DoD: comando source

mag1c

Buenas, creo que pase esto es normal, pero querria saber si hay algun comando para kitarlo, mi problema es el siguiente. Cebo una nade, bien sea la de mano, o la del garand o kar, y al tirarla con el mouse1, el juego me coje un arma ke hay en el suelo... enga! esos cefegeros que hay por aki ayuda... :(

KanCerVer0

es lo normal, en source se pueden coger las armas del suelo con el boton usar... igual que las nades. Solucion: no cebes una nade si hay armas en el suelo XD.

D

en el source las granadas de mano no hacen falta cebarlas en el suelo, solo el de los rifles.

mag1c

#3 los ke sabemos jugar a esto... jugamos como en versiones como 3.1 o 1.3 :D

K

Pues el source no es ni la 1.3 ni la 3.1...
Seria bueno que os fueseis haciendo a la idea...

Cebar granadas de mano en el source ... ¡Que disparate!

PD: #4 será que no se jugar ...

mag1c

nadie a dicho ke no sepas jugar... vamos o eso creo

K

era un comentario sin acritud y referente a la frase " los qye sabemos jugar a esto lo hacemos ...."
Quizá lo expresaste mal y querias decir... Los que venimos de la 3.1 y 1.3 aun tenemos la costumbre de cebar las granadas de mano ....

Saludos Mag1c

mag1c

perdone, kise decir, los que llevamos jugando muxo tiempo, aora es dificil de kitar esa mania de cebarlas

perdone :D

K

Perdonado guapetón ... :D

¿Como poneis la risita grande?

PD: no me trate de usted que me siento aún mas viejooooooooooooo

mag1c

oki chaval xDDD pos la risa es asi :.D pero sin el punto en medio de eso

EDIT: :D :D :D :D :D :D :D :D

s3niK

Sin mierda de source mira que lo dicho..xDD

SIN ASCOO!!..xDD

Sin animo de ofender pero source Apesta!

T3rm1n4t0r

kejarte a valve es lo mejor y unico k puedes hacer si pasa eso es pòr su culpa y de nadie mas.

UPDATE del dia 22 - 12 - 2005:

Improved weapon pickup to search in radius around crosshair

amos k cuatriplaron la zona donde pillar las putas armas del suelo y ahora pos a 4 metros de una de ellas la puedes pillar.

no ai arreglo posible

#11 ofendes xD

s3niK

Termi Te haces un kaltmontain conmigo.. xDDD "****"

KanCerVer0

Si fuera por la edad el magic nos tendria ke llamar a todos de usted XD.

Por cierto kagafuego, no es tan disparate tirar un granada de mano al suelo para cebarla, y mas en el source con lo que tardan en explotar, un jugador habil e inteligente puede aprovechar ese juego tacticamente de varias maneras.

Slash

#4 vas un pokito sobrado no campeon? en el source es una gilipollez cebarlas porke no vale para nada salvo las de las ligeras claro......

EDIT ----> ops tiene 14 años

#14 ¿?¿?¿? aprovechar el tiempo para ke?

mag1c

#15 tengo 14 años, si y? yo no e sido una vieja gloria en esto del DoD pero mato... por ke cojones estais siempre con lo mismo?? OPS tiene 14 años :S estoy asta los putos webos.... me da igual ke yo tengo 14 años.... soy bastante menos "crio" ke el 60 o 70% de la gente ke hay en el DoD

EDIT: el kancer ya le a pillao el truco, explotan mucho antes :D

Slash

#15 no te lo tomes a mal, lo ke me refiero es ke eso ke has dicho tu en alguien de 14,15,16 años pues es medio normal o al menos no es lo mismo a ke lo diga alguein de 20 o 20 y pico. No digo ke no seas maduro ni nada de eso, un saludo ^^

mag1c

Ok sry, entendi mal :D culpa mia :)

EDIT: y si lees mas alante de mi post #4 podras observar como corrigo mi error :D

Usuarios habituales

Tags