Buenas noches a todos!
Estoy otra vez por aqui para hacer otra cup en vista de que la anterior cup junto a unos 24 equipos que no esta nada mal para el año en el que estamos.
En esta cup voy hacer algun que otro cambio no mucho pero algo si cambiare. para empezar voy hacer la cup en una web aparte, en la cup anterior eche en falta algo mas de control parecido al de la esl, me refiero a hoja del partido un lugar donde reclamar demos o donde subir las screens o simplemente donde ver enemigo que tocaba con mayor facilidad.
http://www.rft.su/tournaments/tournament/24/
normalmente para registrarse seria necesario estar almenos 6 jugadores en el equipo, para facilitarlo lo hemos cambiado a 2 jugadores registrados en la web y que tienen que crear el equipo rellenarlo etc y los otros 4 jugadores podran ponerse como en la cup anterior. Ejemplo: kalio se registra en la web y jussepe tambien creamos el equipo y nos metemos dentro, los otros 4 jugadores no es necesario que se registren solo poner en la descripcion del equipo los nombres y las steam ids de los jugadores que vallan a participar.
Se que dicho asi parece algo complicado pero en realidad no lo es pero si teneis algun problema me podeis agregar amigos y intentare resolverlo de la forma mas rapida posible.
la cup empezaria el dia 8 de febrero y acabaria ese mismo dia, empezando a las 19:00 horas seguramente (no es seguro) sera royo nightcup pero no es seguro.
Intentare poner algunos premios para el ganador y el 2º puesto lo que no se cual poner, se aceptan ideas.
Al igual que en la cup anterior si no sois gente yo puedo intentar juntaros de la forma mas pareja posible equipos de mix y cosas asi, para esto tambien hablar conmigo o mandarme un privado o similar yo os juntare para que podais participar si asi lo quereis.