DoD: DAY OF RISK - 1º Campaña para DOD SOURCE

Suragoth

quien avisa cuando hay que jugar?

BzKtN

#60 tu q haces jugando BANdido? A quien se la has chupado pa q t quiten el ban xd

potato-

!bet equipo verde 1 all

ZaaS

Yo si me kompro el source podre jugar a eso¿?

Tonhin

Depende de cuando lo compres xDD

ZaaS

no iba por ay :-P

eKOrz

xikito asco 15 personas en cada ekipo
haha
suerte yo me salgo de eso

_Payu-K

alguien con diccionario que me traduzca por favor.

visent666

alguien entiende de a #67?

15 personas, suerte, yo me salgo de eso.

Mejor no analizamos la frase. :D

Tonhin

Yo no e entendido el mensaje xo weno , habra k respetar su mensaje

ZaaS

sta loko :P

Payu si me compro el source podre jugar la campaña?
Eske es lo uniko ke me mola del dod las campañas!

PD: e jugado todas las campañas ke an exo asta aora y sin nigun problema

Un saludo

KanCerVer0

#5
Nick: Skatklone
Cheat: Wallhack
STEAMID: STEAM_ 0:1:9010439
Clan: CommandoZero

Pues va a ser ke no.

Informacion extraida de la pagina oficial de la campaña Day of Risk. www.dayofrisk.com

B

tu te callas cheto ¬¬

vinilester

#67...pero tronko...son 16 personas en cada ejercito...pero solo juegan 8

GrimMcSlam

Mejor, uno menos ^^

San-NEMESIS

N3

B

:( joer, toas las plazas ocupas...
Que sepais que es una idea de la hostia y voy a ver si en el bf2 la plagiamos descaradamente.

Afectuosamente. Lentejas con almejas.

ZaaS

#72 ? AH KE ESE ES EL PROBLEMA? NO JODAS pero lo decia por ke ay gente en esa lista apuntado ala campaña y por eso pregunto a PAYU y no ati, me compro el source y veras komo juego oke?

PD: kreo ke la 1.3 y el source son diferentes no? ademas lo mio fue una jilipollez y lo sabeis todos ke soys unos mamones pero en FIN gL!

Eddie_FLoW

A kenku ya se le invito a avandonarla, creo que habra que hacer lo mismo con kanoso.

Asi que no creo que puedas jugar.

Jalash

No hay hueco para mas peña?

_SoNiC_

#79 pero en esa lista primera kanoso no salia y kenku si,lo que faltaba ya.....

_Payu-K

Para evitar que nos deis la brasa a nosotros que si este puede el otro no... hemos decidido aceptar la lista normas de la ueda. Porque es tonteria tener dos baremos para lo mismo (a no ser que seas ingles y te gusten los kelvin, las pulgadas y to las chuminadas esas).

Conclusion, cualquier reclamacion os dirigis al señor Eristoff, que de señor tiene poco, y a los miembros de la ueda.

En cuanto a aquel que decia q si se compraba el source le dejaria yo jugar la campaña.. si te compras el lego star wars II te sera mas dificil; asi que prueba mejor con el dod source.

El borrado de algunos dejara unas poquitas plazas para los rezagados, se publicara en la web la fecha y el numero de plazas.

ZaaS

joder eddie tu sabes mas ke nadie ke llevo jugadas todas las putas campañas con un acto de presencia, ayuda en mi campaña y mas cosas,asta e gravado demo pero bueno es decision vuestra, si es asi paso de comprarmelo

Un saludo xikos

KanCerVer0

#78 relajate y tomate una tila, yo simplemente e echo referencia a algo que es evidente, mas que nada por que figura en la web oficial, no es nada cosa mia. No te molestes en intentar lamerle el culo a los admins, queda muy feo. Lo tuyo fue ponerse chetos, igual ke lo de todos los demas de la lista, no le quites importancia. 1 , 2 , 3 , o 40 veces, pero los usaste. Y a to esto explicame quien es el de la lista que si ke juega segun tu.

K

A ver si me podeis aclarar una cosa. ¿Si a No One se le pilló con WH según la maraña de post del thread de chetos de mas arriba, con steam_id, demo y avi ,y No One es Kancerver0; Para que postea como si no fuera nada con el? A ver si me explico; ¿Si KancerVer0 es cheto, por que escribe como si no lo fuera?

PD: Oye , que si no es cheto decidmelo ,leches. Que con 11 paginas sobre chetos como las que hay arriba , cualquiera se pierde.

_SoNiC_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pd:el aimbot lo lleva en la riñonera y el WH entre las greñas :SS

ZaaS

gL No oNe!

PD: yo tampoko se si es cheto o no

shortyStyle

Desde cuando No oNe, o kancervero, es cheto? u.u

ZaPa_

#88 se comenta k t as kedao sin sitio en la campaña

xxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

Hombre ... yo he visto el avi de kanoso y el de No One-Kancerver0 . Si el primero es cheto , el segundo es recheto...

PD: Y con esto no estoy diciendo que alguno de los dos lo sea.

Usuarios habituales

  • T8P8S
  • vinilester
  • _Payu-K
  • KanCerVer0
  • ZaaS
  • K4g4Fu3g0
  • visent666

Tags