DoD: ¿Comprar Dod Retail o seguid descargarlo gratis?

varuk

Que vais a hacer vosotros: ¿Bajar los parches gratuitos y seguid con el dod de toda la vida o haceros con el retail?

J

Yo lo tengo claro, paso de gastarme dinero en un juego que es GRATIS. La version retail sale para la gente que no tiene el hl y necesita un cd-key, y solo trae alguna musiquilla que la version de descarga no trae, pero me parece insuficiente para pagar lo que vale. Se supone que el dod es un mod gratuito, y me parece una tonteria que ahora, cuando la gente esta enganchada, se pongan a comercializarlo. Si algo es gratuito deberia serlo hasta el final.

Genesis

Yo tambien lo tengo claro. Yo me lo compro.

Esis

geco

esas coxinadas no se compran xD

ReDDeaTh

Yo me compre el hl barato cuando se me petó el que tenia, más quenada para tener varias CD-Keys, con este me venian el CS retail.... sin comentarios. Sigue con el mod normal, las versiones retail dan asco.

s3niK

Pero esta se va salir.
Yo a comprarlo por supuesto para ponerselo a mis nietos cuando sea viejito en sus pentium. 8000..xDD

XyR10N

saldra a la venta el dod recoil??

Durrruti

la verdad ke lo ke vas a comprar va a ser un cd-key pq lo ke es el juego te lo puedes bajar luego con el emule o edonkey asi de facil, es una tonteria si comprartelo si ya tienes una cd-key ;D

Kenderr

Comprar algo original? pfff al menos que no haya mas cojones para pode jugar y ni eso

zErOx

Hablare como un jugador del DoD, aunque me va mas el CS.

Me lo compraria original porque es una joya, un gran juego y los grandes juegos merecen ser comprados originales, por 30 euros ... Ademas la version MOD y la retail son lo mismo. La retail trae el VGUI 2.0 y musica ( ¿eh?,algo asi... imagino que sonidos nuevos) pero en proximos parches la version MOD tambien lo incluira.

Q

me da que me lo bajare de inet....

Koulikov

Yo mientras sea gratis paso de comprarmelo, la pela es la pela!!!

AsSaMiTa

descarga powa xD

GReM

Download... como tiene k ser.. :D

Usuarios habituales

  • GReM
  • quinto
  • Durrruti
  • XyR10N
  • s3niK
  • ReDDeaTh
  • varuk

Tags