DoD: Chetos y Blacklist

soR-

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=38546&pagina=26 post #778 ves leyendo y veras lo amigote que es el lineker ese .. al final veras la mierda que le cae encima

Lineker

sor tu 2 dedos de frente no tienes no?

a que viene eso aki ahora?

¿?¿? te gusto?mmmmmmmmmm quieres sexo?

comprate un perro y dejate de historias...

Me cagon el las tommys!! dejen de nombrarme coño!!!

P.D. Vini mañana me paso por tu casa y te dejo el cd de las vf para que las mires con wh.

striDeRr

todo el mundo te echa mierda, eres el paquirrin del dod

VaRiS

Lineker!!! ala ya te he nombrado xD

spoiler
Mipca

#2133 Paquirrin del dod JAJAJAJAJA

puto africano lineker, manco.

Lineker

y me llama africano un negro? manda huevosssssssss!!!

S3RYO

Sor hay que reconocer que ha estado bien para los q no lo habíamos leído merece la pena y queda claro q no eres amigo suyo LNK.

pd: 14 horas de curro ...... solo por esa perla merece la pena leerlo xD

soR-

lineker esq te jode la realidad ... te jode que ahora te quite el protagonismo ^^ pues jodete

jquintero

Cheto???? Sólo un poco....

Hola señores, les dejo unas screens y demo de un coleguilla que creo que no tenía más mierda que ponerse....

http://www.megaupload.com/es/?d=RE1MVAR9

Nick: Poak
Cheto: Todos los habidos y por haber.

El colega llevaba 84 - 0 en Argentan.

Supongo que al estar publiqueando y en un server guiri no se le hará nada...pero bueno, por postearlo tampoco pasa nada. Mínimo te echas unas risas por lo descarado de la historia.

Saludos.

vinilester

Quintero...te digo lo mismo que en el otro hilo...no se pueden ver las demos desde el update de hoy.

De todas formas...no te complikes la vida con el sujeto en cuestion...no es nadie del dod nacional. Lo mas probable es que sea un guirufo, no encuestro nada con esa id, salvo que esta baneado de un server...

salu2 ;)

jquintero

Nada Vini!!! Es que no sé pasar demos a .avi....triste pero cierto. jajajaja

Pero no me preocupo!!! Sólo lo puse xq es hasta cómico ver toda la mierda que lleva. Creo que no había visto nada igual. :D

;)

Saludos

Lineker

acabo de ver la demo.......no es cheto que va, es un pro del DODS.

jquintero

De todas formas Vini....la demo es de hoy DESPUES del update.

Quizás si se pueda ver...o no???? ;D

vinilester

Entonces si coño...xDDDDDD....

Son las demos de antes del update las que no se puede.

Pequeño detalle que tenias que haber mencionado. ;)

vinilester

xDDDDDDD joder con la demo....

Lo metere en la BL para que asi por lo menos no de por culo en los servers que usan la lista xD

STEAM_0:0:21622135

En cuanto funcione la web....que ahora no chuta.

Get

habra q ir pensando en un hosting q este up 24/7 365dias con sla de 99% no?

vinilester

Get....todo lo que sea echarme un cable....bienvenido sea y muy agradecido sea ;)

Mipca

#2147 si se puede ayudar en algo, dilo.

N

e vini, una pregunta, tu avatar tu de que color lo ves? :s

vinilester

Azul...soy daltonico...no un pastor aleman xD

IchKKtua

#2150 jajajajaja xDDD

B1x1t0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dervil

#2149 acaso lo ves de otro color? :O

NosFeR_

#2153 vinilester es daltónico, supongo que lo preguntará por eso. Por cierto, podrías poner la página esa del post que abristes en el que podías ver una imagen desde los ojos de un daltónico?

#2156 no quería jugármela a llevarme un bonito punish por abrir un post chorra para pedirte un enlace ;(

IchKKtua

Tampoco te pierdes nada del otro mundo nosfer :P

vinilester

Socios...esta muy bien que la gente juegue super legal y no hayan temas para tratar en el hilo, pero coño...si os interesa hablar sobre el daltonismo abrid un post para hablar de ello...;)

http://critiquewall.com/2007/12/10/blindness?printable

http://daltonicosnoanonimos.org/index.php?option=com_content&view=article&id=67&Itemid=68

salu2

M

Hola Vini, me gustaria saber si uno quiere hacer una putada y se pone el tag de un clan coge la steam id de otra persona y se pone chetos, luego graba una demo y la envia aqui... que pasaria entonces? existe una laguna en esto, o se puede saber de alguna manera... Todo esto lo digo porque me estan amenazando con eso... Un saludo.

dervil

cada cuenta tiene su steam id no te la puede quitar :D

M

yo no digo de quitarla digo de copiarla para demostrar que alguien tiene chetos, poniendo status en cosola es facil cogerla... vamos que yo entro a un server de un clan y cogo la id de cualquiera...

_Kok3_

con el paint todo es posilbe :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags