DoD: Cuarta ronda torneo subliminal

munxito

Tras acabar la cuarta ronda del torneo con estos resultados:

resultados winners bracket :

Warriors Troppers 5-0 Gaming Generation
Subliminal 7-5 FirstFrag.es

resultados lossers brackets :

renega2 1-8 Armed & Ready
SemperFi 0-5 nmR!

Los siguientes partidos son:

Final de Winners Brackets:

Warriors Troppers vs Subliminal

Lossers Brackets:

Armed & Ready 5-0 Gaming Generation
nmR! VS Firstfrag.es

PeJKaaa

el proximo torneo lo hace nmR q asi jugaremos la final

PoLoWsKy

#2 ola?? pero si todos los partidos los hemos ganado y vamos si nmR pierde, la culpa es de kien organiza el torneo?? gL.
En ese momento komo dijo rek nmR no estaba en su mejor momento y perdio y aora va a ser casualidad de ke estemos en la final??.
Los emparejamientos los hizo una persona ajena al clan en su momento, asi ke mira nosotros no tocamos nada solo jugamos y si estamos ahi sera por algo, no por casualidad

Mipca

#2 Anda no vayas de listo, porque el sorteo no lo hicimos nosotros así que no empieces a tocar las pelotas, a diferencia de vosotros, nosotros si nos lo tomamos en serio aunque sea un torneo de pacotilla, simplemente porque lleva nuestro nombre

Create un torneo si quieres, nmr1 vs nmr2, nmr3 vs nmr4... con fakeaccounts fijate la de torneos y equipos que podeis hacer.

B1x1t0

#2 cry

P

La cláusula de Cristiano es de 1.000 kilos :o

Ch3rn0biL

mil? yo pensava que era un change solamente por ngr y quedava libre.

M

Noto una ligera tensión en el ambiente, ¿será la claúsula antijeques de Cristiano que dice Pabloladen?

mago_1

#4 solo sabes decir fakeaccount?
ah, vale, q perdisteis, se me abia olvidado ..

N

Yo voto por nmR!

munxito

1 preguna porque SIEMPRE los nmR! os picais con nosotros, es decir, con el team subliminal, no creo que la gente del equipos os hayamos exo algo... (shoter, cripi, munxito nam1k etc) que yo sepa ninguno os hemos dicho o echo nada nunca... y por vuestra parte siempre os picais por algo o decis algun comentario estupido como en #2...

Que yo sepa el unico que siempre os esta jodiendo es ngr.. pero xq es asi y se parte toda la polla el jodio... asique por favor a la hora de meteros, hacerlo con NGR y no con el equipo, por favor.

Y por cierto Pejka esto no es la final, ahora el perdedor de winner baja a lossers y jugara contra el ganador de la final de lossers, el que gane hay, jugara la final de el campeon de winner vs el campeon de lossers de hay saldra el ganador del torneo.

el_matador

no hay ningun tipo de pike o mal royo en general con vosotros, solo que a pejka le gusta flamear y rek es todo ego, salta a la minima

Ch3rn0biL

es "ahi" en vez de "hay" munxito :P

joker-

e que nos ganaron mira, pk se nos kayo uno.... i no tenemos team play k si no... xDD

fue un buen partido ahora contra nmR!

P

#13 #16

perdonarle, es africano

TeNSHi

#13 "pensava" "quedava"

Ya hasta los puestos en la real academia de la lengua española se regalan ...

P.D.: "Ahi" también está mal

munxito

aber loco estoy escribiendo rapido no me voy a poner a corregir mierdas... loco como comprenderas..

el_matador

y yo desde mi movil chuso, no pongas excusas baratas :D


Bah, enserio porque tenga dos o tres faltas... No esta matando a nadie xd

Ch3rn0biL

el owned me lo e llevado pero todo tiene su explicacion, XD en catalan va con "v" y claro ... se me escapa alguna catalanada xD

y "ahi" si es como tal... tenshi y no uses mas el corrector del firefox , que se te nota :P

TeNSHi

Ahí va con acento:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=ah%C3%AD

Ch3rn0biL

ya se sabe que las tildes es algo que se puede dejar en segundo plano, incluso me parece menos grave que decir VURRO o "aber" , en vez de "burro" y "a ver".

Que no le apunto con una pistola simplemente se lo dicho por si no sabia que era ahi en vez de hay.

WEra

#19 "el owned me lo HE llevado" con H xd. Lo siento, pero no me gusta cuando la gente va en plan corrector y mas si ellos mismos tienen faltas, ademas eres compi de clan jaja

Mipca

#9 Sí a mi tambien se me había olvidado, a las lanes se va a jugar no a ver como los demás juegan, es verdad que nmR no va a lanes se me había olvidado también.

Si por ganar un partido te pones así, ve llamando a Zeus que en el olimpo teneis hueco todos.

B1x1t0

#16 #22
Típica contestación para postear cuando tu imaginación no da para mas y no sabes que decir.

NSFW
NSFW
TeNSHi

#24 ?¿

WEra

#24 ?¿

evilsol

shuerte pa' tos...

pd:ngr dejame jjugar la final no?xDD

PeJKaaa

jajajajja ni una pequeña bromita pillais ceporros, como saltan jajajaja

mago_1

#23 trankilo q luego me pegas en la esl con tu admin :(

dervil

a mamarla !

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • B1x1t0
  • NanKyy
  • WEra
  • TeNSHi
  • Ch3rn0biL
  • munxito

Tags