DoD: ClanBase vuelve al ataque!

Gude

Editado, no sabia que se podia editar lol

En cuanto a los clanes que estan saliendo de gente returned, parece que va a ver mucho nivel, esperemos que sea asi.

#60 quien es ankor?...

ZaPa_

#60 favori era la mejor pesada de europa, cuando no habia quien tosiese a cadre

eQuiK

placa, placa

X

#62 No habia quien tosiese a cadre cuando estaban los antiguos Trademark

B

Ankor jugaba antes ke tu Kalinka...no digas quien es este...porque ha jugado con clanes como Logic junto a Nb en la 1.3.

Incluso fue manager de unplugged en su ultima etapa,no quiero decir que sea Pr0, algo de bueno tiene que tener por los clanes que ha estado..

Hoyoxa o rollover te podrian hablar mas de el.

P

La novedad es el cod4 y es normal q hayan tantos equipos. Pero q reniegan al verlo q es muy counter tb hay mas cada dia.

EL cod4 es el paraiso para las setas, archienemigo de los doderos.

Nosotros somos la mujer y el cod4 es la amante. Te echas unos tiricos en el cod4 pa flipar y luego acabas en el dod.

Yo flipo lo rapido q mensopreciais a la gente con su skill.

Hay gente buenisisma y no solo uno, ademas hay gente nueva q viene pisando fuerte.

Lo importante es q viene la OC y hay q peinarse y ponerse guapo

Lameruzos todos

:D

X

#65 Antes que yo ha jugado todo el mundo, por eso pregunto quien es ese...

BruJo

#65 Creo recordar que Ankor fue TWR tambien junto a Nb y demas peleles holandeses.

hoyoxAAA

ankor era el manager de TWR xq las hvys eran Nb y shr(antes d irse a u!). La verdad esq ha sido malo toda su vida y ha montado clanes cn pros para jugar cn ellos, pero esq era demasiado malo.

Favori malo? favori apestaba a mierda cn el cadre intosible como han dixo x ahi arriba, cn su stopsound,su dx7 etc. luego bajo el nivel cn los anticheats.

Gude

Mr. Hoyos ha hablado, todos malos.

pD: tosparcarajo.

hoyoxAAA

todos malos no, xo esq 4nkor t lo calzas tu tb

Josepe

pero gude es pro tio XDD q lo exa el zblock ese o como sea XDD de los servers XDD por comandos cpl_tal_tas_tas XDDD

Gude

enga josepe xD el comando era el archiconocido comando publiquero que dios sabe para que sirve....cl_wpn_scale, aun no se para que es jajajaja.

no he jugado contra ankor pero vamos su cv habla por el, luego ya podra darle al suelo o no pero por lo menos hay que tenerlo en cuenta.

TrIp1

#73 creo k es para la oscilacion del arma hacia los lados cuando andas... es una xorrada, si.

no habeis mencionado a koblat... aunk solo sea por su vf (vale k es made in exonity) habria k nombrarlo, pero vamos en los rankings de zP! ha estado ahi.

Pero vamos lo k kiero decir es k la gente poco a poco vuelve a ver el dods como opcion, el cod como han dixo, se hace pesado para muxos. Por ej. , una light de dod k se pasa a cod, cuando vuelve a jugar un pcw al dods y coge un kar dice: lol

G

Ese equipo(el de 4nkor) a dia de hoy no esta inscrito, ademas creo que esta opencup va a ser española.

boykins

#74 Jajaja ese es el Colito

G

Hay que usar el X-Ray en la OC.

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?nid=281294&lid=6575

La mayoria ya lo esta utilizando para aquellos que no lo han hecho es muy sencillo:

Si no teneis una cuenta en www.enemydown.co.uk vais a www.xraygaming.com y os creais una bajais el programa lo instalais y a funcionar.

Link descarga

http://www.xraygaming.com/index.php?pageid=xac-download

todos aquellos que tengais una cuenta en Enemydown no necesitas crear otra en x-raygamin ya que ambos pertenecen al mismo grupo y la misma cuenta/password funciona en ambas paginas

B

aun me sigue fartando 1 ligera/heavy pa jugar la oc query me! hijosdeputa...

Solo conocidos,da iwal el skill.

Judas

#69 Na hoyoxa todos esos muy malos xD, yo solo recuerdo a acidman y posteriormente a drx vya 2 xD

J

#75 http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=1538310
Ahi está :)

G

#80 :), tambien se han apuntado clanes como RaPa o Shake.

http://clanbase.ggl.com/cupsignup_list.php?lid=6575&frame=1

hoyoxAAA

#79 ?¿

q tiene q ver acidman/drx cn 4nkor?

x cierto favori n he dixo q sea malo xa los q n sabeis leer, de hecho es todo lo contrario.

TaNGaRuSTy

la oc ya?
y yo con estos pelos xD

Judas

Algo tendran que ver cuando shr y drx han jugado en el mismo equipo y acidman ha jugado en la epoca de 4nkor jOjOjO.

no sabo leer, ni escrivir pero soy feliz :D

WolfoO

seras tonto, savo es con V

G

Ya es triste que el ET:QW tenga una Eurocup con un premio de 675€ (Cupones Gamestop) con solo 68 ekipos inscritos, o juegos como el UT3 el FIFA que no llegan a los 300 jugadores inscritos tengan tambien premio, el dods que siempre ha tenido unos numeros excelentes en CB este año ni siquiera tenga una Eurocup ya no hablamos de premio, en fin.

14 días después
TrIp1

estos son los grupos:

Just1n

se comenta q jalaji ha lamido algun que otro culo para que le suban a primera y al grupo mas facil : O <33

S

sin rusos q hay en 5ª n? juas

LzO

suerte csm.Qpad a por ellos :)

Usuarios habituales

Tags