DoD: cl_flushentitypacket

Eristoff

Desde hace unas semanas que me sale este error en mitad de las partidas, lagueandome y haciendo casi imposible el jugar. He probado con varias cfgŽs y nada...

Algun alma caritativa que me pueda dar solución?? Estoy desesperado ya :S

THX! adelantadas...

van696saint

ya somos dos ami me apsa igualy es una jodienda
xd
ademas de quedrte to pillado muchas veces toca reiniciar el pc
xd
alguiensabe el por que o es que el erris y yo n os tenemos que quitar los chetos xd ejejjejeje

Morkar

A mi me da ese error aveces.

Mi conexion depende del wireless y esta pequeña antena hija puta aveces no envia informacion, es hay cuadno se me para por completo la pantalla, si dura muhco sale el error de los pakest esos. :(

Sulocion, rutter inhalambrico en mi caso

B

eso me pasaba a mi cuando tenia 56k
muahahaha

-LoStBoY-

Eso pasa cuando te salga alguna aplicacion que consume red mira a ver que no tengas un virus o te este actualizando algo

SiD-ViCiOuS

Eso pasa en PC`s hasta las trankas de mierda... mirar a ver si podeis defragmentar, limpiar un poco, pasar antivirus y tal... si con eso os sigue fallando pues el formateo es la mejor opcion.

Fuchu

cierto, t recomiendo que le pases el antivirus tb, si no tienes, panda ofrece un scaneo online, y bajate el adaware SE actualizalo y pasalo, borra tos los programas q se ejecutan al inicio , poniendo msconfig en ejecutar dl menu inicio, y kitalo to menos el antivirus, y mira a ver q t va luego!!
Suerte

chichallego

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que puto asco !!!!!

Eristoff, a mí me pasó eso, y estaba hasta las pelotas, porque no sabía de qué era... estuve 2 meses sin poder jugar en condiciones, 2 meses y alguna semana... Formateé y lo volví a instalar todo de nuevo y nada de nada, nada funcionaba iba igual de mal... a 2000 de ping y cosas así, o estar 5 min para salir del respawn... eso es lo peor...

Al final, de un día pa otro después de llevarlo a una tienda me volvió a ir como antes.

Conclusión: es por la compañía con la que hayas contratado internet... en mi caso... PUTA TIMOFÓNICA !

Ten paciencia... aunque es difícil, ya lo sé, yo las pasé canutas !

P.D.: Mira a ver como ya han dicho por ahí arriba si es por algún virus chungo o por el firewall que te está touching your balls. Suerte

D4RD069

1º los rates.
2º pasale un ativirus.
3º quita todo lo ke xupe conexion.
4º formatea.
5º metele fuego al pc

Puedes ir haciendo desde el 1 al 5, ve probando correlativamente

CHIBI

eristoff joder los putos skins fosforitos, ya te vale hombre... ya esta bien de engañar a la gente leches...

Nan

Si chivi yo tb tuve que quitarlos son una jodienda, ara por eso no mato....
PD: a mi tb me paso es por culpa d los rates y la conexion, conssgui kitarlo pero no se q es peor...

Eristoff

Y pensar que todo esto se me ha arreglado poniendo:

Fps_max 100

pse mi mierda de grafica... Ya que le pillaba el gustillo a jugar a 150 fps...

GRACIAS A TODOS

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Nan
  • D4RD069
  • chichallego
  • Fuchu
  • -LoStBoY-
  • van696saint

Tags