DoD: Comportamiento ridículo de algunos indivíduos

D

haced caso a Nuke q es el mas sensato de los post

B

a mi ya me ha pasao el moskeo xD,asi q solo queria pedir perdon por lo expuesto anteriormente, y lo de siempre, si vuelve a pasar, po nos mosquearemos otra ve, se pasara el mosqueo y tos contentos de nuevo xDDDD. Enga tios mucho DoD y feliz navidá y to esas cosasssss xDDDDD, y no usar la el micro en el DoD cuando tei comiendo porvorone mamona xDDDD

HoRuS

si juegas con players, lamers ... normal ke te pase eso ^^

JoKeR

joder a mi nunca me pas0 aer si me pasa :) i hago masacre a granadas ja0aj0

TeTu

Os equivocais los 2 , a ver si sales en medio del mapa haceis rr para que salgas bien y seguis jugando y el otro en vez de insultar habla/escucha. . .

Ramb0

Antes de irse Blaxter, le vi poner "Chetos" y se fue, seguidamente salieron el resto del ekipo

BuiTReZ

no me importa tu vida :)

E

lalalalalalalalalalaaa

BruJo

Yo solo digo que por el HLSW vi la palabra cheat o cheto ya ni me acuerdo por parte de un BFE ni se el nick ni me importa, asi que de mentiroso nada monada :P

Atoll

Mal por ponerse como obeliscos los bfe.
Mal por zikatrizz de ser tan hijo puta como pa no pedir restart y seguir jugando.

Spain is leim

B

piu piu :)

Atoll

jeajeaej el buenri gaviota intoxicada de fuel ;D!

M

Bueno.. si y que? a palabras necias.. oidos sordos.. eres tan tonto tu como el.. tu por darle imporancia y el por decir lo que dice, en fin dos crios.. ale que es un juego.. ¬¬ hasta los huevos de post como este. Si teneis que contarselo a alguien que sea a un cura de tu ciudad.. si veis que tal y si quereis más 'gresca', 'bulla' o como lo querais llamar, que sea entre vosotros.. no metais a toda una comunidad.

PD: Que te como palomo! :)

ColGao

ZikatrizZ power nunca ha sido cheto y nunca lo será simplemente es la puta elite y te jode muxo :P enga zika tira pa lante q les penten a estos pabos :D

PiTcHdArK

Solo es un juego y hay gente q aun no lo entiende...

DavidS

#2 FoRce y tu ke eres debajo tuya no pone usuario ni na xDDDD

F

0_o Un post con mierda y no toi YO !!!!!!!

haber Gui I zikatrizz a los 2 os he tenido a los 2 como compañeros en clanes diferentes! y me pareceis mu majos :D

zikatrizz contigo estuve bastante tiempo en sgc. el pobre es algo comunista bueno no algo (mucho) eso le pierde :P Nazionalismo poderoso XD a ver cuando volvemos a hablar de politica ;) q me lo pasaba de pm.

y gui a ti te tuve en Squ@d antes de q se fusionaran con sgc y eras un tio de pm no te metias en problemas ni nada ademas eres el rey del photoshop!! por eso al leer este post me he flipado!!!

DIos 1 post con mierda donde no haya personajes como:

vegeta el lamerismo total elevado al cubo!!!

Senik un personaje de este foro q : Pffffff

Black el clasico retra con gafas q lee este post y mientras contesta aun esta intentando pillar la 1a frase.

Lobezno alguien q no tengo ni puta idea de quien es pero me esta insultando en firmas a mi user XDD j0as q puto subnormal tiene q ser. lobezno? Es q no se ni quien puta mierda es XDD

y el 1er personaje de todos : YO

j0as j0as q bien me lo paso yo SOlo :D el trabajo aburre y al menos mencionando estos 4 me distraigo XDD

recuerdos para Anakin Friki gerico gay LAgrama NEgro!! Brujo pffff (enemigo o aliado=?) faol tu cyver es mio Y sin olvidar a mi amante Kaoss XDDDDD

pd. jaman judio con tanto fuel o chapapote como tienes ahora XDDD Comprate un mouser mejor ese es de plastico XDDDD

GroksteR

La verdad esk no entiendo vuestra actitud acia un fallo de un juego, es solo un juego, no estamos hablando de un trabajo, que si fallas en algo te hechan. de todas maneras me parece bien k trateis de aclarar las cosas como buenos amigos, y sin decir cosas sobre madurez, ni nada por el estilo. NO MALOS ROLLOS, no comeros la cabeza por un juego. saludos a todos los clanes de CS. :)))

Orco

Si a los 3 segundos de empezar una partida uno pilla la 4 bandera y sigue como si nada me hubiera tocado bastante los webos pero no hasta este extremo....

B

estais todos como cabras
pio pio
piu piu
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:D

OzcurO

Estas xorradas de baderas en el cs no pasa, arriva cs!

Maniac

a mi un subnormal que se ponía muy chulito por inet, vino a saludarme de buen rollito cuando nos encontramos en la party valverde..... amos no le di dos ostias por la pena k me dio

mucho ruido y pocas nueces, a la hora de dar la cara se rajan pfff

DARKMAN

Mira q ocupar ya 2 paginas del foro pa q dos clanes discutan x esa chorrada, ademas en un amistoso . Lo dicho con anterioridad sinsentido.
Mañana dejo yo unas cuantas de la brocas q armamos en las partidas de war3...

FA

Eso de individuos con tilde (indivíduos) ha sido lo mejor jadsjasjdsaasjdasjasjsajdasja

SeRGioCiN

ke patetico el pabo ese no?

MusambaN1

A mi también en un oficial de YOI bfe me dijo que lanze granadas en su respawn ( su casa ) por matar a 3 y la tiré en su primera de axis .. en fin j0aj0sj0aj0sj0aj0sj0aj0sj0a

F

Habria que leer las dos versiones,aunke quien postea primero se lleva el apollo de los demas

BruJo

cabrones, en estos momentos de crisis nacional, necesitamos estar unidos, necesitamos armas para luchar contra el cancer que ataca nuestra patria, necesitamos voluntarios dispuestos a dar la vida por la nacion, necesitamos...... necesitamos una puta pala y salvar mis gaviotas jooooooooo x(((

Rapaziñas mias resistir q papuchi va pa yaaa!!!

saludos a fenix solo q es el unico q me ha saludad aunq estaba indeciso muaheaheahe

piu piu®


Hubo un tiempo en que las gaviotas volaban libres, comiendo de los pescadores, cagandose encima de los trajeados ejecutivos camino del trabajo.... hubo un tiempo que todo fue paz, pero ahora, ahora es tiempo de lucha y destruccion... TODOS POR LAS RAPAZIÑAS!!! al atake!!!

Kn0

aclaración de BruJo más claro el agua xD

darthvader

como diria mi abuela...... CHEATER!!!!!!!!

Usuarios habituales

Tags