DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

Bloody

Bueno, tengo una duda sobre si esto se puede hacer o no. Normalmente juego con la sensibilidad muy baja, y a la hora de coger un refuerzo o asalto, tengo que mover mucho el ratón para intentar controlar el arma.

Mi pregunta es: se puede en la config, para un arma determinada, cuando mantenga pulsado el mouse1 que me cambie la sensibilidad? Solo manteniendo el mouse1, cuando no, la sensibilidad de siempre.

Saludos

sagaR

#661 eso no se puede hacer.

Bloody

Bueno, entonces tendre que bindear alguna tecla para la sensi.

Gracias

sagaR

#663 eso si lo puedes hacer, te haces un bind para cada arma y pista.

swoon

holaaaa

rates para jazztell 20 megas con fastpath? sincronizo aprox 13 megas :S

VaRiS

30000 100-100 clarisimo

Prava

#665 Con fastpath la sincronía máxima son 13mpbs, así que es totalmente normal eso que dices. Yo llego a los 19mpbs normal y sigo teniendo 13mpbs con fastpath. Eso sí, cremita cremita ahora que he cambiado mi tarjeta wifi...

#661 Claro que se puede hacer. Simplemente haces un alias tal que así:
alias "+norecil" "+shoot;sensitivity X"
alias "-norecoil" "-shoot;sensitivity Y"

Bind laletraquetúquieras +norecoil

**En Y pon la sensibilidad que uses normalmente y en X pon el valor que te gustaría tener mientras disparas para mejorar el recoil.

PD: en ligas no es legal este alias desde por lo menos los tiempos de cleopatra, pero existir claro que existe.

NosFeR_

#667 salvo que sería +attack, no +shoot :P

Bloody

La legalidad del alias era otra de las cosas en las que tenía dudas. No se por qué ha de serlo. Realmente solo tocas la sensibilidad del ratón. No sería lo mismo que crear un bind para alternar sensibilidades?

Saludos

ArThoiD

#669 No porque al aumentar la sensibilidad en el mismo tiempo que disparas mejoras el control del Recoil, por lo que tienes una clara ventaja. Si te parece lo mismo hacerlo manual ponte la sensi manualmente en otro bind y veras lo complicado que es....

TODOS LOS ALIAS QUE CONTENGAN +attack SON ILEGALES EN TODAS LAS COMPETICIONES

sagaR

joder yo en esto de los comandos y alias voy muy pelado... :(

NoisnecSa

he estado buscando la cfg para probar ese alias y no la he visto en dod\config\ si no en otra carpeta y al abrirla sale como si fuese la cfg default osea, que la mia que tiene otros binds y otros comandos no se donde anda... alguien sabe por que puede ser esto??

sagaR

3.1 - 1.3 - source ?

NoisnecSa

no se, la ultima de steam supongo, el source seguro que no.

Tu3RTo

aLGUIEN sabe que rates le va bien al dod para una conexion d orange?

NoisnecSa

otra pequeña duda que no he encontrado, podriais decirme que significa el net_grpah 3 y lo que lo forma como In; Out; Loss y Choke??

Gracias;)

NosFeR_

#675 depende de la velocidad, no de la compañía, pero seguramente 100 100 25000

#676 suponiendo que hablas de la 1.3 como lo haces arriba, creo que iba por kb/s. Es decir:

IN: Entrada de datos medido en kb/s por parte del servidor.
OUT: Envío de datos al servidor.

Loss: Paquetes perdidos, cuanto más, peor.
Choke: También tiene que ver con los paquetes, no sé si con paquetes perdidos o qué leñe, pero cuanto más, peor xD.

Tanto el Loss como el Choke en cualquier servidor que se precie deberían estar a 0 siempre.

NoisnecSa

aja, muchas gracias Nosfer y sobre lo que pongo en el post #660, no se sabe nada?4
Me explico un poco mas, lo que quiero es que cuando este jugando no aparezca el arma si no el punto de mira solo, y asi conseguir mas visibilidad, antes sabia cual era al menos en CS, creo que un comando cliente pero no recuerdo cual.

gracias

BruJo

Eso ya no se puede hacer NoisnecSa. El arma siempre está visible.

NoisnecSa

vale Brujo, muchas gracias

PD. en el CS se puede hacer aun? o tambien lo han quitado?

GrimLow

#680 si hablas de 1.3 el arma si se puede quitar :D

N

Propongo que se ponga este link en el #1

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=356978#7

Ya que es mucha gente la que se dedica a eso..y les seria mas facil venir y mirarlo que hacer otro therad..

Juliii

Mirar haber si alguien me lo puede solucionar.
Tengo el Aequitas 1.01, cuando ya esta en uso, y ya estoy jugando ( Day of Defeat: Source :P ), me da cada 30 segundos aprox. un lagazo de 1/2 segundos. Haber si alguien le ha pasado y me dice como solucionarlo. Creo que es al hechar las fotos, pero nose que hacer para que no me den los lagazos.

Gracias! ;)

SuTaGaR

Oye gente muy buenas, tengo muchisimo ping ultimamente, de 150 no me baja. Será que mi cfg se me ha quedado obsoleta? Culpa de Imagenio? Soluciones?

PD: Aunque la ultima vez ya tenia imagenio y me iba tan mal :/

vinilester

#684 Llama al señor imagenio ese que es quien te esta puteando...putosutu. xD

PD: no le nombres lo de la cfg porque te dira que la culpa es de eso, se te quedara cara pan, y el tio en el otro lado de la linea esperando una respuesta conformista pa marcarse el tanto del dia xDDDD

SuTaGaR

comprobado q es la linea... a los de imagenio... a vosotros tb os pasa?

vinilester

#686 A mi no...tengo al señor Ono....al cual un dia lo cogi por la pechera y le dije que como me subiese el ping mas de 30ms le arrancaba la cabeza.

NoisnecSa

ya que hablais de ping y eso, Vinilister yo tengo Ono (la minima conexion) normalmente me da unos 30-60 ping pero de vez en cuando sube a limites inimaginables dando un error, cl_flushentityxxxxx no recuerdo del todo como era, y cuando no sube el ping sube el choke, de 1-5 a 100 fijos, sabeis por que puede ser esto?
gracias

NosFeR_

#688 el error es flush entity packet, vamos, que pierdes paquetes, borra las cfgg que tienes en la carpeta c:/archivos de programa/steam/steamapps/tucuenta/day of defeat source/dod/cfg para que el juego se te ponga default y a ver si así se te soluciona, sino seguramente sea problema de tu conexión o de algún virus o similares.

NoisnecSa

ajam, gracias Nosfer, probare a ver eso que me has dicho
gracias

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags