesadas y cosas fuera de lo normal, ke solo gente MUY BUENA, o MUY MAGICA puede hacer, 3 personas no es diestro y siniestro, "CREO", y en las 3 NADIE ME DEFENDIO VS SUS AMIWITOS, ni NADIE APOYO MI TRABAJO, ostias, pos ke esperas.

p.d.t.: Despues de ver el VF de Hn, lo tengo claro, LOS CHETOS, NO EXISTEN.

p.d.t.: repito, mis avis fueron de tiros raros y o sorprendentes y ke cada cual juzgara lo ke kisiera, mi opinion personal me la reservo aunke ya todos la sepan, XD.

p.d.t.: nadie es cheto mientras la ueda no demuestre lo contrario.

p.d.t.2: mi avi fue de risa, me kedo con

1º apunta a las eskinas y espera a ke salgan ( igual ke el 99.9% de los gamers de dod del mundo, pero claramente, el del avi, es del 0.1% ese ke no se entera, XDDDD ),

2º el wh no ve atraves de las cajas (justo cuando sale en el avi el tio detras de la caja), ah, y no lo mate por ke "disimule" ( y el paranoico soy yo... ).

LoRdZoNe

#109 si pero resulta que ninguno de los que acusaste ha resultado ser cheto asike... me parece normal que la gente se cabree cuando acusas de cheto a alguien que no lo es

PD: a ver si haces un avi de nuestro amigo oscar xDD

scout_

No se poque te pones asi Reiben si es la pura verdad. O usas o has usado chetos, portanto CHETO!!!

DjAlonso

pos yo tiro a muerte a reiben, pero lo tengo clarisimo

NO ES CHETO

tuvo la mala suerte, ke pa una vez ke se los pone, para probarlos, para reirse un rato en un publico, USANDOLOS DESCARADAMENTE, vamos, ke no intento ocultarlos, LE PILLARON, XD.

Ademas es mankisimo, es imposible ke sea cheto, XDDD.

jonax

#111 yo me pondría igual

si, fue un subnormal al ponerselos en un español con su nick, pero bueno, ya ves, yo tmb los probé en su dia en un publico frances.

scout_

el #112 es un claro ejemplo de la falsedad de la q habla #1.

por un lado dice q no hayq tener compasion con kien usa chetos y es el primero q escusa a alguien bajo la escusa de q solo los uso una vez...

El tio puede usarlos 1 vez, o siempre , a mi me la suda. Como digo siempre : cada uno q haga lo q kiera con su conciencia.

Para mi un asesino es el q mata , sin pararme a mirar si solo lo hizo una vez o lo hace asiduamente.

Thami

#112 "Ademas es mankisimo, es imposible ke sea cheto, XD"

ahhmmm... ke un manko no es cheto o ke ? : O , tenemos a nuestro amigo oscar como ejemplo xd

Moree

yo tengo una duda si en CB te piden demos hay q subirlas a un FTP de esos pero kien las mira el admin de cb miembros de UEDA ESA o kien ? ^^

Daredevil

Una vez subidas al ftp las puede bajar todo el mundo more, otra cosa es que luego los admins de cb (el 50% de UEDA) les metan un ojo o pasen del tema...

SiGaRRiTo

fCp Te contradices tu solo, te pisas tus palabras y dejas mas en evidencia el peloteo q tienes con algunos... no es q me caigas mal, pero la mitad de la comunidad tendria q limpiarse la lengua de la mierda q tiene de lamer culos

dices q si a uno se le pilla con chetos a la hoguera, dices q no se puede tener compasion con los q lo usan... x esa regla de tres pq cojones defiendes a reibenn, si reibenn se puso chetos solo para reirse en un publico y lo pillan, pues no se de q se queja porq por unas cosas y otras son chetos pq aunq sea una sola vez se lo a puesto, algunos se los pondran o se lo han puesto y no los pillan pero en este caso se lo puso y tiene q apechugar y no le queda otra

por eso te digo q FcP tendrias q medir tus palabras y pensar mucho antes de hablar pq pegas muchos patinazos

q conste q no tengo nada contra reibenn ni contra ti, pero las verdades son como son y ya sabes lo q dicen, LA VERDAD DUELE

saludos

T3rm1n4t0r

#109 pero kien cojones va a apoyar tu travajo si no das ni 1 joder

U

atrapaos como os aburris xDD

Usuarios habituales

  • CHIBI
  • Thami
  • jonax
  • zetilla
  • DjAlonso
  • vinilester
  • BruJo

Tags