DoD: cuando usais el dodguard?

Fuchu

Bueno pues eso, es una cosa simple, xq tol mundo usa solo el dodguard para oficiales, una cosa es que ste activo, y otra es pedir las screens, parece que da verguenza pedir screens en un pcw, pos si nos acostumbrasemos a acerlo mas d uno se aorraria el comentario de ese "X" lleva mierda o cosas asi.

Pos eso a perdir las putas screens, que parece que xq pidas una screen dsdpues d un pcw eres un lamer... ai q cambiar la mentalidad coño !! !!

Odinix

Las screens esas son una mierda muy gorda, un lagazo y to la pantalla llena de addons para nada :S xq como dices las mierdas screens ni se piden!

R

el 0.5 beta da menos lag al tomarla screen

jonax

dodguard ownz, claro y simple

hicks

a mi las putas screes no hacen mas que ocupar disco, cuando salgo de un pcw tardo poco en borrarlas

trunks-

el dodguard sube screens directamente a algun ftp o las almacena en el ordenador ?

Odinix

Te las deja el dod_spanish, pero nadie las pides en oficiales y menos en pcw xDDDDDDDDDDDDDD

Y ayer mismo tire todas las fotos de dod_spanish, 1 Gb xq yo no se xq sin tener ya el dod guard me las hace :S

-rabocop-

el 0.5 no las sube el 1.0 si las sube

W

bah os creeis q algunos van a perder el tiempo para pasaros 1 screen de un pcw ? me hace gracia , ademas de que no estan obligados a hacerlo no creo ni q se molestaran en ello :S asi q .....

Esposito

#8 1.0??????

PaqKILLER

#6 Esa grafía de tu avatar qué significa? Es que es 99% idéntica a "amor" y me he quedado con la curiosidad.

SiCk

#8 y cuando la 1.0

KaiserSose

rabo dejándonos con la miel en la boca, jodido...

Caffreys

fuchu no puedes cambiar la mentalidad a algunas personas desgraciadamente son asi, y es como es, si pides una screen despues de el partido no es que seas lamer sino que estas muerto o estas en la lista negra

M0biu5

fuchu kiero una config tuya!

XyR10N

new dod:g + new vac2. seria lo mejor :)

Nm

antes de irme a dormir y por las mañanas cuando me levanto.

jonax

el vac2 esta en beta todavia y ya hay chetos para ella

8D

AlDuS

el 1.0 esta en fase de testeo :)

H3RM3S

#7 yo se por que no te mola el dodg... no lo voy a decir (ve a traves de las paredes por que su grafica esta jodia) no lo dije eh :D

vinilester

yo tampoco voy a decir q (seguro q la ha petado aposta) XDDDDD

LoBezNo

#11 pos si ese kanji se parece a "amor" , si ves naruto, es el ke lleva gaara en la frente... y muy muy amoroso, tampoco eske sea xDD

Usuarios habituales

  • LoBezNo
  • jonax
  • XyR10N
  • Caffreys
  • Odinix
  • trunks-
  • Fuchu

Tags