DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

_Kok3_

xdddddddddddd macho enserio nse xk es y solo es en algunas cosas :S i si juego un ofi o algo i sale eso pensaran k llevo to el WH

vinilester

#721 no es que lo piensen...es que lo llevas xDDDD

Esta claro que lo que se te transparenta son ciertos objetos y paredes de madera....

En serio....en un ofi....te pueden joder eh...Aequitas...ya sabes.

M

Alguien puede pasar Tv o htlv de algun pcw, para poder verlas y aprender algo xD

_Kok3_

ya se a arreglado solo .... nose xk sera lo unico que e cambiado a sido k e puesto en opz lanz -dxlevel 95 , pero por eso no creo que sea , xk en el juego mire si seria por el dxlevel , y puse mat_dxlevel y salia a 95 ;Ss

joker-

buenas :D

ace tiempo k tengo un problema, kuando toi jugando al dods, pues al kabo del rato pantallazo de colores, no azul komo siempre tendria k pasar y se me peta el pc... e kanviado ram, sistema operativo, me canvie de placa base...

mi pc: nvidia 260 black edition
procesador e8400
sistemas operativos k use de 32 bits, 64 bits, use el vista y xp...

si alguien sabe pk puede pasar k me ayuda

gracias de antemano

vinilester

#725 Primero llamaremos a Iker...para que nos resuelva que has querido decir con tu post....

Mientras tanto ves echandole un vistazo a Pipo....Si no sabes quien es....preguntale a google....que el te lo dira.

joker-

ueno si tu no lo entiendes es tu problema, pk mira k es facil leer, te ago un pekeño resumen:

jugando al dods, ahora css, se me peta el pc me da un pantallazo, e kanviado de sistema operativo...

ale i pa komentar eso me la felas un rato i me kedo igual :D

TeNSHi

Es algo como lo de este post?

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=360008

vinilester

#727 Si quieres que te ayudemos, lo minimo es exponer y explicar el problema con un minimo de detalles entendibles. Ni siquiera dices cual es el problema....que te piensas....que somos adivinos o algo?

2 post y aun has sido incapaz de explicar QUE COJONES TE PASA.
Por mi parte, olvidate ya que te eche una mano, eso lo entiendes, no?.

Aun asi, te digo, que si quieres que alguien te la eche: DI QUE POLLAS ES ESE PANTALLAZO, que pone, que sale, que dice....es azul???, negro???, algun error??....DETALLES.

PD: y te recomiendo encarecidamente a que leas Pipo.

salu2

TeNSHi

#729 Ha dicho

"pues al kabo del rato pantallazo de colores, no azul komo siempre tendria k pasar"

Osea que si explica como es el pantallazo, por eso le he puesto el link a ese post y mas teniendo en cuenta que tienen la misma gráfica, vamos si yo creo haberle entendido no se porque tu no.

Si te hubieses quejado de su ortografía pésima lo entendería pero dentro de lo que cabe si se entiende lo que quiere decir...

vinilester

#730 No entendia su forma de expresarse con lo de pantallazo de colores. Obviamente tampoco conocia el problema del link que has puesto, con lo cual....un pantallazo de colores podrian ser mil cosas. No es ni mas ni menos que un pantallazo de corrupcion de la grafica.

Ves??? en ese link el tio se expresa cojonudamente y aporta todos los detalles. No es tan dificil.

Es que cuando leo a alguien que escribe de esa forma...tela. xD. Cuando se pide ayuda, que minimo que no haya que andar descrifrando palabra por palabra mientras vas recogiendo los ojos del teclao.

K

Vereis, he formateado hace unos dias y el dods, (tambien he probado en el css y me va igual de mal), me va bastante mal para el equipo que tengo, tengo un e8400, grafica nvidia 9600 GT, 4 gigas de RAM, y placa base asus striker II. Antes de formatear el juego me iba a 100 fps con las opciones graficas en alto, quitando el HDR. Ahora para ir a 100 fps tengo que ponerlo todo al minimo e incluso a veces me da bajones hasta los 60 fps aproximadamente. Puse los drivers mas actualizados de la placa, grafica, etc. y me iba asi de mal, por lo que instale los que tenia "viejos", con los cuales iba a 100 fps antes de formatear con todo en alto y me sigue iendo igual de mal. Si me pudierais echar una mano para ver a k se puede deber este problemilla... gracias.

mago_1

mira la temperatura de la grafica, a mi me paso eso

K

la he mirado con el gpu-z y es 46 grados, eso es mucho?

LR

una dudilla...

El pack Half Life 2: The Orange Box trae el dods?

Que packs lo traen?

Ademas tambien me ha surgido un problemilla.. borre cfg para tenerla default y ahora cada vez que entro al dods tengo el eje del raton invertido, el filtro quitado y la sensibilidad esta por los suelos. Miro en las opciones de raton y esta todo tal y como lo deje, con el filtro puesto, el eje quitado y mi sensi, pero da igual xq no me reconoce esas opciones y en la practica esta como le sale de los cojones :S alguna idea?

kalinka-

#732 Aunque no tengo ni idea de informatica puede que sean las actualizaciones de Windows. Prueba a bajarte el Service Pack.

Yo tambien tuve un problema parecido con un ordenador similar al tuyo: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=360131

Si ves que no se soluciona con nada prueba a crear un tema en el foro de hardware.

#735 No, el Orange Box no trae el DoDS. El unico pack que lo traia era uno que salio hace tiempo que tenia el CSS y el DoDS, no se si seguira por ahi en Steam...

Y lo del raton no le veo la explicacion por ninguna parte. Si quieres ir default en el tema de cfg debes borrar la carpeta cfg entera, no solo borrar el autoexec. Asegurate de que el raton esta en el mismo puerto usb que lo tenias antes, reinstala drivers o juega sin drivers directamente modificando solo las opciones del raton desde Windows, es lo que yo hago.

be_blu

Para volver a poner tu Dod:Source totalmente default:

Borras la carpeta CFG que se encuentra en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\tucuenta\day of defeat source\dod

... y despues :

inicio/ejecutar REGEDIT
en HKEY_CURRENT_USER/software/Valve/
Eliminas la carpeta “Source”.

Si quieres rizar el rizo ; pasa a continuación un limpiador de registro y reinicia. Vuelve a abrir el dod y veras un mundo que muchos han olvidado.

Pd : me incluyo!!!

Ale , vuelvo con los zombis!!!

K

#736 gracias por contestar, probare lo k me dices. En el de hardware ya lo puse hace unos dias y ya anda por la segunda pagina el hilo o por ahi xDDDD, vamos k no me dieron ninguna solucion que ayudara.

LR

Thx a los 2 ^^

Al final he pillado el pack del css + dods ^^

El raton sigue en el mismo puerto. Borre toda la carpeta y al entrar fue cuando me salio el fallo. Ahora aunque le meta el autoexec q tenia me sigue dando el mismo fallo. Cada vez q inicio toca ajustar lo del raton :S

kalinka-

#739 Pues prueba a hacer lo siguiente:

-noforcemspd -noforcemparms -noforcemaccel

Mete eso en opciones de lanzamiento. Ademas, vete a opciones del raton de Windows, opciones de puntero y deshabilita la "precision del puntero". No se corresponde a lo que has dicho pero hace que a veces el raton vaya raro...

EDIT: Ah, y si es un Logitech asegurate de que tienes desactivado lo de "detectar juego" en el Setpoint, que magicamente te cambia la sensi al abrir programas y otras chorradas varias.

vinilester

#739 en la carpeta cfg hay unos 4 archivos, BORRALOS TODOS.

LR

#741 si si, si borre la carpeta entera y me salio el fallo. Ahora aunque meta la cfg q tenia me sigue fallando :S

vinilester

#742 mmmmmmmmmmm, no tendras alguna config en dod_spanish/cfg????

LR

#743 q va, esta limpia. De todas formas probare a meterlo por comandos a ver si asi me funciona

8 días después
spideryo

nass, cuanto tiempo sin visitar stos mundos, xDDD bueno ahi va mi duda:

para un procesador i7 el comando "mat_queue_mode" a como tiene k star???, xk para el quad k tenia lo tenia 2 ya k eran 2 nuecleos fisicos y la otra pregunta en comandos en algun sitio se puede poner el formato panoramico??.

Si pregunto todo esto es xk desde el menu del juego no me deja cambiar o lo cambio pero no se guarda.

Gracias.

vinilester

#745 Lo de la resolucion en opciones de lanzamiento -w 1440 -h 900, por ejemplo.

Lo del mat queua....creo que a raiz de un update ya no sirve para nada, ya que en las mismas opciones te viene la opcion de los dos nucleos, peeeeeeeeeeeero, el i7 ni idea.

TeNSHi

#745 En opciones/video/avanzadas tienes una opción que es renderizado multinucleo (mat_queue) o algo así.

spideryo

#747

a mi no me aparece.

spideryo

Me pasa algo mu raro, cuando me matan o me aturden x granada, me empieza a parpadear la pantalla y resulta mu molesto, a parte al matarme y cuando parpadea se me repite la imagen anterior de la otra muerte.

Alguna solución??

EDIT: creo k el error puede ser en k el refresco del monitor es de 60 HZ, pero no me deja poner mas cuando el monnitor permite 56-75, el modelo es un LG M227WD, pero no encuentro drivers para el monitor.

be_blu

Haz una cosilla. Desinstala los drivers , limpia el registro y reinicia.
A continuacion entra en modo a prueba de errores como administrador.
En el buscador pon "nv4" (sin las comillas) y cuando te aparezcan ... cargatelos. No tengas miedo que son solo de la gráfica nvidia .Reinicia y por los drivers ultima versión ...
Pd : a ver si tienes suerte.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags