DoD: Copa DODS Española - Fechas y mapas

bittersweet

Dios mio ya empezamos.

B

Voy llamando al Rabo a su curro para que se conecte y empiece la limpia ...

Yo apuesto en esta copa por sD :D

bittersweet

"rcon status; jpeg"

Que luego a la gente se le olvida.

GusX

Digais lo ke digais no mola tener un cheto ni en la liga, ni en kopa ni en nigúna kompetición.

_RUGBY_

si es que en la 1 temporada de la liga los capitanes ya dijeron su opinion sobre este tema y ya se acordo la posicion .

VeGeT

tranquilos q no jugare.
Y dejar el tema ya , es mas , no jugare ningun tipo de competicion española x decision propia .
Ale tirar pal cole que os llama mama

KoRS4KoV

#32 yo tambien

Gude

No creo que haya dicho nada raro, a cualquier jugador minimamente legal (yo), no le mola jugar con uno que va por su tercera cuenta y no es que le guste derrochar el dinero, es que las dos anteriores estan BLOQUEADAS.

pD: que gran favor nos haces con tu decision propia, ya solo queda que dejes de jugar por decision propia.

VeGeT

Pues mira me falta nada , solo pa no tener q leer a RETRASAOS MENTALES COMO TU

ZaPa_

#39 que nos hacemos una liga Vasco-Catalana??xDD

VeGeT

#40 si vendrian a llorar aun q no la jugaran.

hoyoxAAA

nunca crei q diria esto, pero tronco q el tema d noiR cansa ya joder, q pesadez esq siempre hablais d lo mismo.

En buen dia me pongo a flamearle joder

KaNuTo

no, no! flamearle aora ke toy aburrido y sin na ke acer

PD: NO SE ME ABRE EL DOD.S RECIEN INSTALADO ALGUIEN SABE KE PUEDE SER ?

axias

werty

uso chetos? si
los usa? no se sabe.

pues que le sea de obligacion el envio de demos y tiwaz en todos los oficiales sin que el clan contrario los pida. Si es inocente no pasa nada y si es cheto lo pillamos. Es muy sencillo. Pero que muy...

eKOrz

menuda manera de llorar cuando alguien os hace bastote, en fin.

gaaRaz

#43 Tú no eres muy listo no?

TrIp1

#42 lolazo d elos grandes, xDD (he hecho screen hoyos ^^)

#43 mejor

#44 rules, tu si k sabes.

Gude

Yo sere retrasado (por recriminarte algo que has hecho) pero no tengo que usar mierda por que no mato.

#42 aro hoyos...ahora que tu estas en el clan en el que tanta mierda le metistes a causa de noir...es un tema que cansa...antes maricon el ultimo en meterle mierda...esto huele un poco.

dervil

loooooooooool

hoyoxAAA

tu piensa xq noir n esta en wizards y rollo y yo si. Si t da para sacar algo logico prosigue con tu teoria.

Por otro lado, xico q si hablamos de q vindicator tiene un viaje gratis tb acabamos hablando d noir

Suragoth

Lo mas gracioso de todo, es que todos los clanes, incluido vte (de aquí viene la gracia), no paraban de joder con el caso de noir y ahora mira que rapido lo meten en su clan xD

rolli

noir cheto de mierda.

Y0K3S3

Nadie quiere que juegue con otro clan xD (que no sea el suyo).Esa es la gran y triste verdad.Yo jamas he temido enfrentarme con su alterego G0dlik3. Si ha llevado mierda pq le ha pillado VAC. Pero cuantos de los que juegan por ahi no llevaran mierda.Lo unico que pasa que la mierda que llevaba Noir era mierda cutre (lo cual me dice que no suele usar mierda o que es tonto del culo) y lo pillo VAC.

Ch3rn0biL

paga mi clausula de rescision y soy libre xDDD ( pagar en carne al punmu xDDDDD )

PD : y no hablo de xuletones precissamente..

YiTaN

Yo lo que veo es que Gude es el único con webos para enfrentarse a noir y a sus amiwitos.

Si es verdad lo de que no piensas participar en competiciones españolas, por mí perfecto. De hecho, si fuera yo en tu lugar, dejaría el dod competitivo simplemente por tener un mínimo de vergüenza.

VeGeT

OK , ya esta lo dejo. Hablamos de otra cosa?

Just1n

A vindicator le ha tocado un viaje.

gaaRaz

#51 No inventes .

P

Joder noiR, ya esta? asi de simple?

Yo por pedirte quiero q me ingreses 500€ cada mes en mi cuenta del bbva.

:P

J

#51
Si no sabes que decir quedate callado y no inventes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • TrIp1
  • gaaRaz
  • GusX
  • KaNuTo
  • Y0K3S3
  • VeGeT

Tags