DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

H

tengo una NVIDIA GeForce2 MX/MX400 ya se que es una mierda pero es lo que hay

Antes de formatear el ordenador me iba perfectamente el juego, lo que pasa que no me acuerdo las opciones que tenia puestas

gaaRaz

Yo tengo eso pueso , pero nose si te refieres a eso . ¿Opciones de ... ?

Opciones de Lanzamiento
Cap4rzo

#391

ande me vas con eso NVIDIA GeForce2 MX/MX400 :S y te abre el dodS? pero si con esa grafica te tiene que y lagao asta el buscaminas :S

pd: comprate una grafica

H

me refiero a opciones de video y no hablo del dOdS sino del antiguo

Cap4rzo

¬¬

H

nadie me puede ayudar???

gaaRaz

#493 Que yo jugaba con eso al dods @30 fps con dxlevel 7 . La 1.3 con eso te tiene que ir 100fps todo a tope ¬______¬'

KanCerVer0

Empezad siempre por lo mas basico:

Has instalado los drivers de tu tarjeta de video despues de formatear.

vinilester

mierda...ya se me ha escapao un: "ahora es cuando X dice que se referia a la 1.3"

:(

farruquito77

#399

me parece que ya lo puso XD
#394

vinilester

pues por eso precisamente :D

arkimen

Hola, tengo un problema, el dod.s m peta muy amenudo, me da un error "hl2 dejo de funcionar", antes pensaba k era x estar jugando al dod.s con el ts2 (ya k el ts2 m empezaba a dar tirones y escuchaba las conversaciones como si tuviera parkinson el ts2 xD) pero sk veo k jugando solo al dod.s m da el error ese y es un poco frustante la verdad, xk puede ser?

_Kok3_

arkimen ami me pasaba eso antes era que la cpu me xupaba el 100% , pero ya e consegui arregarlo , mi solucion es : entrar administrador de tareas (ctrl+alt+supr) - procesos - Steam.exe - boton derecho - establecer afinidad - y quita una cpu de esas http://img60.imageshack.us/img60/2153/cpsy0.jpg

Si no te va reinstala juego , drivers ...

p.d : no veas que aburrio que estaba para hacer eso >.<

arkimen

#403 pero si haces eso, solo utilizas 1 nucleo de la cpu no? con lo cual menos rendimiento, menos fps.....no?

_Kok3_

pos nse si tendras menos fps , yo voi = , y usando un nucleo no se me petaba , con los 2 se me petaba :D

farruquito77

arkimen prueba poner esto en tu cfg;

//Dual Core Support

mat_queue_mode "4"

arkimen

EDIT: cpu 1 = 1 y cpu 2 = 0 menos fps. las 2 cpus on = mas fps + calentamiento - menos duracion de juego estable

ArThoiD

#407 No entiendo la ecuacion ;O

NosFeR_

#407 EDIT: cpu 1 = 1 y cpu 2 = 0 menos fps. las 2 cpus on = mas fps + calentamiento - menos duracion de juego estable

Claro hombre claro, y esque si al condensador de fluzo le subes los goetrens seguro que va mejor, no lo dudes.

P.D: Manzanas traigo

w0lfy

#407 Es ingeniero de la NASA.

Teniendo en cuenta que... CPU 1 = 1 y CPU 2 = 0 - FPS

CPU 1 + CPU 2 = FPS + Calentamiento - Duración =
= 1 + 0 - FPS = FPS + Calentamiento - Duración ...

arkimen

#410 Teniendo en cuenta que... CPU 1 = 1 y CPU 2 = 0 - FPS

CPU 1 + CPU 2 = FPS + Calentamiento - Duración =
= 1 + 0 - FPS = FPS + Calentamiento - Duración ...

1 = 2Fps + calentamiento - duracion

por otra parte calentamiento - duracion es igual a k se quema...deducimos k....

2 Fps = quema

ArThoiD

#411 Para el portatil de mi hermano haz toda esa ecuacion pero al final ponle

  • Pasta térmica nueva + mat_queue_mode 2 = 80-90 fps

Al final lo arregló mi hermano :D

r1ncewind

Ahora sabemos porqué Arkimen tiene la cabeza tan gorda.

Necesita espacio para guardar todo ese conocimiento dentro...

striDeRr

interesante teoria, pero yo creo qe es porque le pesan las orejas, i en lugar de cerebro tiene un ilo qe las aguanta.

pD :**

uNeye

Hola, veran me ha surgido un problema especialmente con los juegos de HL2, ya que los juegos como el CS, CZ y DOD 1.3 me arrancan perfectamente. Bien, el problema es el siguiente, al clickear en el juego aparece el típico cuadro de: Preparando para iniciar Day of Defeat Source, pero el error esta ahí, desaparece el cuadro y nada carga ni salta ningun error, vuelve a la pantalla de steam de Mis Juegos. Tengo drivers de la tarjeta actualizados, he probado a limpiar el ordenador, desactivar firewall y antivirus, hasta he formateado y me pasa lo mismo. Aqui dejo mi equipo aunque llevo jugando sin problemas con la nueva actualizacion 100fps constantes.
-Intel Core Duo E6600
-2GB de Ram DDR2
-Placa base ASUS P5VD2-VM
-Tarjeta gráfica NVIDIA GFORCE 8500 GT

Gracias de antemano a todos. Espero solucionar el problema con su ayuda.

1V4N

#415 eso es debido a los drivers,si as puesto los ultimos de toos actualizados,intenta bajarte una version anterior de los drivers o si tienes el disco instalalos con el disco

RECUERDA antes de instalar algo,desinstala los que tienes ahora.Buenos dias gente,me voi pal curro xDD

arkimen

#412 lo de la pasta termica ya me lo dijo el wolfy, pero como lo hizo tu hermano? por dentro del portatil?

ArThoiD

#417 No, por fuera.... si esque.... Por donde coño quieres que la ponga? Lo abrio, desmonto los disipadores, les puso pasta termica nueva y los monto de nuevo...

arkimen

puffffff, un flipe, eso es para saber, yo intente abrir una vez mi portatil y a la k le kite los tornillos, colgaban un hueval de cables y me daba miedo abrirlo mas por si se desconectaba algo y gl

r1ncewind

#417 si le echas la pasta térmica por entre las teclas y cierras la pantalla fuerte, fuerte, le llega hasta el micro seguro ;)

Arki, tú mejor no toques nada que tu habilidad es de sobras conocida...

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags