DoD: Los chetos no enagañan. KCBV leedlo

Afket0

#90 <3

Crack05

ves, y despues te echan de los publicos por decir qe tal persona es cheto,, psss, los tipicos,
me cago en los tramposos

_

un cheto que detecta chetos?? y yo voy y me lo creo.

Suipi

ola wenas acabo de llegar y me encuentro con esto , soy suipi el " cheto " x favor kereis ver la demo y opinar ??

pD: el nota ese si se aburre k se exe amigos

Suipi

acabo de ver al demo ,y..... ola?? onde pone eso de cheto , y donde se ve k llevo chetos ?? en fin.....

NeroO

pcw srvr off q/me dod 1.3

Tu3RTo

alguien a visto mis llaves?

T3rm1n4t0r

veys la demo normal... y ni k os pongais el cheto mierda ese de #1 lo continuareis viendo iwal.... x k es 1 PUTA DEMO

sacar screen y demas no estaria mal.

la unica utilidad que le veo yo al cheto este es pa que se lo pongan los admins pa entrar en los partidos, pero como solo sirve pa la 1.3 y no source pos como que tiene utilidad -1....

s3niK

Los chetos se revelan!!
Como decia el nazi... A la hoguera con ellos!!! :D

KanCerVer0

#99 que mania con kerer borrar la 1.3. Pues ala el source ese es lo que tiene utilidad -1

T3rm1n4t0r

yo no borro, nada ni intento borrar nada.

como mucho en 6 meses, 1 año estara "borrada", ni me alegrare ni llorare por ella.
Al iwal que cuando WON murio, (weno pa won le dedicamos 1 minuto de silencio los que estavamos de botellon en la campus de hace 2 o 3 años xD)
ni cuando se cargaron el dod con la llegada de valve y de la 1.0, simplemente es 1 hecho que se puede aceptar antes o despues pero de todos modos llegara, y si llegase a pasar 2, 3 años y aun juegan mas de 100 personas al dia, trankilo que valve ya se encargara de cargarselo xDD

mierda en el source por lo que estoy viendo estas ultimas semanas tambien ai pero x 1 tubo, gente que salta y x el aire dispara, gente a la que le metes 135hp y sigue viva y feliz, y un larguissimo e interminable ETC.

bittersweet

ese cheto puede existir pero con el vegas te ago lo mismo q ese avi, asiq a mi xq me muestren un video en el q sale cheat detected pos como que .....................

KanCerVer0

No tengo duda de que un tipo apto sea capaz de hacer lo que dices y ke parezca de verdad y todo, pero bitter, creo ke no nos encontramos ante tal caso XD (ni sikiera es capaz de jugar sin chetos)

bittersweet

no ya, pero si no hay demos de los tipos en cuestion poner post tipo este es tonteria xd

Sh1n0d4

Haber seguido y asi tendrias 1000 por lo menos

G

como es posible que un cheto tenga un sistema de deteccion de chetos mejor que los sitemas antichetos que existen?????????

que aprenda valve para su vac2!!!!

Fuchu

#1

KanCerVer0

#108 es el colmo de los colmos verdad? XDD

Eske encima fijate lo sencillo que es, que los programadores del cheto se han molestado en hacerlo, y no vale para nada al tipo que usa chetos, es por simple curiosidad, pero se conoce ke les era tan sencillo que lo pusieron para hacer bonito XD.

Moraleja: Los programadores de chetos se lo curran mas y mejor ke los programadores de valve.

Sust0

Hombre, no debe ser muy complicado hacer uno mismo un programa y meterle por medio unas lineas de código y otras para detectar dichas lineas... En cambio detectar eso o sacar ese código requiere mucha ingeniería inversa xD Pero vamos, no soy programador así que supongo que ni me acerco a imaginar la dificultad que puede tener todo esto xD.

T3rm1n4t0r

/\
|
|
|

ms bien deveria considerarse un artista el que crea el cheto ya que es capaz de saltarse las barreras que otros le metens y salis impune

es que no es lo mismo crear una obra de arte que hacer uso de ella.....

Crack05

#112#113#114 Esto ya si es el colmo, alabando a los Tramposos!! joer

suena mejor tramposo qe cheto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • Sust0
  • KanCerVer0
  • bittersweet
  • ERVITI
  • ToPeTe
  • Thurcr0N

Tags