DoD: Clanes en activo

TrIp1

#27 creo k en #6 esta bastante claro...

evilsol

os hablo desde la calle cpl,voy a ver si tomo té con heaton

luego os cuento

Just1n

Yo aunque sea to malo, y no este al nivel de skum : ( creo que en parte lleva razón. Que quereis que os diga, pero prefiero perder un partido 1-0 estando todo el rato reñido, que ganar 25-1 , donde te aburres un webo :(

Es mi opinión.

Pablic

Los CLE no estan en la lista.. :(

Ch3rn0biL

yo me conformo en hacer pasar mal durante 15 min a todo un sD en una argentan, para que veas :) con lo poco que me conformo :) y lo poco que me importa que me critiquen por ser malo malissimo. Sigo jugando por disfrute y no por superación, si quisiera superarme/ros me tiraria mas horas , con lo que el trabajo y la "vida social" no me permite. ^^

AoN a jugado montones de veces con sD yo personalmente me e divertido mucho con esos partidos aprende lo bien organizados que estais o almenos aparentais , exceptuando siempre la calidad individual porsupuesto , pero yo me lo paso bien ^^ ustedes no? , pues nada perdonar por ser tan malos/malo ( yo ) ^^

Lo que vengo a decir es que no echeis la culpa al nivel , nadie les obliga a aburrirse con nosotros los clanes low++++++, gl y a ver si cambiais un poco la mentalidad , sobre lo que es el juego en si.

CrIpI

#6 Mu wena tripi

Y Skum es muxo mas imxtant la diversion k el NIVEL com tu dices en un juego. Yo kuand era mas manko k aora en mi primer oficial cntra df m lo pase mu ben aunk nos metienron cuant 2000 puntos 3000?? en 1.3 no m acuerdo.

Josepe

go update

CHIBI

Bueno está claro que no es lo mismo un pique ahora que antes, pero todo el mundo tiene derecho a jugar y bueno si juegan entre los de su nivel pues se divertirán digo yo

Skumm maaaaaancoooooo ^^

T

Vale, perfecto.

Pero yo no me divierto metiendole con mi clan a otro clan un resultado de 20-0.

Me divierto mas perdiendo 1-0. 2-1, 4-3. Resultados ajustados, igualdad, EMOCION. Ya me diras que motivacion y ganas hay cuando ya sabes el resultado antes de jugar. Porque por muy divertido que resulte el juego... Yo antes me lo pasaba en grande jugando al dods, ahora porque ya he aborrecido TODOS los juegos excepto el rFactor.

Fijate, me acuerdo que en wT nos recriminaron que llevabamos una actitud de pros en un oficial. Esto viene dado no porque nos sobrasemos y hubiesemos hecho el tonto. ES QUE NOS ABURRIAMOS. Dos mapas, contra un clan de un nivel muy inferior (y repito, no tengo nada contra este tipo de clanes) es LO MAS ABURRIDO QUE TE PUEDES ECHAR EN CARA. Pierdes 2 horas entre que entran, tiwaz, se juega etc. No motiva jugar si ya sabes que vas a ganar. Como ya he dicho prefiero perder de manera ajustada que ganar de manera sobrada. Porque si, esto es un juego, todos lo sabemos, nadie ha dicho lo contrario. Pero a que cuando jugais al PES os lo poneis a la maxima dificultad? Por que?? Porque no lo poneis en modo facil?? Si es el mismo juego... PORQUE GANAR DE MANERA FACIL NO ES DIVERTIDO.

CHIBI

piensalo tio, tú también recriminarías ese tipo de actitud.
A ti te llegan y te suelta que no juegan más porque se aburren y en fin...
yo no haría eso desde luego.

T

Yo lo sufria antes, y pensaba eso. Cuando cambiaron las tornas lo entendi.

CHIBI

Lo sé, yo tuve que rebajarme y aburrirme hasta que aprendiste ahahah

bah no sé hay muchas formas de decir las cosas o directamente no jugar contra tal o cual clan sin soltarle que aburre jugar contra ellos.

T

#42 xDDDDDDDDDDD Si que tuviste paciencia si hahahahah

No lo deciamos. Obviamente nuestro Führer PVD no nos lo permitia. Nos hubiese mandado a los crematorios.

Lo que si haciamos era coñas mientrsa jugabamos en plan tomys proneadas, mg's, proneados en todas las esquinas. Aunq esto no se alejaba mucho de la forma de jugar de pvd o mia, pero se ve que molestaba a los otros ¬¬".

Bayerlien

#43 no es q me aya referido a ti ... es q tio en cada post decente q ahi o alwien kiere aportar algo aparece alwien diciendo q el dod es una mierda q nunca como los pikes de antes etc...yo e tenido pikes de esos(como bien mencionas el 8-0 :D, te aseguro q reskemor ninguno xD hoyoxa sabe de q va la cosa :D) y e tenido tantos pikes q si ... kien va a engañar aora el dod esta mas muerto q nunca...xo joder asi nadie ayuda a nada...si te gusto este juego pues almenos intenta q no se vaya a la mierda o simplemente no agas nada ... no solo desprestigiandolo...vamos pienso yo :D

T

Pero que mas dara lo que diga yo si eso no va a cambiar nada. Ademas llevo 3 dias enfermo y me aburro :(

Bayerlien

No es solo lo q digas tu xD son los 20 q se an ido al wow/cod4 q como una vez jugaron a esto pos no paran de metermierda como si eso fuera a ayudarnos en algo o iciera q nos aburriesemos de este juego....ya se q meter mierda en media vida ace pasar el rato xo ... no se ay un post de un cheto...entreteneros ahi <3

gaaRaz

Yo voy con skum , sin level no mola ..ami me gusta jugar vs gente que me den pal pelo no un pavo que me vea y se tenga que pensar como se dispara ¬_______¬'

LzO

#12 "Y repito que no se que tendra que ver que no me de de comer con que me aburra si no hay un minimo de nivel"

Ya ves, es que el dod no te va a dar de comer ni por asomo, si me dijeras el cs..., pero en España ni a la de 3.

TrIp1

vamos a ver, k si k yo tambien estoy de acuerdo contigo skum, y además al 100%, pero hay competiciones en las k 10 o 15 clanes estamos en un nnivel k merece la pena jugar, kitando sD k está por encima, pero k no se despisten muxo ^^

luego hay otros clanes , sobre todo alemanes k han ido cogiendo gente de ex-clanes de EC, nosotros mismo podemos poneros el ejemplo de fuchu noiR o colo k han jugado con nosotros o juegan con nosotros... y te aseguro k clanes como PiC (la mitad ex MoD etc etc) son clanes con bte nivel, pero es lo k te digo, antes habia 10 clanes high 20 clanes mid k eran decentes y 2000000000 low, ahora no, ahora hay 1 high y 10/15 med lo k hace dificil el encontrar partido y tal.

Lo malo esk luego juegas competiciones como la LEDS etc etc, k les ganas facilmente pero te empiezan a pedir demos tiwazs k si esto te falta k si cfg con un comando mal y es lo k ha cansado a la gente.

#47 me mola tu avatar xDDDDDDDDD

gaaRaz

Alicia en el país de las maravillas > all

werty

Bueno, pues los clanes que son malos, pues se divertirán entre ellos.

Si queréis clanes de nivel, jugad todos los días vs sD los 10 clanes guiris que quedan, eso o convencéis a los que se fueron que vuelvan.

KaNuTo

suerte

SheilockS

#1 perdoname, pero seguire insistiendo en este tipo de preguntas. De k DoD ablas ?

PD: k rabia maxo -.-!

TrIp1

#53 rabia?

he dado la lista de dodspain, k k yo sepa es de dod 1.3 + dods , lo k pasa k casualmente ningun clan de 1.3 está ahi apuntado... pues ya ves...

SheilockS

/\
|| solo le digo a #1 k todavia kedan dos versiones de DoD, la 1.3 y la source.

No solo es por mi, pero hay gente k no esta registrada en la web y cuando leen este tipo de post, se creen k aki solo se abla de source.

Por consiguiente, cuando tienen algun tipo de problema, duda o lo k sea relacionado con su version de juego, al ver k no se abla de lo k busca, se pira pa otra web a buscar soluciones y no se le puede ayudar correctamente. Capicci ? ;)

gaaRaz

#55 Pues que lo crean , es que es lo que hay el 99% de los últimos post son de source y .

Que a ti te gusta mucho tu juego y lo que quieras pero bueno si el dods esta muerto el 1.3 .......

TrIp1

#55 te contesto otra vez lo mismo? tu no seras politico no?

si la pregunta es dod y la respuesta es de todos los clanes de dod, k es entonces lo k estas diciendo?

a ver si eres tu el k tiene k "Capicci" fenomeno. Y si hay alguno de dod 1.3 k pienses tiene una actividad, xk no en vez de preguntar ese sinsentido, das tu lista de clanes de 1.3 y aportas algo por lo menos...?

_

nivel >>>>>> diversion

bicho0
  • nivel + diversion claro que si, pero eso no quita que desprestigies a los demas y diciendo que esto esta muerto ya que quedan unos pocos que siguen ahi...
CaNuT0BrUt0

Como dice Kusanaji en #6...

:p

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • gaaRaz
  • Crom1
  • CHIBI
  • _Ele_
  • Gude
  • TrIp1

Tags