DoD: Como hacer/modificar un hud

N

ty \/ @ |2 | 5 aka VaRiS;

como se pone una foto que yo quiera en el hud como a puesto coloress la de zP! o la de cadre esa xd

PoLoWsKy

kual es la dimension maxima del vtf para ke la imagen salga como al mago?? eske las ke ago yo se kedan muy pixeladas :S

mago_1

depende de la resolucion q uses

VaRiS

#91 denada || 4 || |< 1 xDDD

dervil

jajaa que fenomeno el maGo ^^

sagaR

que fenomen@ la mag@ :D <3

mago_1

putas todas

sagaR

pero de alta calidad ehhhh ! ^^

N

muy bonito todo pero. como se pone una foto que yo quiera en el hud como a puesto coloress la de zP! o la de cadre esa xd

PoLoWsKy

yo tengo resolucion 1024x768 entonces esa es la debo poner en la vtf?

sagaR

#99 te refieres al fondo ?

N

No, a la fotito de abajo donde la stamina..

Otra cosa, como cambiar lso colores va por RGB? esque veo 4 valores...

mago_1

#100 si

sagaR

#102 va.. lo de la stamina es una mierda, en pcw se te quita

PoLoWsKy

aver tengo un problema pongo la imagen en dimensiones 1024x768 y no me deja konvertirla a vtf porque no es multiplo de dos o algo asi komo lo ago para poder tranformarla?

sagaR

#105 con el programa que yo manejo no se puede :( es un inconveniente

mago_1

usa el VTFEdit, abres la imagen, das a guardar y lo guardas como vtf y fuera

b3RNi_

#23 puedes poner un link de descarga ? :) para ese hud ?

O sino alguien que lo tenga -.- xDD

Gracias

sagaR

http://www.megaupload.com/?d=N3S10Z1C

es el hud de insane ( un girapo :D )

sagaR

Bueno pues como siempre los girapos ca*** lo hacen todo, mirad que pedazo de edit de un hud, yo me lo e bajado y me e quedado flipado

Screens:


striDeRr

#110 pero esta en aleman no?

sagaR

#111 pero cuando lo pones tu se traduce al español, esque el tio tiene steam en aleman... :D

b3RNi_

#110 como hago para editar el hud y poner mi nombre y la rcon del server y tal tal ? :) o sea del DOD_menu que digamos :) del hud que has puesto tu claro ^^ gracias de antemano

sagaR

#113 vete a la carpeta dod/resource/ y busca el archivo GameMenu lo abres y lo editas ^^

b3RNi_

#114 con el bloc de notas no ?

sagaR

#115 sip ! si no eres capaz o te da algún error o lo que sea, dime que quieres modificar y te lo hago yo ;)

b3RNi_

como hago para poner el mapa a la derecha ?

b3RNi_

#116 es que quiero el hud este que has puesto tu del guiri este con el mapa a la derecha y las letras mas pequeñas del TAB y del chat, a poder ser tambien si en el game menu se puede poner crear servidor que no sale pues wai xDD lo del nombre del tio y todo eso ya lo hare yo gracias :)

mago_1

kita en scripts el archivo HudAnimations

screens nmR! HUD http://rapidshare.com/files/233611353/pics_hud_nmr_by_maGo.rar.html

comming soon ^^

sagaR

#119 dling...

ostias.. estas usando los mismo colores que estoy cojiendo yo para sK ... :D negro y naranja...

pero muy bueno el hud !

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • mago_1
  • BruJo
  • CoLoReS
  • dervil
  • b3RNi_
  • sagaR

Tags