DoD: demos 1.3!

SheilockS

"En MediaVida no te ayudarán a nada"

#22 Haber cuando te enteras de una puta vez payaso de mierda, de no meter en boca de nadie, lo k no tienes k meter.

MediaVida somos todos los k estamos registrados en esta web, k tu no kieras o no sepas ayudar a los demas, no kiere decir k los demas tampoco.

PD: la educacion no va contigo ni lo ira nunca, ni en webs, ni en TS2, ni dentro de los servers y ni en tu puta vida real seras una persona con modales.

PD2: anda! la 1ª persona con la k me meto directamente, por dios k me esta pasando :O

S3T3

#29 yo dropeo y con los brazossss ;@@@@@@@

BruJo

Por algún DVD tendré alguna demo mia con AuR y u!. Las buscaré y si las encuentro las subo.

gaaRaz

#31 La primera persona con la que te metes y la primera vez que estoy deacuerdo con tigo :D gg sHs.

Pd.: 1.3 apesta guiño guiño

JaViTXu_

#23 ya bueno... demos de zP, begrip y AuR... todos en el mismo sako, carambas!!

Si ya está dixo k somos mankos, ke no hay level y ke nos haceis todos bast0s, y aki ablan todos sin saber ni sikiera kienes jugamos y cómo, aunke no estoy diciendo ke seamos buenos... teneis la misma kredibilidad ke los de; la 1.3 ta muerta, no kedan clanes, no hay level.

En fin esto es más repetitivo.... O.o aburrís

TxArly

tu tambien aburres

S3T3

LA 1.3 ESTA MUERTA, = k el source y mas ahora en verano, te lo dgo yo que jugaba y alguno juego todavia, y la cosa va en que como aqui en .es no hay una mierda te vas a jugar con los top@ego.eu, te los aces de 4 en 4 y ya llevas mierda , te sacan avis, se montan una mafia style .bl, aki no juegas mas, y poco mas, afketo sabe de k ablo guiño guiño jajaja

SheilockS

/\
||
||

Pa ti no es k este muerta ni la 1.3 ni el source, lo k tu como estas to el dia de fiesta, MAMONA, k si Matinee k si Space por aki... jajaja haber si cuando aparezcas otra vez por Ibiza, avisas y tal putona ;)

Santa

#38 yo voy xD

afketo

#37 no se, yo se dimisular

ArThoiD

#35 Pues si, no tengo ni idea, pero el ojete.Team gano a los Arsenik facilmente. Y si, sois unos perrys. Yo en su dia tambien fui un perry(y seguramente lo siga siendo), pero esque no os podeis comparar a los clanes de la epoca que ha mencionado Mr. Hoyos...

SheilockS

#39 haber si es verdad, y nos enxufamos una fiestuki xula k aora es cuando esto esta en su pleno esplendor y vemos a algun Dj de esos mankos como este

Santa

Este año jodido, pero pa el proximo hazme un hueko en tu kasa xD

ArThoiD

#43 Yo te alquilo una habitacion, que mi madre alquila habitaciones en verano! Tenemos 3 habitaciones alquiladas en casa xD

hoyoxAAA

grandioso el tenienteeee

S3T3

#38 la cosa va asi, viernes - speed,keta,farla,privilege,speed,keta,matinee,borabora,speed,keta,far,m,amnesia,lokaguantesahoradespuesdetodoeso,dc10- lunes

si no siempre te kedara pagar 15 leuros por un cubatazo, ( dolor ).

SheilockS

Eso esta exo, de mientras la ruta este año segun el dia de la semana puede ser:

Lunes: Dj Tiesto @ Privilege (indiscutible)
Martes: Carl Cox @ Space (indiscutible)
Miercoles: Mauro Picotto @ Privilege o Fiesta de la Espuma @ Amnesia
Jueves: David Guetta @ Pacha o Fiesta del Agua @ Es Paradis
Viernes: Manumission @ Amnesia (indiscutible)
Sabado: Este dia la k te pille mas cerca va a estar bien
Domingo: Fiesta de la Espuma @ Amnesia o Flower Power @ Pacha un Domingo si, otro no alternando con Pacha Classics

Aunke aki las puedes ver todas http://www.discotecasdeibiza.com/calendario_fiestas_discotecas_ibiza_2008.html ;)

PD: por en medio puedes meter un Bora Bora de vez en cuando y esas cosas

hoyoxAAA

el dia 26 un servidor se va a pacha a ver al gran Axwell

ExTiNcT_

#31 +1

#22 por cierto, no se q narras que suena a repetido lo q dije.. Más que nada porque es lo q realmente pienso. Jugaba al dod desde hace 5 o 6 años, hasta q llego el source y me raye.
Por eso lo del bonito recuerdo, pero si tu has leido antes algo parecido a lo q dije anteriormente, perdoname la vida.

JaViTXu_

#41 ke el ojete.Team ganó a kien? O.o muy mal informado estoy.

Deberías no tomarte muy en serio lo k posteen en media vida, ojete team se fueron del partido vs arsenik a los 5 o 10 minutos de empesar, no digo nada, ellos dicen k tenían otro partido, pero no me digas k ganaron o ke tenían 1 mínima posibilidad... por dios.

Sigues sin ablar con propiedad, sigues sin saber kienes son los ekipos y las comparaciones de ekipos ke no conoces contra ekipos ke ya no existen son un poco absurdas pero weno... seguid en el absurdo y pasadlo bien, media vida todo pa vosotros.

Como carajo puedes desir k somos perrys sin saber ni kienes jugamos ni como? triste

<arsenikto> they are so low
<arsenik
to> omg
<arsenikto> they leave the war coz they have got a nightcup @ dods
<arsenik
to> 202-13 at the beginning
<arsenikto> and they won ???? oOOO
<arsenik
to> 3 full in 4 mins

Kieres scores tb? gg por tu info

P.D: Con esto solo contesto lo ke #41 me dijo, no kiero desir k haya level porke arsenik le gane a ojete.Team ni todas las paranoyas k os monteis.

afketo

los gano psicologicamente

gaaRaz

#41 Nos salimos , pero no hubiesemos echo ni 400 puntos .

#50 ...ellos dicen que tenian otro partido...

Sí, teniamos nigth cup de Dod:s (nuestro juego.)

S3T3

#48 a pacha ehhh? triumfaras por esos lares con esos brazos i esas piernas k dices tener, seras el osito de muchos deseosos guiño guiño

JaViTXu_

#52 no había k replikar nada, si io no te ataké solo contesté a un post ke no era tuyo, ya se ke no hubierais llegado a 400 puntos y se k teníais nightcup de source... y ke? no intentaba hacer ver ke no soys buenos en 1.3, es evidente, solo intentaba desmentir lo de ke ganasteis a arsenik 600-400 o algo asi k pusierais en otro post.

Es curioso cómo cuando perdeis decís ke no jugais a 1.3, ke no os importa la 1.3 y ke aun así aríais bast0 pero ke sois de source, y sin embargo en varios post de 1.3 he visto posteadas screens de pcws de 1.3 en las k os haceis una "buena puntuacion", tanto hoyoxa como tu gaara, orgulloso de aserte 28 frags contra un mix? o hoyoxa de aserse un veintipico-9 contra un mix lammeruzo onde jinetone se hace 29-11 con ligera?

gL soys pr0s no volvais por la 1.3 o nos owneareis a todos, ¡¡¡ por favor !!!!

guiño guiño (esta de moda no?)

ArThoiD

#54 Ostia me entran ganas de ponerme a jugar en serio a la 1.3 para cerrar bocas de una vez, pero ahora sin cfg y sin nada paso.

Y por cierto, no sabia que el resultado que puso makula era fake, pos soz, pero si, me lo tome en serio...

J

#50
Si, nos fuimos porque teníamos una Night Cup de dods ...
El partido de 1.3, al margen de que sean mejores, suma que estabamos 5 y de esos 5 ,4, nos bajamos el mapa un minuto antes de empezar y yo tuve que jugar de heavy(lo mas triste que hay en el dods :(.
Es mas, aunque hubiésemos estado los 6 con nuestras armas, nos habría caido una buena .
#54 Hubiésemos ganado o perdido nos habríamos reido mil en ventrilo; ¿por qué? Pues porque la 1.3 es un juego que nos suda toda la polla y jugamos para echar unas risas, no por otra cosa ...
Y sí, insisto, resaka = clan de lamers pacos con menos aim que una piedra .
Discuss ...

_

#56 resaca de que ? si no sales de tu puta casa encerraaaooooo !!! __

hoyoxAAA

#54 pero si eramos 5 tios en el server, q me estas contando xaval.

Vamos a ver eran malos, muyyy malos.

Por cierto lo de "orgulloso" q estoy, orgulloso creeme q por matar a 3 pacos n lo estoy, estaba mas orgulloso de coger y reventar Adachis,zPs,unpluggeds o almenos perder cn 2 huevos ego, no de matar pakitos despues d 1 año sin tocarlo o mas.

gaaRaz

#54 Pero que me cuentas de que yo me haría basto a quien , si yo siempre he sido un paco en la 1.3 por eso estoy orgulloso de mis 28 frag vs un mix igual que tu colega el gen.Berenjena esta orgulloso de hacerse 33 o los que fueran vs gente de dods que o bien nunca fue nada en 1.3 o nunca a jugado (salvo Hoyos que os hizo "b4st0"). Además a tu clan le ganamos una parte no?.

#57 sicco edita anda que es un clan de dod.3 ¬__________¬'' XDDDDDD

Pd.: <3 nerO
Pd2.: Publicidad en MV

JaViTXu_

Es tontería daros coba... repetís las mismas cosas 1 y otra vez, ganasteis ala, felicidades.

P.D: hoyoxA reventaría a los u! si tu lo dices, zP! si tu lo dices tb, no lo diskuto, pero ahora arsenik te mean por mu malos k digas k sean, es el espíritu pr0. Los de la quinta del buitre dicen ke "los Real Madrid" de ahora son de palo, ke en sus tiempos se los harían bast0 y ahora son pakisimos porke en sus tiempos reventaban a "Beckenbawers" y ahora ya no kedan jugadores asi...

Sigue posteando fotos meándote a pak0s, diciendo k arsenik son pak0s y ke la gente en media vida te siga lamiendo el culo por lo k fuiste en 1.3.

Usuarios habituales

  • S3T3
  • afketo
  • SheilockS
  • Makula_Jones
  • hoyoxAAA
  • JaViTXu_
  • ArThoiD

Tags