DoD: CP07 Inscripciones

Crom1

nos portaremos bien

gaaRaz

vTe va ? primera noticia ...me siento excluido ...:(

M

Si a alguien le hace falta peña, que cuente conmigo (por echar el rato vaya)

Shaft

suerte a todos los participantes menos a LT esos :P, nos vemos en la MLP ^^

Slash

Me alegro ke el dod no se haya muerto del todo, mucha suerte a los ke participeis en el torneo :P

T

#23 De momento si, aunq creo que a lo mejor tendremos que buscar a gente xD

Sust0

Yo voy pero no voy a jugar.

Ahí os dejo el dato para el que quiera autógrafos de mi warlock.

Pepper

Torneo para dos clanes? por lo menos fuimos 6 creo en la mlp xD!

Este año espero que vayamos muchos doderos a la mlp y montar algo gordo por el dod^^

T

#38 Eramos 4 en la MLP!_!

P

Juaz yo iba a jugar con los mystic y ahora veo k el cripi busca clan ? :S

Bueno si no van los mystic k como veo, no van

BUSCO CLAN ^^

FeRnAnV

Yo ire, si alguien me adopta.

KaNuTo

es lo ke tiene el kurro y tener ke elegir una semana jugando al dod o irte kon los amigos a fliparlo ala playita! y sin noviassssssssss

visent666

Deveriais controlar las cfgs y ponerlas todas iguales, es decir:

Todos absolutamente todos con las mismas cfgs, con la sola posibilidad de modificar ciertos comandos, pero:

Todos los participantes deverian saber cuales son los comandos que se pueden modificar y para que sirve cada comando cambiado y que se gana a cambio.

Posiblemente gane el clan que mejor cfg modificada tenga y que le de una gran ventaja respecto a los demas, las cfgs se notan mucho, por eso mismo lo deveriais de controlar como sea.

Y la final en ordenadores que no sean de los jugadores finalistas, sino ordenadores imparciales y con buenos FPS, ejemplo ordenadores de los PEk que los patrocina INTEL y teneis un Core 2 DUO 6700, con eso 80/90 fps contantes.

Por lo demas, que tengais suerte y os lo paseis bien porque veo que esta bien controlado todo :)

Prava

#43 Lo de dejar ordenadores es algo inviable totalmente.
No esperes que los PEK dejen sus ordenadores, porque por mucho que intel les haya dado dichos micros (y lo que puedan recibir por parte de ASUS), son para tenerlos en el mod, no para que otros jueguen con ellos (que repito, intel DE MOMENTO, es para el mod), que en eso consiste el patrocinio (no tendría sentido que intel patrocinara si medio equipo llevara micros AMD), en hacer propaganda.
Además, hay que tener en cuenta que eso supondría instalar un montón de mierda adicional en cada ordenador (cpl patch para los que lo lleven, huds, xhairs, drivers de ratón, drivers de cascos), etc. Vamos, que va a ser que no XD.

Lo de todo el mundo con la misma config... hombre, se podría modificar un cvarblock que dejara ciertos comandos fijos (como poner rates lan para todos, interpolate a valor fijo, etc), pero hay cosas que son a gusto personal. Como el hud, crosshair, color del xhair, texturas y demás...
Controlar qué config lleva cada persona es algo imposible, así que lo único que se puede intentar es modificar los comandos que influyen, como el tema rates (no hay excusa para no llevar rates 25000 101 101 en lan).

Hynack

doy fe, hoyoxa existe, y efectivamente, os mea en la cara en lan

Anubis_sky

Buenisima noticia. No tengo clan para la CP, si alguien va escaso de persona aquí hay una persona disponible.

gaaRaz

#44 Siempre tienes que escribir tanto ?

ZaPa_

#43 tienes un problema con las cfgs, quitate de la cabeza de que el que mata es porque lleva cfg...

PROBO

Lo de dejar equipos es muy complicado...

#48 Pero sí que ayuda la cfg...

Así que seguro que se hará algo. Ya que el año pasado no me gustó algunos "Dod-paint" que llevaba alguno... Y si hay que poner una cfg por defecto para todos. Se hará... y se podrá pedir a cualquier participante la cfg en cualquier momento.

Hay que asegurar el JUEGO LIMPIO EN LAN!

_Payu-K

si alguien me cuela el fin de semana me planto alli el viernes lo antes posible.

visent666

No zapa no es eso, pero si que hay mejoras con una buena cfg currada al que juega default.

Mis amigos juegan default a la 1.3 yo lo hago con mi cfg con la que tengo mas birllo, los sitios oscuros se ven mucho mejor y las hierbas, etc-

Ya se que el que mata mas es porque es mas bueno, pero lo suyo seria igualdad de condiciones.

Pero bueno es una proposicion, supongo que en party es mas complicado el imponer esto, por lo menos mas que en lan.

Aun asi, espero que os lo paseis bien que es de lo que se trata.

San-NEMESIS

la cfg le salen manos y mata aun en lan jajajaja , ir limandose los muñones y dejaros de cfgs

W

si eres armless lo vas a seguir siendo con cfg que sin ella XDD

-rabocop-

Yo al final iré, y me llevaré a mi osito de peluche personal.

#50 avisame y te cuelo, si el año pasado entró ertony con mi acreditacion, me parece que a ti no te pondran ninguna pega xd

T3rm1n4t0r

#51 siai alguno que mata mas y te molesta ya que estas en lan pos vas y le partes la cara ,o le partes el pc, asi jugara sin cfgs ni nada :) no sera mi caso dod/quit

NPI< en lan no dan por que son todos chetos menos yo que no doy por que necesito jugar con el raton encima del teclado como en casa por que juego solo a oscuras, por que escucho a mongolos gritando "patxi" por que las balas no dan en lan, por que..... por eso y mas mucha gente no da en lan, yo ni en mi casa.

nm, colo, ill be back

TrIp1

pues... si voy y no consigo nada mejor k mi PC(podeis verlo en mi perfil) para la CP07.... y me kitais la cfg de ver el dod to cutre pa subir fps.... mi DoD:s parece el 1.3 y aun asi... juego de 20-40 fps (el ofi vs tdi de antes no pase de 30), juega en lan con mi ordenador o similar y juega contra un pepino de la NASA, eso es peor k los chetos en inet!!!!

EL PC en LAN es el 50% de los frags minimo

T

Yo llevo un mclaren, vosotrs un spyker.

Pero que conste que no soy negro.

Que conste que meto mierda y que todo lo que digo va en serio y que algunas personas no detectan las ironias porque sus cerebros de naZionalistas no le dan para nada mas y blablabla.

Si colo, hablo de ti.

Un regalo http://www.historia-es.com/images/bandera1024.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • -rabocop-
  • PROBO
  • trancevk
  • TrIp1
  • Prava
  • visent666

Tags