DoD: Como se kitan los fogonazos de las armas???

B

wenas

Lo uniko q iero es kitar el fogonazo de la puta de la bar,q como lan puesto "tan buena" ..........

Es q no me acuerdo lo q habia q poner en la cfg para kitarlo si me lo decis plz seria un pokito mas feliz jugando al dod (dificil :D)

jitch0t

como la bar es "buena" le quieres quitar el fogonazo

/me ta confundío :O

B

La luz q sale cuando disparas??
Pos esa kiero kitar.Pero la q veo yo con mi bar en no la de los demas xD

Casi

Bokata ... jodo tio, exactamente lo mismo, creia que a nadie más que a mi le molestaba.

Después del primer tiro, entre el sonido y los resplandiores (resplandor no, que nos acusan de plagio (fuente: Simpsoms) ) no distingo ni al enemigo ni a nada.

Si saco como se quita te lo digo.

Juanjolopezv

puees ver una skin del sprite del fogonazo ke sea en blanco o algo asi :D

pd: exate una firmilla nens :P

xixi

Pos si alguien lo sabe a mi tb me haria un favor jejejej.
Es q entre los destellos el ruido i los bajones de fps despues del primer tiro no veo na

SiCk

pues pillais el milk shape, sacais el qc y hay teneis las coordenadas para poner el spr, digo yo q borrandolas no se verá nada, luego lo compilais y probais

n0ah

resplandior xDDD

B

Me da a mi q kitando los sprites no me tira xDD
Me dice q falta el archivo para jugar :_________(
Na ala!! A buscar mas ideas
Q asco de dod :D

GhOsTi

jomios y si probais a poner los spr transparentes? emm ¡¡¡¡¡¡¡¡ ai por ai programillas pa pasar los spr a bmp y despues al contrario.. pos eso.. pintarlo transparente y yasta mens¡¡¡¡ y eso k no juego al dod maxo.... comeros un poco la cabeza joer''¡¡¡¡ ke se le pareceis ami colega junior... ajsojaosjojaojasoajsoajs ale ale¡¡

SiCk

bokata, pero no de la carpeta de spr, lo q yo t e dixo es modificar el modelo de arma directamente... ¡

B

j0as

Pos aver si nos aclaramos xDD
Ala provare eso aver si tira xDDD

Sarg0nnas

y si meteis el sprite de la 3.1 ala 1.0??

B

tiraria??????

Sarg0nnas

Prueba!!!! weno, voy a probarlo,,,ahora os digo algo

Sarg0nnas

decidme como se llama el archivo y acabo antes!! q me da palo buscar

Zipiron

.

Usuarios habituales

Tags